2

618 53 10
                                    

Un amigo lejano de Eugene Strange, se habían conocido cuando era embajador de la realeza durante esa época, mientras que su madre Beverly Strange; era una actriz reconocida, así que, tras la importante posición política de su padre, la realeza había reconocido también a su madre.

Su madre también había tenido familia ligada a la realeza, así consiguiendo conservar unas de las casas familiares, esta se encontraba en Londres, en una calle sencilla pero elegante, casas grandes y pequeñas, con el acompañamiento de la naturaleza, pero no muy lejos de los lugares extranjeros, esa era la casa en la que pensaba Stephen.

El amigo lejano, había prometido a sus padres cuidar de sus casas que habían construido, gracias a la disposición de la realeza, de ese modo, su padre también conservaba dos casas más, una en Londres y otra en Irlanda.

Stephen tuvo que contactar con este amigo lejano, preguntando sobre la casa, lo cual, el señor, le había dicho que podía venir cuando quiera, la casa estaba lista para cualquier visita.

Wong acepto cuidar del santuario mientras no estaba, lo que Stephen no sabía es que, America lo había convencido junto con Peter.

La idea era pasar todo el mes de diciembre en Londres, ya estaban listos para viajar, concordando verse con Tony y Peter en el aeropuerto.

— Oye no, quédate aquí —habla Stephen a su capa que no se despegaba de sus hombros.

—Deberíamos llevarla —America dice.

—No, no veo necesario que venga.

—Por favor —lo mira y acaricia la capa, que movía sus puntas en acuerdo —. Levi quiere acompañarnos, no le veo lo malo.

—Bien —dice sin ganas de querer discutir al respecto —. Puedes venir.

La capa se eleva más en el aire, luego rodea a Stephen como si lo estuviera abrazando y después lo deja de rodear, la capa se podía convertir en otras prendas de vestir más llevaderas, así que el hechicero le dijo que se convirtiera en una bufanda, a lo que la capa hizo de inmediato, así, al tenerla en sus manos, la envuelve en los hombros de su hija.

Con eso, al tomar un taxi y llegar al aeropuerto, se encuentra con los otros.

—Nunca te había visto esta bufanda —observa Peter.

—En realidad es Levi.

—¿La capa se puede convertir en otras prendas de vestir? —pregunta sorprendido.

—¡Si! ¡Es genial! ¿Verdad?

—Increíble —dice tocando la tela y viendo, como esta mueve un extremo.

—Ok, síganme —dice Tony observando a los demás.

Van hacia un corredor, al final, estaban  afuera donde los aviones aterrizaban, luego alrededor algunos empleados que los esperaban con un avión junto a ellos.

El viaje estuvo tranquilo, con los jóvenes viendo una película y los adultos hablando de Londres.

Cuando llegaron finalmente, y ser llevados en un auto moderno negro, que Tony había encargado, ahora estaban frente a la gran casa prometida, podría describirse grande, no demasiado, pero era justa para una fiesta si tenían ganas. Stephen se encontró con el amigo de sus padres, el cual este le saludo amable, sabiendo que la última vez que lo había visto fue cuando era un adolescente, la casa tenía todo lo necesario, así dejando las llaves de la casa.

Al entrar miraron sorprendidos, Stephen sólo tuvo unos flashbacks de su infancia, al menos, en este lugar no había tenido malos momentos.

—Vayan escojan su habitación, pueden tomar la que quieran —les dice Stephen a los jóvenes, los cuáles subieron las escaleras emocionados.

Londres | IronstrangeWhere stories live. Discover now