¡Isla a la vista!

46 5 0
                                    


Franky se encargó de bajar el ancla del Thousand Sunny mientras lo demás salían del barco, Usopp, Luffy y Chopper habían hecho una apuesta; el primero en encontrar un escarabajo dorado tendría el derecho de alardear todo lo que reste del año (lo cual eran solo 3 meses) Nami pensó que era estúpido, pero los dejo ser.

-¡Bien! Me llevaré a Zoro conmigo, - Lo abrazo por el cuello, mientras él se quejaba.-La mejor navegante y el peor sentido de orientación -¡OI!-, Así estaremos equilibrados-. Sanji se quejó un buen rato, pero basto con que Robin aceptara acompañarlo a donde él quisiera, con Brook incluido.

Jinbe y Franky terminaron cuidando el Sunny.

Nami y Zoro empiezan a caminar por la isla juntos, eventualmente tuvo que amarrar al espadachín con una cuerda para que dejara de caminar hacia otro lugar.

-¡Deja de caminar en dirección contraria, quieres!-. Ella frunce el ceño.

-De todos modos, ¿Qué diablos estamos haciendo?

La navegante se gira para mirarlo, y suspira. -Mira, vamos a medir la isla, la voy a poner en el mapa, ¿Entiendes?

-¿Y yo que tengo que ver con eso?- Refunfuña.

-Bueno, normalmente no podemos dejarte solo porque te pierdes, ahora imagina que tú con tus habilidades del paraíso te pierdes en esta isla del nuevo mundo ¿Y si te encuentras con un enemigo? No podemos dejar correr ese riesgo- Finaliza y vuelve a su trabajo de medir.

Zoro sabe que ese lugar es peligroso y sabe que sus habilidades deben pulirse más antes de estar allí, pero de todas formas era indignante. Sabe que no puede ser quisquilloso, así que se guarda sus quejas y sigue a Nami.

Ya han caminado mucho, de algún modo él siente que algo va mal, cuando se gira a ver a la navegante esta no está y cae en cuenta que una rama cortó la cuerda que lo unía a ella

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ya han caminado mucho, de algún modo él siente que algo va mal, cuando se gira a ver a la navegante esta no está y cae en cuenta que una rama cortó la cuerda que lo unía a ella. Entrar en pánico no sirve de nada, Zoro sigue caminando esperando encontrar a alguien de la tripulación.

Logra salir del bosque y llega a la ciudad de la isla, todos se ve normal desde su perspectiva. Las personas pasando por las calles comprando de algunos puestos. Con su único ojo logra captar un bar, le hace falta un poco de Sake y va hacia allá (Zoro nunca se desvía si de sake hablamos). Al entrar hay un montón de personas, algunos pasando un buen rato y otros solo disfrutando del alcohol.

Se sienta en la barra y pide una botella de sake. Él se relaja, pero nunca mantiene la guardia baja, cuando alguien se le acerca por detrás y le pone una mano en el hombro, saca su katana y se pone en posición de ataque. Delante de él hay una persona desconocida, cabello verde, un pircing en su nariz y dientes de tiburón.

-¡Zo-Zo-Zoro-senpai!- El extraño tartamudea al decir su nombre, y por alguna extraña razón lo llama "Senpai", aun con la en modo de defensa él pregunta.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 22, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Zoro ¿Eres tú?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt