quédate

1 0 0
                                    

Febrero 9
1:00 am
perspectiva de Lex:

Has estado en mi casa por 15 horas, no podría quejarme, es más, me gusta estar a tu lado, no suelo pasar mucho tiempo con la gente pero tu eres reconfortante. Ahora mismo estás tomando una ducha, en mi baño. Me causas algo indescriptible.

No puedo pensar no verte por 10 días, pregunté para que era aquel viaje y al no sonar tan importante creo que lo haré ya que tú no quieres hacerlo.

Sabes? Me gustaría decirte más tarde que no es lo que parece, que realmente no soy un loquito.

No se cuanto tiempo tardarás bañándote así que debo actuar lo más rápido posible. Tomo la llave para abrir aquella caja que está bajo mi cama donde hay todo tipo de pastillas y drogas, se cual es aquello que usaré para ti, siempre fantaseé con hacerlo con el amor de mi vida y estoy seguro que tú lo eres, tu eres el amor de mi vida Glen. 

Siempre separo cada pastilla en bolsas según su "limite" y las numero, me gusta organizar las cosas, ahora tomaré 2 bolsas, esto te dejará inconsistente por unas 13 horas...la verdad no tengo idea pero creo que es más que suficiente.

Guardo la caja y voy a la cocina donde te preparo un té caliente que insistí en hacerte ya que no me dejas hacer nada por ti. Mezclo el polvo deseando que no se vea tan sospechoso, realmente casi no se ve así que estoy más tranquilo.

Ahora voy camino al cuarto, dejo la taza en mi mueble y me acuesto esperando que salgas. Tengo ganas de verte, escucharte, hablarte.

- lexiee, ya estoy lista

-déjame verte

Mierda, te vez tan bien, me dejas sin palabras.

-wow

Ríes, risa tan angelical, me paro, me urge sentirte, sentir que eres real, que no solo estoy soñando. Acaricio tu pelo, pero realmente estoy viendo tus ojitos, doy un beso en tus labios suavemente. Sabes lo que quiero, me abrazas sin pensar.

- quieres dormir? Ya es un poco tarde bebé.

LO QUE DIGAS.

-mmhm tengo mucho sueño.

Sacas mi lado débil, me tratas tan bien, te amo.

....

Me olvidé de todo hasta que fuiste a cepillar tu pelo, me levanté, había olvidado el té, sentí el tiempo hablando contigo eterno pero se que fueron pocos minutos. Camine hacia ti con el te, me paré al lado tuyo y esperé a que voltearas.

-pruébalo y dime si te gusta

Aghhh porque estoy sonriendo. Agarras la taza y lo tomas sin mirarlo, me estás mirando a mi. Me estoy sintiendo mal pero se que es la mejor opción.

- me encanta, ya ve a acostarte Lexie, ya voy amor.

Acaricias mi mejilla mientras dices esto y toma 5 segundos para que reaccione, asiento y voy a apagar las luces de la casa, menos las luces led de el cuarto. Me quito los pantalones y me acomodo en la cama, pero estoy viendo a tu dirección, esperando a que te caigas para saber que ya estás inconsciente o esperando a que vengas a acostarte conmigo.

..

Después de 2 minutos, que fueron eternos para mi te veo caminar a mi dirección, te quitas la camisa y te acuestas a mi lado, pero eso fue lo último que hiciste porque ahora estás inconsciente.

-glen?

Hablo para comprobar que realmente estés inconsciente, ahora que estoy seguro comienzo a temblar, un ataque de pánico. Corro hacia la cocina y busco desesperadamente mis pastillas para la ansiedad. Mi vista comienza a nublarse, tomo la pastilla pasándomela sin agua, de repente estoy en el piso aruñando mis brazos golpeando mi cabeza contra la pared; dañándome inconscientemente.

1
2
3

Controlo mi respiración.
Esto es lo mejor repito intentando convencerme.

Ahora que estoy mejor tomo una bebida energética de mi refrigerador y al terminarla voy rumbo a mi cuarto. Glen esta ahí, está conmigo. Me acerco a ella y huelo su cuello, tomo sus manos, las beso, quisiera comérmela.

Glen ahora tiene que estar conmigo, prendo mi Xbox y espero desvelarme con ella mientras me ve jugar. La siento, no pesa mucho así que no es problema. Ahora su cabeza está recargada a mi hombro y intentaré no moverme para mantenerla ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mutual feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora