8. La selección

7.5K 550 31
                                    

Era hermosa, nadie podía negarlo; -ni siquiera yo- tan intimidante como fascinante. En ella había recuerdos, secretos y peligros. En cada muro y cimiento habitaban los fantasmas de lo que solíamos ser.

Me aterraba pasar por sus puertas pero aún así lo hice. Cuando mis pies tocaron su suelo en mi despertó algo, una sensación que pocas personas pueden sentir en su vida y que antes de ese momento nunca había experimentado, no lo pude identificar. ¿Era felicidad?, no, era mas que eso.

Era como si Hogwarts me estuviese dando la bienvenida.

Mis pies actuaban por voluntad propia guiándome hasta el gran comedor, el cual estaba abarrotado de personas.

Observando a mi alrededor pude notar como las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw estaban casi vacías pues eran las encargadas de rodear de saludos, preguntas y gritos de felicidad a la mesa de Gryffindor.

En mi mesa, era una imagen diferente; los pocos miembros de esta casa se limitaban a ver los demás alumnos sin decir palabra alguna o fingir estar en otro lugar.

Los nuevos alumnos se encontraban frente a la mesa de profesores, lucían nerviosos.

La voz de McGonagall interrumpió el bullicio de los alumnos.

—Buenas noches alumnos y profesores.

Hoy damos inicio a un nuevo curso escolar en esta nuestra adorada escuela —El gran comedor estaba en silencio. Las caras de los alumnos que antes eran de emoción desaparecieron, la melancolía reinaba en el lugar, el aire se volvió espeso y húmedo. Ese no era un curso normal, y nuestra directora lo sabia, así que dejo sus esfuerzos de actuar al margen y prosiguió.—

Estos últimos meses han sido de lucha constante, recompensa y perdida, Pero no dejaremos que la tristeza y la necesidad nos derrumben. Hemos logrado algo, algo que no muchos pueden conseguir; luchamos por los nuestros y ganamos la batalla. Y aunque ya no estén con nosotros su historia sera contada pues su muerte no fue en vano.

Es verdad la guerra dejo cicatrices, pero, mas que eso son recordatorios de nuestra fuerza y convicción.

Este año sera distinto a los anteriores, si bien, seguirán existiendo cuatro casas, pero la rivalidad entre ellas es algo que no podrá continuar.-

Sin previo aviso mis latidos se aceleraron y mi boca se seco. Trate de ignorarlo y poner atención discurso de la directora, pero no pude, solo podía escuchar vagamente lo que decía.

—Recuerden alumnos, no importa de donde venimos sino a donde vamos...—

Mis manos temblaban, el aire me faltaba, afloje la corbata del uniforme pero no sirvió de nada, el nudo que había en mi garganta no me dejaba respirar.

—Bueno, habiendo dicho esto, ¡Que comience la selección!—

Comencé a desesperarme y algunos alumnos que se encontraban cerca lo notaron.

El repentino pensamiento de que yo no pertenecía a ahí me golpeo.

—...Veamos, pase al frente: ¡Falmadoy, Cormad!—

Me levante de mi asiento poniendo las palmas de mis manos sobre la mesa, mi mirada recorrió rápidamente el salón, pudiendo observar al niño que se dirigía al sombrero seleccionador, tenía mejillas muy rosas y ojos profundamente azules.

Note como mas gente caía en cuenta de mi estado, pero no podía detenerme, mis jadeos aumentaron y sentía como el sudor rodaba por mi frente.

Sin quererlo mis ojos viajaron de nuevo hacia el niño, que ahora estaba sentado en una silla alta esperando a que McGonagall le pusiera el sombrero, pude notar que el chico ya no tenía mas mejillas rosadas, ahora su cara era pálida y sus ojos grises, simplemente ya no era su cara la que veía, sino, la mía.

El pánico se apodero de mi, ya no podía soportarlo mas, iba a desplomarme.

A mi alrededor nadie hablaba, pero no era por mi y mi situación, mas bien todos esperaban la respuesta del sombrero.

¡SLYTHERIN!

La ronca voz llego hasta cada rincón de la habitación taladrando mis oídos.

Ahí fue cuando mi cuerpo se impacto con el suelo y mis ojos se cerraron, dejándome en profunda oscuridad.

*************************

Hey! una disculpa por tardar tanto en actualizar, estoy pensando en poner un día fijo de la semana para subir,  pero aún no decido cual,  probablemente les dire en el próximo cap.

En Fin, voten y déjenme saber que piensan de la historia.

Besos y grajeas de todos los sabores para todos!

Vulnera Sanentum |Dramione|Where stories live. Discover now