SALA 16.

241 42 4
                                    

Incontables meses pasaron, y el embarazo de Naruto iba avanzando, con alegría y ansía esperaban la llegada, de aquel pequeño que en el vientre se encontraba. El futuro padre encantado, cumpliendo caprichos deseados.

Un tío alcahuete, hacía compras en abundancia, y con desesperadas ansias, decoraba la inmensa velada, dónde dormiría, su sobrino. Claro está...

Antojos y antojos era lo único que Naruto deseaba... Y por medio de su marido, dispuesto en cualquier momento, era mucho más fácil sobrepasar el llanto, de sus largos y despertados cambios.

El embarazo de Naruto no fue fácil, en su vientre llevaba el demonio heredero del próximo infierno, que al parecer era igual que su padre, mal humorado y bipolar pero calmado y sereno cuando con su esposo se encontraba. Las náuseas y mareos no se hicieron esperar, ya que el nacimiento de su hijo era próximo en llegar.

*Fin del narrador*

Al cumplir los nueve meses, ese tan esperado momento por todos llegó, en una madrugada, Naruto se encontraba durmiendo tranquilamente, cuando unos dolores leves, se concentraron en su vientre, pensó que no era nada, ya que no era la primera ves que los sentía, pero a medida que avanzaba el tiempo, el dolor más aumentaba, tanto era el dolor que de inmediato grito, y Sasuke se despertó.

- Que sucede.

- Creo que ya viene el bebé!.

Sasuke al escuchar esto se paró de inmediato, a listo las cosas, y se llevó a Naruto a el hospital. En el hospital lo recibieron, *una camilla* grito una enfermera, se llevaron a Naruto a una sala, la traumática sala 16... y después, Sasuke no supo nada....

Las horas pasaban, y no se sabía nada, incluso Itachi había podido llegar, y entre hermanos se consolaban, ambos preguntaban frenéticamente a las enfermeras que, que pasaba, pero ninguna les contestaba, la preocupación de Sasuke era tanta, que las lágrimas no tardaron en salir...

Daba gritos frenéticos, diciendo "por qué no me traen a mi esposo y a mi hijo" tiraba cosas y rompía todo lo que encontraba, le gritaba a las enfermeras para obtener una respuesta. Pero su hermano tubo que interceder, le dió un profundo abrazo y lloro con el todo lo necesario, mientras Sasuke solo decía "por qué el... Por qué mi pequeño Ángel..."





Los minutos transcurrieron...

No había una sola noticia del paciente, de la sala 16....

Y por la cabeza de Sasuke solo pasaba el desastre.

Ya apunto de perder la cordura, las puertas de sala 16... Se abrieron, una enfermera con una cara de tragedia salió... "El acompañante del paciente, Naruto Uzumaki." Sasuke no sé la pensó dos veces, y respondió, "soy yo que, que sucedió con mi hijo y mi esposo"

señor...

Es de mi....

Agrado informarle, que su hijo y su esposo están bien, hubo un poco de complicaciones a el momento del parto pero todo salió bien, en un momento podrá ver a su esposo y a su hijo.

Sasuke suspiro, al fin... Todo había acabado.
Miro a su hermano con una sonrisa, y dijo "tu sobrino y tu cuñado, están bien" Itachi a pesar de ser una persona bastante fría empezó a saltar de la felicidad.

Y la enfermera después de unos minutos mando llamar a Sasuke... Era el momento de ver a su hijo... A su heredero... A el ahora nuevo dueño de su alma...

Sasuke empujó con suavidad la puerta. Y... ahí estaban... Naruto cargaba con delicadeza a su hijo. Y no tardó mucho en darse cuenta de la presencia de Sasuke... "Pasa. Conocé a tu hijo"

Sasuke obviamente se acerco. Y no podía creer lo que sus ojos veían... Ese niño... Ese niño... Era perfecto para el. Era una copia exacta de su padre. Tenía unos hermosos ojos azules... Iguales a los de su madre. Un cabello oscuro como el de su padre... Y una piel suave como algodón. Vestía un hermoso trague azul, el cual fue escogido por su padre desde hacía meses, Sasuke sabía que ese era el bebé que siempre había deseado.

Hablaron durante un rato, y Sasuke a pesar de tener miedo, se decidió, iba a cargar a su bebé, "dale, tómalo con cuidado" Sasuke solo pensaba que podría llegar a romperlo, pero lo logro lo tomo en brazos y de inmediato hubo una conexión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablaron durante un rato, y Sasuke a pesar de tener miedo, se decidió, iba a cargar a su bebé, "dale, tómalo con cuidado" Sasuke solo pensaba que podría llegar a romperlo, pero lo logro lo tomo en brazos y de inmediato hubo una conexión. Quedaba más que claro, que el era el hijo perfecto. "Cómo lo quieres llamar querido" Sasuke pensó durante un rato y respondió sutilmente.

- Menma...

- ¿Menma?

- Si... Es el nombre que le quiero poner a nuestro hijo.

- Está bien. Entonces espero cuides bien de Menma.

Sasuke compartió un rato más con Naruto, hasta que esté se quedó dormido, por el cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke compartió un rato más con Naruto, hasta que esté se quedó dormido, por el cansancio. Sasuke lo arropó, y cargo a Menma. Quería llevárselo a su hermano, el cual llevaba un buen rato esperando.

Así salió de la habitación y fue a la sala donde se entraba Itachi. "Oye" dijo Sasuke "te presento a Menma, tu sobrino." Itachi no sé lo podía creer... Era el sobrino de sus sueños, lo cargo de inmediato, y no había poder alguno que le quitará la felicidad, a este encuentro entre tío y sobrino.

Jeje... Estoy muy apenada con todos ustedes, hacía un mes y medio que no actualizaba, les pido mil disculpas, solo no encontraba inspección, y había estado un poco decaída y deprimida, pero aquí estoy, volví con cosas nuevas para ustedes. Pronto habrá un nuevo capítulo así que estén pendientes. Los amo y muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia. ♡♡♡

EL DIABLO Y SU ÁNGEL (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora