Cᴀᴘ. 1 𝑉𝑖𝑘𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎

246 65 18
                                    





Bajando rápidamente las escaleras, la chica peli azul corría por toda la casa en busca de sus libros para ir al instituto. Eran los últimos días antes de estar de vacaciones por un tiempo y regresar a hacer sus últimos meses en la preparatoria. No quería perderselo para nada.

Le tomo algo de tiempo considerar que sería de su vida apartir de ahora ya que en la universidad estaría sola, esperaba a que llegará su solicitud de aceptación de la escuela a la que quería ir, Hortensia era muy inteligente, una chica simple de 17 años que como toda adolescente estaba loca por salir a conocer el mundo.

Encontro sus dos últimas libretas despidiendose amablemente de Charlotte su madre que apenas se había levantado a hacerle del desayunó. Tomo su bicicleta de color verde agua, poniendo en su cesto su mochila que ahora ya no pesaba tanto como en otros tiempos.

Los exámenes habían acabado por el momento y un nuevo día empezaba con una bella sonrisa que la cubría sus frenos de color rosa.

Pedaleo tranquilamente viendo su alrededor que era algo boscoso, lindo en todos los sentidos dónde viera naturaleza recordado que solo en 1 semana viajaría de campamento junto con la escuela como regalo de fin de curso a uno de los bosques más alejados de su ciudad.

Estaba muy emocionada por pasar sus últimos momentos con sus amigas, platicar y hacer actividades juntas que en un futuro le servirían de mucho ya que a pesar de que residía en la ciudad, si alguna vez se mudará a un sitio boscoso cómo lo es la gran parte de Estados Unidos tenía que saber cómo sobrevivir sola.

Su falda corta color rosa se levantaba ligeramente con la brisa en sus piernas dónde se dejaba ver unas medias blancas con colores pasteles. Una blusa de tirantes fina decoraba su lindo abrigo delgado afelpado igualmente rosado.

Llegando a la preparatoria, dejo su bici en el estacionamiento buscando a su mejor amiga por los interiores. Las clases aún no empezaban y la gente caminaba por el pasillo ente casilleros pegados a la pared, llegó al suyo dejando sus libros en este, viendo lo lindo que se veía por dentro el suyo. Esté era de colores con estampados de formas de animales y más que nada a Hallo Kity, se veian decorar por todo su alrededor viéndolo atentamente, sabía que esos iban a ser sus últimas semanas con su casillero que la acompaño durante 3 años.

Algunos compañeros de clase caminaban a un lado suya perdiendose en la multitud, entre ellos pudo visualizar a su segunda mejor amiga.

- ya llegó la chica mona- sonrió.

- Buenas- se acercó a ella recargandose en su casillero. - ¿Viste que John lleva un corte de cabello muy lindo?- menciono la rubia.

- Emmmm no... ¿Dónde esta?-

- está en el gimnasio- le hizo una seña con la cabeza para que siguiera sus pasos- El profesor Emanuel aún no llega no te preocupes si llegas tarde - asintio la peliazul.

Entre la multitud de gente caminaron juntas por los pasillos llagando rápidamente a el gimnasio. Para Hortensia en realidad no le importaba John, a quien le gustaba era a Gustaba pero ella siempre lo negaba.

Su amiga era muy linda chica... Cuando no estaba metiendo al escudado la cabeza de un chico malo... Era muy linda y... Especial.

Llegado a la explanada grande, los chicos del salón contrario al suyo de último año calentaban para hacer deportes mientras que algunas otras niñas estaban sentadas para ver el partido que tendrían después del calentamiento.

- Estaba aquí... Ahgg.. lo ví entrenando hace un momento... Déjame revisar-

Hortensia se sentó en las bancas no formando parte grupo de amistad junto a las chicas de a lado, vio irse a la rubia de su vista entrando sin permiso y como toda una rebelde a los vestidores de chicos.

Campamento De Otoño #VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora