PARTE 22 "CUENTOS PARA LILI"

33 2 0
                                    

Reginald: Hubo una vez un niño notable que nunca creció. Un niño que tenía dos vidas, por lo que tenía dos nombres. Lo conocemos como Jack Frost. Pero una vez, durante la Edad de Oro, se llamó Nightlight. Era una criatura de la luz, con un uniforme brillante, y brillaba con coraje y amabilidad. Su mejor amigo fue el Hombre en la Luna, cuando el Hombre de la Luna era solo un niño pequeño. Era el deber de Nightlight iluminar el camino de su amigo....

-La noche transcurrió normal, algunos de los hermanos ya estaban dormidos excepto Ben, Vanya y Lili, ella estaba muy emocionada por lo que mencionaba las palabras de aquel cuento que era de sus favoritos, Ben y Vanya escuchaban cada palabra mientras más leía su padre más atención le ponía a la lectura, el resto de los chicos estaban en el suelo dormidos, cinco estaba encima del hombro de Lili, su mano estaba posado sobre el abdomen bajo de Lili pero nadie se daba cuenta debido a que los cubría la cobija, a Lili le gustaba como dormía Cinco ya que ella sentía su respiración, sus pequeños ronquidos y su palpitar-

Reginald: Puedes escuchar el juramento de Jack en la canción de un pájaro o la caída de una hoja o el cambio de las estaciones. Como las estrellas y la luna
Jack Frost siempre estará ahí....... Eso es todo, el cuento ha terminado.

Ben: Eso fue muy emocionante y algo sacado de onda pero está muy buena.

Vanya: Lo mismo digo.

Lili: Me encanto ¿Cuando volverá a contarnos uno nuevamente?

Reginald: Cuando sea posible contarlo, ahora, a dormir.

Cada uno de los chicos se levantó y se fue a su cama excepto Lili y Cinco, ya una vez que no estaban nadie y solo está Grace recogiendo las tazas al final ella se marcho dejando a Cinco y a Lili al último, pero antes de eso Grace deseo muy buenas noches a cada unos de los chicos.

Lili: Levántate cinco (lo mueve un poco pero cinco no respondía) Yo no te voy a llevar a tu cama.

Cinco medio despierto: Llévame tú (hace un puchero)

Lili: Está bien, creo que será mejor que te lleve.
Me quite la cobija y me levanté, agarre fuerza para levantar a cinco y vaya que no fue difícil debido a que cinco no pesaba mucho y por qué también tengo súper fuerza, subí las escaleras y me adentre a su cuarto, lo deje ahí con cuidado y lo arrope, ya dispuesta a irme comencé a caminar despacio hasta que alguien me habló a mis espaldas.

¿Y mi beso de buenas noches?

Lili: Se que lo hiciste a propósito para que yo te cargará, entonces no hay beso de buenas noches, a dormir -dije-

Cinco: Solo uno ¿Por favor? (Hace un puchero)

Lili: Bueno está bien, solo uno (me acerque a él y le di un beso en la frente) ahora sí.
Buenas noches -dije-

Cinco: Dame otro (Agarra lentamente la mano de Lili)

Lili: cinco, ya tengo sueño y quiero ir a dormir ( me solté de su mano, me acerque y le di otro)

Cinco: Entonces ven a dormir conmigo (cinco me jala del brazo y caigo sobre el y este me comienza a abrazar)

Lili: Espera Cinco, tengo que cambiarme y no puedo respirar (dices con dificultad ya que el te está abrazando muy sofocada mente)

Cinco: si te suelto ¿Vendrás a dormir conmigo?

Lili: Lo haré pero por favor puede liberarme que me asfixio ( Cinco la suelta) voy a cambiarme -dije y me levanté de su cama, me fui a mi habitación para cambiarme mi uniforme por pijama, termine de hacer mi rutina nocturna y fui a la habitación de cinco, él ya estaba cambiado igual con su pijama, no dije más, solo me acosté y me abrigue con las cobijas, sentí unos brazos rodear en mi cintura y un murmuro en mi oído-

Buenas noches....

Buenas noches -conteste y quedamos en un profundo sueño-

🌃🌃A LA MAÑANA SIGUIENTE 🌇🌇

--CINCO--

Abrí mis ojos de rápido, sentía mi brazo derecho entumido, lo trate de mover pero sentía algo pesado en el, me quite la cobija que me cubría y la vi a ella, era Lili quien reposaba en mi brazo como una almohada, no dije nada por qué aunque doliera mi brazo creeme que no me importaba solo si era ella quien estaba junto a mi, la abrace y le di un beso en la frente, ella abrio sus ojos.

Cinco: Buenos días princesa.

Lili: Buenos días Cinco.

Cinco: ¿Cómo amaneciste?

Lili: Bien ¿Y tú? -cinco solo me dió un beso más en la frente y me volvió a abrazar otra vez-

Cinco: Amanecí de lo mejor por qué estás conmigo, creo que a partir de ahora quiero que vengas a dormir conmigo siempre.

Lili: Bueno, creo que es algo que concuerdo contigo -corresponde al abrazo de cinco- Me tengo que levantar, ya es tarde además puede que venga el señor Reginald y no quiero que nos llame la atención.

Cinco: No te preocupes, no pasara nada.

Lili: Tal vez por qué no te llaman la atención nunca pero a mí.

Cinco: Creeme que no nos va a decir nada, lo que te digo es enserio.

Lili: ¿Por qué tan confiado?

Cinco: por qué hoy es domingo.

Lili: Se me había olvidado, si es cierto, pero aún así me tengo que ir a arreglar, no puedo estar así siempre ¿Vamos al parque?

Cinco: ¿Enserio? ¿Al parque?

Lili: ¿Que tiene de malo?

Cinco: mejor Tengamos una cita ¿Que dices?

Lili: ¿Una cita?

Cinco: No sé si te acuerdes de la última salida que tuvimos no fue la más favorecedora debido a que no estaba bien económicamente y no pude darte lo que merecías.

Lili: Si me acuerdo y yo también te mencioné que no hacía falta que fuera algo lujoso, solo quería que fuera divertido.

Cinco: Y eso vamos a hacer por ende te pregunto ¿Aceptas salir con este chico a una cita?

Lili: Si por su supuesto. (Cinco sonríe y le da un beso a Lili en la frente)

Cinco: Ponte muy bonita esta noche aunque ya lo eres con tu uniforme o ropa civil.

Lili: Me voy a mi cuarto a cambiarme, te veo al rato. -Se asoma en su balcón dejándome caer para terminar apareciendo en mi cuarto, hice mi rutina y me fui a cambiar, salí de mi cuarto puesto que ya nos llamaron para desayunar-

Buenos Días!

CON OLOR A ODIO (Cinco Hargreeves) Where stories live. Discover now