Episodio 2: Mejorar y confesion

412 73 8
                                    

Kyungsoo se miró en el espejo que tenía en la habitación. Ya tenía puesto su nuevo uniforme de la U.A, aunque los pantalones le quedaban un poco apretado en los muslos y trasero, pero no había encontrado nada mejor, además la encargada de la tienda en donde compró la ropa había dicho que le quedaba bien, y su madre también.

El castaño sabía que su madre estaba orgulloso de el, al verlo tan cambiado y bonito, incluso ella también había rebajado unos cuantos kilos ese verano, la dieta que Hwasa les había dado funcionó bien.

Podía admirar sus mejillas sin los lentes, ahora usada de contacto así que sus pecas no tenían nada que las cubriera. Se miraba lindo, tenía un cuerpo delgado y bonito, su rostro ya no estaba lleno de granos y cabello más cuidado.

Aunque aún así estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar el beta rubio. No lo había visto todo el verano, y sabía que no llegó si no hasta el domingo por la tarde.

Y no había ido a verlo, seguía avergonzado por haber echo que se hubiera perdido sus vacaciones y en lugar había tenido que ir a un campamento para el control de ira.

Kyungsoo sacudió su cabeza y tomó su mochila amarilla, su madre seguía en la cocina terminando de lavar las cosas usadas esa mañana para el desayuno.

—Ya me voy, mamá.- informó haciendo que la omega de cabellos rubios le mirara alegre y llena de orgullo.

—¡Mi pequeño!- ella era muy cariñosa con su cachorro, lo quería bastante y saber que estaba mejorando su apariencia y autoestima la ponía muy feliz, sabía que era parte de su culpa en primer lugar que su pequeño fuera tan tímido y antisocial.— ¡Te ves tan hermoso, espero que tengas un buen día!

Kyungsoo solo se dejó querer y ronrroneó ante los cariños de su madre, al final salió de su hogar con una sonrisa y se dirigió a la estación de tren.

Tenia que tomar uno para llegar a la U.A, sintió unas cuantas miradas sobre su persona pero trató de no ponerles atención. Se concentró en como iba a saludar a su amigo cuando lo viera de nuevo.

Sabía que el moreno lo estaría esperando en la entrada de la preparatoria, trató de pararse cuando se bajó del tren.

Y cuando lo miró allí, parado en la entrada y con audífonos en los oídos, su emoción de verlo fue tan grande que se le olvidó su sorpresa, corrió hacia el mientras agitaba su mano y sonreía.

—¡Innie, oye Innie!- Kyungsoo vió como el beta se quitaba los audífonos y volteaba su mirada para verlo.

Vió como el moreno quedaba de piedra en su dirección, pero no le importaba y llegó hasta el para darle un abrazo. Casi ronrroneó al poderlo sentir.

—¿K-kyung?- al escucharlo confundido alzó su mirada para verlo a los ojos, JongIn le miraba sorprendido y confundido, como si no estuviera seguro de que fuera el de verdad.

Kyungsoo se avergonzó por estar tan cerca y se separó del abrazo. No se había dado cuenta de otras miradas sobre el en ese momento. El castaño le sonrió al rubio con sus mejillas rojas, sus nervios volvieron a percatarse de lo que había echo.

—Y-yo quise cambiar mi aspecto e hice ejercicios todo el verano, también me arreglé el cabello, ya no tengo acné, uso lentes de contacto y ya no tengo frenillos, ¿Ves?- Kyungsoo sonrió mostrando sus dientes blancos y sin nada de metal.— ¿Aún me veo mal?

Preguntó ya no muy seguro al ver que el rubio no le respondía, la verdad JongIn parecía una de esas computadoras viejas cuando estaban reiniciando el sistema.

—N-no, o-osea no dije que estuvieras mal ahora...o antes, es solo que estoy sorprendido, te ves...- la campana del comienzo de clases sonó haciendo que Izuku se alarmara, iban a llegar tarde en su primera día después de las vacaciones.

𝙏𝙚 𝘼𝙢𝙤 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙀𝙧𝙚𝙨[Kaisoo]Where stories live. Discover now