Capítulo 9

123 17 8
                                    

Narrador externo:

______ y Bakugou decidieron no hacerle caso a la llamada, pero ya habían pasado unos minutos y el sonido de la llamada empezaba a irritarlos.

Tu:Si?-contesto molesta, le contesto alguien, y ella solo se tenso un poco- Hola!...si.....si- contestaba ella, hacia lo posible por no reírse, pero era imposible teniendo a Bakugou cerca igual de fumado que ella- claro! Aquí te esperamos jajaja- soltó para luego colgar, para poder reírse agusto, tanto que se cayó al suelo mientras se sujetaba su panza, que le dolía de tanto reírse.

Bakugou:quien era?- pregunto riéndose acabando el porro.

Tu:recuerdas a nuestra tía abuela esa que tenía un nombre muy raro y divertido?- pregunto mientras se seguía riéndose mientras se sacaba las lágrimas de la risa anterior.

Bakugou:que pasa con María del Carmen?- dijo burlón, haciendo que los dos suelten una fuerte carcajada, y caer al suelo otra vez y llorar de la risa.

Tu:pues va a venir a visitarnos en unos minutos!- decía muriéndose de la risa.

Seguían riéndose en el suelo, pero segundos después se les acabo la risa y se levantaron y se miraron con una cara de terror como si hubieran visto un fantasma.

Los dos:va a venir! - gritaron asustados.

Bakugou enseguida abrió la ventana de su cuarto y ______ intentaba hacer que corra el aire del porro y que se fuera por la ventana, pero era imposible, estaba fumada, y solo le provocaba risa lo que hacía.

Bakugou:Tengo los ojos rojos?- pregunto preocupado a su prima, está abrió los ojos como platos al percatarse de sus ojos y estalló a carcajadas.

Tu:tienes los ojos super rojos! El mismo infierno está ahí!- se burlaba mientras lloraba de la risa.

Bakugou: no se de que te estás riendo, tu los tienes igual que yo- eso ya no le causó tanta gracias, se fue directa al espejo del baño del cuarto, y vio como sus ojos estaban muy rojos, como los de Bakugou.

Tu:mierda! Nos va a pillar!- se quejó yendo otra vez con su primo.

Bakugou:tranquila, tengo la excusa perfecta, esto ya lo he hecho muchísimas veces, solo cambiate de ropa y échate colonia, para que no huelas a porro- le indico, está solo se fue corriendo a cambiarse a su cuarto.

Cuando salió de su cuarto cambiada y con colonia, estaba Bakugou esperándola, y se quedaron bajo.

De repente, se escuchó un sonido irritante, que sonaba por todos lados, y era muy agudo y molesto, el timbre.

Bakugou respiro hondo antes de abrir, y encontrarse a su tia abuela.

Y como el pensaba, no habia cambiado nada, seguía como una rueda de camión y bajita, con su típico abrigo feo, y abundante color a colonia, pero no una colonia normal, si no una asquerosa( según para este). Con ese pelo blanco de tantas canas, recogido y hecho una bola que lo aguanta una mísera goma, que en un día de estos se romperá y saldrá volando, con la posibilidad de matar a alguien.

María.C:Bakugou! Hijo! Cómo has crecido!- dijo con su típica voz chillona, que solo le hacían sangran los oídos al pobre de el nombrado.

La mujer de edad avanzada al ser más baja que este, obligó a Bakugou a agacharse para poder darle un abrazo en condiciones, para después darle un beso en un cachete/mejilla, dejándole la marca del beso por su labial rojo.
Esta después de saludar a Bakugou se dirigió a dentro de la sala para hacer lo mismo con _______.



Narras tu:

Mi lejana tía abuela empezó a hablarme, pero no le presté mucha atención, solo me fijaba en Bakugou que estaba atrás de nosotras intentando quitarse la marca del labial, pero era imposible, como si fuera permanente, esto me hizo mucha gracia, y me costó aguantarme la risa, pero se me fue enseguida cuando escuché que mi tía me habló con un tono de voz firme y enfadado.

María.C: jovencita ________!! Se puede saber porque llevas los ojos así!?- realmente temía por mi vida, se cruzó de brazos y me miraba muy enfadada, mierda, estoy jodida.

Bakugou:esque hemos visto una película- se posó a mi lado este y paso un brazo suyo por mis hombros- Titanic, y como podrás notar, hemos llorado, muy bonita la película, pero un final muy triste...- este puso cara de pena mirando al suelo, pegándome una disimulada patada, para que deje de estar así de asustada y fingir como el, y lo hice.

María.C:está bien, os entiendo- dijo sonriendonos, menos mal, si se llega a enterar mi madre, me mata!- bueno, estaba haciendo mis tareas por aquí, y he decidido pasarme a veros, hace tiempo que no os veía! Estáis muy grandes los dos!.... Bueno, he venido porque ahora voy a la iglesia, queréis venir conmigo?- Bakugou no pudo evitarlo y empezó a reírse, le tape la boca rapidamente.

Tu:Claro! Nos encantaría!- dije fingiendo una risa, Bakugou solo se seguida riendo, pero no hacía ruido.

María.C:genial!pues vamos!- dijo empezando a salir por la puerta.

Bakugou la iba a seguir, pero le detuve.

Tu:Bakugou, enserio, no hagas ninguna estupidez vale? Porque nos descubrirá- le dije soltandole y amenzandole con mi dedo índice.

Bakugou:quieres decir que vamos a ir a una iglesia drogados? Cada vez la cosa se pone más interesante- dijo riéndose como un villano de película, yo solo suspire pesadamente y nos dirigimos fuera junto con nuestra tía abuela lejana.

♡𝘝𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴♡[Bakugou y tu]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt