PARTE 26 "JESSICA STRANGE"

23 1 0
                                    

xx: ¿Jessica?

Jess: Oh no....

-se acerca a la mesa donde estaba Jess ¿Que haces aquí?

Jess: Estoy desayunando Amanda ¿En qué puedo ayudarte?

Amanda: Ah no nada, ya no te he visto desde hace meses desde que dejaste a mi hijo, pero dime, ¿Esa niña es tuya? Veo que se parece a ti.

Jess: Amm no, si se parece a mi pero no es mi hija, ella es mi hermana.

Amanda: ¿Cómo que tú hermana? Pero Jess, mírala, ella es muy pequeña para ser tu hermana y se parece mucho a ti , pero mejor dime ¿Dónde esta su madre?

Jess: Yo ammm, -piensa (¿Que le digo? no le puedo decir que esta en prisión)- Ella.... Me disculpara pero no le puedo decir en dónde está nuestra madre.

Amanda: Esa niña es tuya Jessica, no me engañas con decir que es tu hermana, por eso te largaste de la casa para seguir de puta, ya me di cuenta que eres una zorra como para estar con mi hijo.

Jess: ¡Ya me harté de usted señora Montgomery! Si me deje de su hijo es por qué sus metiches orejas y chismosa boca no dejaban de estar de entrometidas en mi relación con Darién, no solo eso, su hijo llegó al punto de golpearme por sus habladurías y eso no lo voy a volver a aceptar.

Amanda: ¿Quien te crees para hablarme de esa manera?

Jess: -se levanta y deja la bebé en su canasto con cuidado, se acerca a Amanda y le suelta una bofetada-

¡Mi nombre es JESSICA STRANGE y no me vuelvo a dejar mangonear por una vieja dejada, urgida y vieja como usted!

-se le lanza a Amanda y comienza a golpearlas hasta el punto de que las separaron, Jess se fue con la bebé, levanta sus cosas y ordena la mesa para después irse, mientras la señora la levantaban ya toda desagreglada y con un poco de sangre y bastantes moretones, con esto se había demostrado estaba que Jess ya no seria la misma después de esto.

FIN DEL FLASHBACK

Darién: ¿Entonces todo esto es obra de mi madre? Yo recuerdo que ella llegó muy asustada, fue conmigo y me dijo que habías tenido una niña con otro hombre y claro, que la golpeaste, acepto que me enoje tanto hasta querer desearte la muerte pero me arrepentí de lo que pensé y deseé, las vecinas me dijeron que se corrió el rumor de que tú tuviste una hija conmigo, tanto fue así que día con día si fue tal como lo dijeron, apenado fui a buscarte pero no haye nada de ti, te habías ido de Irlanda, no supe cómo hacerle si ya no tenía ni cabeza para hacer algo más, sentía que me necesitabas pero no solo eso sí no también saber cómo pedirte perdón por el daño que te hice en nuestra relación.

Jess: Hay por favor solo cállate, no sabes cómo me dolió tu actitud, batalle día y noche para salvar nuestro amor pero no funcionó de nada, en ese momento ya no eras tú, ahora estaba Lili y mejor decidí dejar la batalla por estar juntos por qué venía la peor, Lili se había enfermado, la lleve al doctor como pude, los doctores se dieron cuenta que la niña no fue concebida, le dieron alerta a los científicos para que me la quitaran y con ella hacer exámenes, lamentablemente la verdad era otra, gente adinerada la compraron para hacerle experimentos pero con esto marcaba el comienzo de su dolor, no solo su dolor si no también mi dolor.
BATALLE DIA Y NOCHE PELEANDO POR SU CUSTODIA, DEJE MI VIDA POR SALVAR A LILI, DESPUES DE QUE GANE EL CASO Y OBTUVE SU CUSTODIA CUANDO TENIA ELLA TENÍA LOS 7 AÑOS, ME LARGUE DE NUEVO PARA LLEGAR A VARIOS LUGARES, TRABAJAR HASTA EL CANSANCIO, NO SABES LO QUE PASE.

FLASHBACK

xx: Señorita, hágame el favor de retirarse.

Jess: No puedo irme de aquí sin mi niña.
-voltea a ver la ventanilla donde estaba los cuneros, en una de ellas estaba Lili llorando, entubada y con varios cables en sus manos, pies, cabeza y su pecho-.

Tranquila mi niña.... Ya no llores....
Pronto nos iremos a casa....

FIN DEL FLASHBACK

Darién: Oye, de verdad perdóname Jessica, no creí en tus palabras.

Jess: Solo para que estés tranquilo, te perdono, tu no sabías que sucedía entre tu madre y yo pero fuiste manipulado en mi contra... ¿Ahora que harás que ya sabes toda la verdad?

Darién: Yo... La verdad no sé, no lo sé y por más que quiera estar tranquilo por razonar, no lo consigo, lo mejor será que me vaya, gracias Jess por aceptarme en tu casa, no sabes lo apenado que estoy contigo. -Se levanta y toma sus cosas, camina hacia puerta, sale y cierra- Cuídate -menciono antes de irse-

--JESS--

Verlo irse me trae muchos recuerdos, a cómo cuando el tenía que irse a trabajar y yo aprovechaba para ir con mi madre, yo oí de el sus disculpas más sinceras hacia mi, me dolió mucho verlo triste y decepcionado, pero, no podía callarme más tiempo bueno que sin contar lo que se malentendía, no hubo más razones para quedar callada tenía que decirle el trato que tenía con su madre, me dió tranquilidad expresarme, deje todo lo que estaba haciendo debido a que no tardaba en llegar Lili a la casa, ahora por ella me da gusto que ahora se encuentra más estable que cuando estaba conmigo, me ha contado acerca de un chico de la academia, que cuando de expresa de el, pareciera que está enamorada, no cabe duda que algo más entre ellos va darse.

--DARIÉN--

Perdón por no ponerte atención
me enfoque más en mi que en ti,
espero que algún día puedas perdonar
a este pedazo de idiota que aún,
no te ha dejado de amar, por el que
Por ti sería hasta Batman,
pido perdón por todo, cuídate y
cuida de la pequeña, ya no supe
cómo se llama, pronto las veré.
TE AMO JESSICA 💖

CON OLOR A ODIO (Cinco Hargreeves) Where stories live. Discover now