La Virgen de túnicas de oro

1.6K 119 5
                                    

Los personajes no me pertenecen.

Un ave envuelta en llamas.

Una virgen de pulcro vestido dorado batallando ferozmente en contra del ave.

Una encarnizada batalla.

Una mujer con cadenas en sus brazos, un dragón y un caballo alado se alejan del lugar.

La virgen se ve arrastrada a otro mundo por el ave de incendiarias alas.

 El caballero dorado de virgo salió de su concentración profunda al sentir una poderosa aura turbulenta rodear su templo. Entreabre los ojos, viendo todo el sagrado templo de virgo sumido entre las tinieblas, con el caos y el miedo tan vivos y a flor de piel como si de la casa de cáncer se tratara. Extrañado abandona su lugar dentro de la flor de loto, y se aproxima lentamente al lugar de meditación de su amada amazona de Ave del paraíso. La antes blanca flor de lirio reposando sobre la fuente de tranquilas aguas, ahora esta teñida de un turboso color negro purpureo, mientras las antes tranquilas aguas cristalinas se tiñen de un color similar al petróleo, con burbujas escapando del fondo del estanque, como si se tratara de una poza de brea caliente.

La razón de este cambio en la atmosfera se encontraba oculta detrás de una plateada mascara con un ave pintada del lado derecho del metal, sujetando un blanco lirio con sumo cuidado. El caballero se acerca a la joven amazona, que no se mueve ni un centímetro, sujeta con firmeza una de las pequeñas manos y eleva lo más alto que puede su cosmos, mientras que con la mano libre retira la máscara plateada que cubre el rostro de su joven compañera. La calidez que su energía purísima emana ha logrado calmar la turbulenta energía de la hermosa joven, que ahora mira al santo de la virgen con miedo, como si acabara de despertar de una pesadilla. Los preciosos ojos (COLOR DE OJOS) están abiertos de par en par, con las lágrimas saladas escapando cual torrente y mojando sus mejillas, mientras el sudor perlaba su frente y la preocupación abordaba sus facciones. Al cruzarse la (COLOR DE OJOS) mirada con el azul vivo de los ojos del santo de la virgen, el llanto y los sollozos estallan, lanzándose con todo su peso sobre el cuerpo del rubio, provocando la resonancia pacifica y tranquilizadora de las compañeras armaduras de oro y diamante, mientras sollozos escapan con aun mayor intensidad, buscando el consuelo de los cálidos brazos de su amado.

-¡algo malo ocurrirá!-decía entre sollozos, mientras el joven más cercano a dios acariciaba consoladoramente sus (LACIOS RIZADOS... ETC) cabellos (COLOR DE CABELLO).- ¡lo he visto! ¡Algo muy malo nos depara! ¡Tengo miedo!-decía sollozante la joven, temiendo a lo que el futuro les deparara a ella y a su amado. El joven rubio sujeto con firmeza los descubiertos hombros de la amazona de Ave del Paraíso, haciendo que esta le mostrara su ahora descubierto rostro, con las lagrimas saladas aun corriendo libres sobre su piel.

-no pienso permitir que te ocurra nada.-dijo en un susurro, tranquilizando con sus suaves palabras a la asustada joven.

-.-.-.-.-.-

Años antes, en un pueblecillo muy lejano a las riveras del rio Ganges, una pequeña niña, de hermosas facciones y tierna mirada, se protegía hecha un ovillo contra una pared de un frio callejón. Ella formaría parte de un sacrificio por parte del pueblo para los dioses con el fin de recibir el favor de él fin de la terrible sequia que azotaba al pueblo. Pero la niña no quería tal cosa.

-¡debes quedarte quieta!-grito un mercader sujetando bruscamente su pequeño brazo entre los grandes dedos de una de sus manazas tostadas por el sol.- es tu deber.- insistió ante las lagrimas silenciosas de la niña.

-alto.-ordeno una voz a sus espaldas, llamando la atención de los cinco hombres y de la niña.- a esa mocosa me la llevo yo.- dijo la anterior amazona de fuego fatuo, Marie, tomando con rapidez entre sus brazos a la maltrecha criatura y alejándose a gran velocidad de ahí...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Shaka, esta será tu compañera.- dijo el caballero de virgo a su discípulo, mientras se apartaba para permitir que ambos niños se miraran mutuamente.

Se analizaron con detenimiento y cuidadosamente, mostrando sus almas por medio de las brillantes perlas de sus ojos. La pequeña de hebras (COLOR DE CABELLO) sonrió dentro de la máscara, soltando unas dulces e inocentes palabras que provocarían el primer gran sonrojo del futuro santo de la virgen:

-es muy lindo, me gusta mucho.

-.-.-.-.-.-.-.-.

La luz de la luna anunciaba la hora de dormir, las estrellas destellaban con alegría a través de los amplios ventanales del lugar, mientras dos siluetas, ya con un par de años mas encima se miraban mutuamente, de arriba abajo,  analizando cada centímetro de piel a la vista. La ropa de entrenamiento de ella no estaba completa, y el torso de él se encontraba totalmente descubierto, solamente la máscara de plata de la joven impedía que los azules ojos del varón notaran el sonrojo que le ocasionaba dar ese gran salto.

-¿e-estás segura?-pregunto el inexperto joven, con las mejillas ligeramente teñidas de rosado por la situación en la que se encontraban.

-s-si... -susurro la pequeña mujer inclinando levemente el rostro, dándole una señal al rubio para que se aproximara. Con sumo cuidado este avanzo un par de pasos, hasta quedar a escasos centímetros de ella. Con cuidado retiro la plata moldeada de la amazona hasta poder mirar por vez primera el rostro de quien sabía su amada. Miro sus preciosos ojos (COLOR DE OJOS) y analizo cada centímetro de piel (MORENA, BLANCA, TOSTADA... ETC) que en su rostro había, aventurándose a tomar sus labios en un  casto primer beso de ambos, que de a poco se fue convirtiendo en el inicio de un profundo frenesí, que acabaría por unirlos el resto de la eternidad.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

Ok, este ha estado muuuuuy difícil, me ha costado más que el de Death Mask...

En fin, espero que les haya gustado, ¿Quién sigue? Mmmm... no me acuerdo, en realidad no me acuerdo...

Oh, si... Dohko... Ammmm....

Solo me queda decir...

BIENVENIDAS LAS IDEAS!!!!

Perdónenme por no saludar, pero estoy desde un cyber, porque mate mi pobre computadora con una taza de café, y se me acaba muy rápido la hora...

Chao!!!!!!!

Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

La orden de Diamante. Los Caballeros Dorados y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora