¿Qué Sentido Tiene...?

221 18 6
                                    


La felicidad que siente en esos momentos mientras recorre el ministerio en busca del responsable, es indescriptible, aunque intenta actuar como normalmente lo hace, la realidad es que quien lo ve pasar o a quien se le acerca para preguntar algo, les resulta muy evidente.

Hace tan sólo unos minutos se encontraba en su oficina, haciendo su trabajo, cuando vio la noticia que de inmediato lo hizo sentir bastante orgulloso.

¡Copia volvió a ser nominado en los Grammy!

Los encargados de ello lo tenían decepcionado, porque para él el nuevo álbum que grabó Copia necesitaba más de una nominación, había hecho un gran trabajo.

Ahora mismo se encuentra recorriendo el ministerio en busca de su mejor amigo, sin embargo, a cada hermano del pecado que se encuentra y pregunta por él, simplemente obtiene una negativa.

Había ido directamente a su habitación, pero luego de tocar varias veces y no obtener una respuesta, además de inicialmente intentar abrir la puerta y encontrarse con que estaba cerrada, decidió ir a su oficina, pero tampoco lo encontró ahí. El siguiente lugar fue la biblioteca, y al igual que en los casos anteriores, él no estaba.

—Lo siento, su eminencia, no he visto a Papa —tras una nueva negativa, Terzo soltó un suspiro, ¿Dónde podía estar C?

—Gracias, cara —sonrió— por cierto, ¿Podrías pedir en la cocina que a Papa y a mi nos preparen su comida favorita?

—Por supuesto.

Tras verla irse su sonrisa desapareció y continuó buscándolo, yendo a otros lugares que frecuenta, entre ellos el jardín de Primo, la iglesia y la habitación de los ghouls de Copia, pero por más que buscó y preguntó, no sabía dónde estaba, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra, no había rastro alguno.

Poco a poco la felicidad que sintió fue siendo reemplazada por la inquietud. Que él supiera, Copia no tenía algún compromiso que lo hiciera salir del ministerio, pero… tampoco se ha encontrado con alguno de sus ghouls, eso significaba algo bueno, ¿Verdad? Tal vez sin que nadie los viera habían salido a festejar.

Así que, antes de darse por vencido decidió pasar nuevamente por la habitación de C, con suerte simplemente estaba en otra parte y ya está de regreso.

La sonrisa regresó a su rostro cuando a lo lejos pudo ver luz saliendo de su cuarto. Avanzó más de prisa a la puerta.

—Te estuve buscan… ¿Swiss?

—Oh, hola, Papa.

—¿Ocurre algo? —cuestionó observando toda la habitación— ¿Dónde está Copia?

—No lo sé, habíamos venido a buscar a Papa para festejar por la nominación, pero no lo encontramos, los demás siguen buscándolo —se puede notar la aflicción en su voz— lo más extraño es que intentamos buscarlo con ayuda de nuestro olfato, pero es imposible, tal parece que utilizó esto para ocultar su aroma de nosotros —habló mostrándole un frasco.

La preocupación invadió rápidamente a Terzo, ¿Qué había pasado para que Copia quisiera ocultarse de esa manera? A menos que… ¿Es culpa de alguien más y no de él?

Ya no sabe en dónde buscar, en la última opción, que eran sus ghouls y a la que se estuvo aferrando, no tenían manera de saber su paradero. Incluso lo busco en los escondites que usaban de niños cuando alguno estaba triste y no querían que nadie los viera.

¿Qué sentido tiene...?Where stories live. Discover now