Episodio 4: Te Amo

451 72 10
                                    

Kyungsoo corrió con el corazón en la boca hacia la casa del beta rubio, al llegar al sitio se encontró con los padres de JongIn saliendo del lugar.

-¡Oh, Kyungsoo!- Jinhye lo saludó en cuanto lo vió, el pecoso trató de sonreír, pero solo pudo dar bocanadas en busca de aire.

-H-hola señores Kim.- Kyungsoo habló entre jadeos, después cuando pudo obtener bien el aire en sus pulmones lo primero que hizo fue sonreír aparentando estar tranquilo.- ¿Se encuentra Innie?

Jinhye tenía bastante tiempo que no miraba al pecoso, pero la última vez que lo hizo recuerda que estaba más gordito, pero ahora estaba de lo más bonito.

¿Quizás sea una de las razones por la cual JongIn suspiraba tanto?

No sabía, pero después se encargaría de sacarle todo a su hijo. El Omega era alguien totalmente dulce, pero terco a la vez. También era la única persona que podía mandar al rubio sin morir en el intento.

-Si cariño, el se encuentra arriba en su habitación, nosotros ya nos vamos.- ella informó cuando vió a Yongsuk acomodar su corbata.- volveremos muy tarde, si tienen hambre hay comida en el refrigerador para calentar.

Los mayores se fueron en el auto y el pecoso se despidió, ellos le dejaron la puerta principal abierta para que pudiera entrar, cuando lo hizo se aseguró de cerrarla y fue silencio escaleras arriba.

Aún tenía el uniforme de la U.A, y el cuaderno, que encontró en el pasillo, en la mano. Tenia que saber porqué.

¿Por qué Innie se fue así?

¿Escuchó su confesión y creyó que se lo había dicho a Jongdae?

¿O simplemente no se interesaba en el?

Siendo cualquier cosa, tenía que saberlo, y lo haría frente a frente. Ya tenía mucho tiempo siendo un cobarde que no se podía ni siquiera defender, pero por lo menos no sería cobarde en este momento, no ese día.

Ese día sabría cuál sería la respuesta, no importaba si lo rechazaba, quería que se lo dijera directamente, cara a cara.

Al llegar a la puerta del cuarto que era del beta, tragó saliva sintiendo sus nervios de anticipación. Dió un par de golpes a la madera y aclaró su garganta.

-¿Innie?- Kyungsoo llamó al rubio, pero lo recibió ninguna clase de respuesta. Es más, no había ningún tipo de ruido al otro lado de la puerta, como si no hubiera nadie.— I-innie, ¿Estas ahí?

Si JongIn estaba allí y no le respondía significaba que lo estaba ignorando, pensar en eso solo hacia doler su corazón.

¿Será que había escuchado todo y por eso lo evitaba, porque no lo quería?

Kyungsoo no pudo evitar que sus ojos se volviera algo borrosos por las lágrimas acumuladas en ellos, no quería llorar, pero pensar que el rubio ahora le repudiaba le hacía sentir fatal.

—I-innie, por favor...- no pudo evitar que un pequeño sollozo saliera de sus labios, aunque trató de callarlo.— Jongdae, él...

No sabía que decirle exactamente, pues también estaba la otra posibilidad de que pensará que se le estaba declarando al alfa cuando no fue así, pero, ahora no sabía ni que pensar.

De pronto escuchó pasos acercarse, la puerta se abrió de repente y con fuerza, incluso haciendo que el Omega se asustara un poco. Pues el rubio se miraba altamente enojado, casi o un poco más que la vez que agarró a Taehyung a golpes.

—¿El bastardo mitad mitad te rechazó?- Kyungsoo podría jurar que JongIn gruñó la palabra, aunque en cierto punto le daba miedo verlo así, su otra parte se alegraba completamente.

𝙏𝙚 𝘼𝙢𝙤 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙀𝙧𝙚𝙨[Kaisoo]Where stories live. Discover now