Capítulo cuatro: ¿Protegerlo?

64 11 0
                                    


Capítulo cuatro: ¿Protegerlo?

Al despertar, Jaskier desayuno junto a la familia de Geralt y se despidió cordialmente. Ambos caminaban hacia la escuela, Jaskier hablaba de cosas que le gustaba y no le gustaba.

Entre sus temas, le dijo a Geralt que tenía un concierto al finalizar el semestre, un concierto público en uno de los mejores estadios, en donde un representante de una banda famosa se iba a encontrar, supuestamente para encontrar nuevas estrellas, así que sería una gran oportunidad para él. Geralt también le contó que gracias a su ayuda ahora podía participar en el torneo más importante de su vida, el torneo a final de semestre, un día antes de su concierto, en donde mostraría sus aptitudes a grandes entrenadores de varias universidades que estarán presentes en el partido.

Ambos concordaron en presentarse al evento del otro. Pero antes de todo eso, Geralt fue invitado a una fiesta de uno de sus supuestos mejores amigos, así que sin dudarlo invitó a Jaskier.

Jaskier se encontraba en la cafetería de la escuela con sus dos mejores amigas.

Por supuesto que no- dijo Yennefer

Claro que no- dijo Triss

Chicas...- decía Jaskier

No Jaskier- dijo Yennefer

Es muy peligroso- dijo Triss

¿En qué sentido?- preguntó Jaskier

Ay, no lo se Jaskier, todos ahi son unos bravucones- dijo Yennefer

Ya te dije que... - decía Jaskier

Tal vez ese idiota no... pero los demás si- dijo Triss

Chicas, están equivocadas- dijo Jaskier

Si vas a esa fiesta, ni te atrevas a mostrarte de nuevo, a lamentarse- dijo Yennefer

Lo vemos venir, Jaskier- dijo Triss

Claro que no, no pasara nada, ustedes están locas- dijo Jaskier levantándose de su silla y dirigiéndose a la salida. Sabía que sus amigas estaban preocupadas por él, ya que él era considerado un imán para los problemas, pero sabía que no iba a pasar nada y más estando aun lado de Geralt.


Geralt se encontraba en su casa, estaba esperando por Jaskier. Cuando Jaskier le avisó por su celular nuevo que en cinco minutos ya llegaría a su casa, Geralt se alistó para ir a la puerta principal, y escuchó una conversación de su familia.

Así que ese chico...- dijo Lambert

Así es- dijo Vesemir

Pobre...todo lo que ha pasado...- dijo Eskel

¿De quién hablan?- preguntó Geralt queriendo ser involucrado

De nadie... ¿Hoy verás a Jaskier?- preguntó Vesemir

Asi es, ya casi llega, iremos a la fiesta de...- decía Geralt

Si, si, si... de tu amigo presumido- dijo Eskel

Ya déjalo en paz- dijo Geralt

No, el único amigo decente que has tenido es Jaskier- dijo Lambert

Con cuerdo con Lambert- dijo Vesemir

Ustedes no saben, bueno ya me voy- dijo Geralt

Espera Geralt- dijo Vesemir deteniendo a su hijo- Cuídalo- dijo Vesemir

¿Qué?- preguntó Geralt

A Jaskier idiota- dijo Eskel

Como dije, es tu único amigo decente- dijo Lambert

Y tal vez... en un futuro, algo más- dijo Eskel molestando a Geralt

Ash, que molestos- dijo Geralt azotando la puerta


Geralt salió de su casa para recibir a Jaskier, estaba enojado con su familia, pues insinuaban que le gustaba Jaskier, y aunque así fuese, aunque así podría sentirse, su familia, en especial sus hermanos no tendrían que haberse metido. Geralt y Jaskier se encontraron, ambos pidieron un taxi y se dirigieron a la fiesta.

Ya en la fiesta Geralt y Jaskier nunca se separaron, varios amigos y compañeros de equipo trataron de separar al deportista del músico, pero se les fue imposible, Geralt lo impedía empujándose o jalando a Jaskier hacia él.

Amigos, compañeros y fanáticas de Geralt no estaban de acuerdo con esa nueva amistad, pues aunque se le veía más feliz y con energía al deportista estaba perdiendo su popularidad y los amigos siempre quedan en último plano, que Geralt asistiera a la fiesta les pareció un milagro.

Los amigos de Geralt nuevamente iban a intentar alejarlos hasta que fueron interrumpidos por una fanática del deportista.

¿Pueden escucharme? ¡Todos! ¡Tengo un anuncio!- grito una chava

Absolutamente toda la fiesta se callo, apagaron la música y le pusieron atención a la chica, pues después de todo, esa chica era la más popular y bonita de la escuela, así que lo que dijera, bueno o malo, amable u odioso era importante que fuera escuchado.

Tengo un anuncio que dar... Es sobre nuestro querido compañero Julian- dijo la chica mostrando el cuaderno de canciones de Jaskier


En ese momento a Jaskier se le abrieron los ojos más grandes que a nadie, trató de llegar con la chica pero dos bravucones enormes se lo impidieron. 

Sentimientos no calculadosWhere stories live. Discover now