𝗢𝟭: imprisoned and without options

345 48 8
                                    

╭─━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━─╮

╰─━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━─╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰─━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━─╯

᜔𖥔ᜓ﮿ ₍ 𝐟𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐡𝐢𝐦 𝐛𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐡𝐞'𝐬 𝐝𝐞𝐚𝐝, 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞
𝐈 𝐰𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 ₎ ﮿𐇶۪

━━━━━━━━━━━━━━━
𝐎𝟏. Nevermore
━━━━━━━━━━━━━━━





DEFINITIVAMENTE ESTAR EN AQUEL ASIENTO DEL AUTO que la llevaba a su cruel condena bajo la atenta y sospechosa mirada de sus padres al lado de su melliza, no era algo que Azalea desearía estar haciendo en esos momentos.

Deseaba realmente poder sentir remordimiento por lo que había hecho, pero estaría siendo una descarada al poner aquellos ojos de venado frente aquella sucia directora que no había hecho más que arruinar su obra perfecta de venganza contra aquellos imbéciles, se lo merecían y ella había estado gustosa de ser quien les haya dado su justa reprimienda ante sus acciones. Simplemente los había puesto en su lugar, así que no entendía, ¿qué culpa tenían ellas de que sus piernas no hayan podido sobrevivir lo suficiente como para sobrevivir a las pirañas?, si bien, algunos habían logrado salir de ahí, dudaba que los restos que sacaron de allí hayan podido correr el mismo sendero, y si es que podrían hacerlo otra vez.

Aún se le llena el alma vacía de regocijo al recordar la desesperación en sus miradas y los gritos que habían soltado. Toda la sangre.

Sintió la mirada de su melliza encima de su nuca, más no volteó a mirarla, simplemente mantuvo su vista en la sombra de sus puños juntos, sabía que quería que dijera algo y que la apoyara en eso, sabía que tanto como ella, Merlina deseaba que salieran de allí y que volvieran a su hogar, pero siendo realistas, eso no era algo que pudiesen lograr en esos momentos. Sólo bastó con que ambas chocaran miradas en soslayo para que la morena se tranquilizara al ver que ambas compartían pensamientos. Iban a escapar de ahí.

─── Entendí que hayas tenido una etapa de rebeldía, pero apoyar a tu hermana en esto fue lo que me llevó a pensar en que estás teniendo una recaída y que necesitan hacer esto.───la voz de su madre tomó lugar en su campo de atención.───amores míos, ¿cuánto más pretenden seguir ignoradonos?───preguntó.

Sin poder evitarlo las manos de la burla quisieron estirar las comisuras de sus labios al ver sus cabellos castaños en el tono más claro que pudo ponerse, era obvio que había deshecho de sus hebras aquel negro del que tanto su madre amaba hablar, diciendo que Idalia era su más grande reflejo en la juventud, odiaba sentirse como ella o verse como tal, no era el tono más bonito, pero su madre no había podido pararse de la cama por una luna y media. Había logrado demostrarle que aquello no le gustaba con tan solo siete años, y claro, Merlina por más contrariada que hubiese estado, la apoyó, porque así eran ellas, no importaba qué o quién, ellas no se daban la espalda nunca.

𝐆𝐎𝐓𝐇𝐈𝐂 𝐆𝐈𝐑𝐋  ───xavier thorpe.Where stories live. Discover now