Capítulo 7

116 15 0
                                    

Narras tu:

Me tiro a la cama y luego puso pestillo, cosa que hizo que me asustara un poco.
Se acercó a mí, y sin previo aviso me quito el botiquín y lo abrió.

Tu:que piensas que haces?

Bakugou:curarte, algún problema?

Tu:si, no quiero tenerte cerca- intentas darle una patada, pero estabas muy débil.

Bakugou:será mejor que te calmes, solo te voy a curar eso, tiene muy mala pinta- dijo, y mire mi tripa, con aquel cuchillo clavado hasta dentro- prepárate, voy a sacarlo- dijo agarrando el asa del cuchillo con una mano, y con la otra tenía un trapo y vendas.

Sin avisar me lo saco, y realmente me dolió más que cuando me lo clavaron, no pude evitar pegar un gemido del dolor, y segundos después, me arrepentí y tape mi boca con mis manos.
Cuando me saco el cuchillo rápidamente antes de que saliera sangre por un tubo me apretó fuerte con aquel pañuelo y vendas en la herida, para que parara la hemorragia.

Bakugou:sabes, me hubiera gustado que la primera vez que te escuchará gemir no fuese por esto- le mire mal, muy mal- ya sabes, me hubiera gustado más cuando te la haya metido, o algún dedo, y estoy seguro de que tú también lo hubieras preferido- me miró perversamente, solo mire a otro lado con la cara muy roja.

(No se qué tiene este chico, pero siempre nos acaba poniéndonos nerviosas y rojas, es nuestra única debilidad)


No volvimos a hablar desde eso, sorprendentemente Bakugou manejo muy bien la situación, me desinfecto y cosió la herida, ya la tenía bien, me vendo el abdomen y me pude levantar.

Tu:wow, gracias- dije mientras pasaba mis manos por mi herida.

Bakugou:desde cuándo llevas metida en todo esto?- me preguntó mientras guardaba todo en el botiquín.

Tu:bueno.... han pasado muchas cosas desde....- no quise acabar, ya que el sabía perfectamente a lo que me refería, y suspiro pesadamente.

Bakugou:mira, no se qué te contaron o escuchaste, pero no soy así como tú crees, vale?- mis ojos empezaron a cristalizarse.

(Tengo que largarme de aquí, prometí no llorar nunca más enfrente de alguien, y menos de él)

Tu:tengo que irme....- te excusaste, pero este te agarró del brazo, y te obligo a mirarlo a los ojos.

Bakugou:enserio, no soy así, y se que en el fondo lo sabes- con su mano libre me acarició la mejilla.

(Si sigue así acabaremos haciendo algo que nos arrepentiremos toda la vida)

Te apartaste de el un poco, y miraste a otro lado abrazándote a ti misma. Lo miraste por última vez y te dirigiste a la puerta, le quitaste el pestillo y ibas a irte, pero hablo.

Bakugou:no estuve con nadie desde aquello, y no pienso estarlo, si no es contigo- se te erizo la piel, miles de emociones se mezclaron, quedándote en shock, sin moverte de ahí- solo quiero que lo sepas, que quiero volver contigo, y si hace falta que espere o que haga algo, estoy dispuesto.

Me obligué a girarme, y lo vi, con una cara que reflejaba el verdadero Bakugou, el sentimental y el que estaba arrepentido, ahí es cuando le creí todo, cuando se dio cuenta de que le vi en ese estado, cambio su cara a una de enfado y vergüenza.

Bakugou:bueno, espero que lo hayas escuchado todo, porque no me voy a poner como una niñita así otra vez- protestó.

Le sonreí agradecida y me fui por fin.
Baje a ver cómo iban los que me estaban arreglando el salón, y lo tenían casi todo listo ya.


♡𝘝𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴♡[Bakugou y tu]Where stories live. Discover now