Izuku Midorilla (deku)

876 34 1
                                    

IZUKU MIDORIYA SIEMPRE HA DESEADO SER UN HÉROE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IZUKU MIDORIYA SIEMPRE HA DESEADO SER UN HÉROE. desde el momento en que supo cómo pensar, supo que eso era lo que quería y que haría cualquier cosa por ser un héroe. fue una sorpresa para un total de 0 personas que quisiera ser como todos los poderosos; Quiero decir que nunca se calló al respecto.

pero una cosa de la que no se dio cuenta de que no quería hasta que desafortunadamente la tuvo, fue la publicidad que venía con ser un héroe no clandestino, y el héroe número 1 en eso. había gente observando constantemente cada uno de sus movimientos, cada una de sus respiraciones.

cada vez que hablaba con alguien, hombre o mujer, había 8 artículos al día siguiente preguntándose si estaban saliendo. había paparazzi tomándole 100 fotos cuando se paró en la puerta de su casa para recibir el correo. Fueron momentos como ese los que le hicieron desear poder hacer retroceder el reloj y decirle a su yo de 15 años que siguiera siendo un héroe clandestino.

pero también son momentos como este en los que lo sacas a rastras de la casa para llevarlo al café de gatos que estaba varias cuadras calle abajo y no se arrepiente de nada. cuando unes tus dedos con los de él sobre la mesa, tiene una visión de túnel de lo bien que te ves sentada frente a él.

cuando te pones de pie para mover tu silla y sentarte junto a la de él, él la acerca hasta el punto en que tus rodillas chocan con las suyas. se da cuenta cuando eres tú , no le importa. especialmente cuando estás caminando por el parque y deslizas un brazo alrededor de su cintura. definitivamente no cuando ambos están acostados en el césped en el mismo parque y se sientan en su regazo porque el suelo es incómodo. y ciertamente no cuando estás en público y agarras suavemente el cuello de su camisa o traje de héroe para tirar de él hacia abajo en un beso ardiente que lo hace sentir feliz.

ahora, el héroe no tiene en su corazón odiar verdaderamente a nadie además de villanos y criminales, no lo hace.

pero a izuku midoriya realmente le desagradan los paparazzi. no le gusta que casi nunca pueda tener un minuto para sí mismo cuando está fuera de su casa. que a pesar de que todos y sus madres saben que él está enamorado de ti, todavía hacen conspiraciones de que está saliendo con el reportero al que miró o con el empleado de la cafetería de quien tomó su café. y especialmente no le gusta todo el odio que recibes solo porque estás saliendo con él.

y luego, de repente, todo eso se disipa y se disuelve en la parte posterior de su garganta cuando lo miras con ese brillo en tus ojos y esa sonrisa en tu rostro. él ve es cuando te burlas de él a sabiendas o después de que lo besas en público y haría cualquier cosa para seguir viéndolo todos los días por el resto de su vida.

eso parece ser algo que haces. usted alivia sin esfuerzo todas las preocupaciones que lo atormentan en la parte posterior de la cabeza, sin importar lo que haga. y esta noche no es diferente a las demás.

es tarde, él lo sabe. así que a pesar del agotamiento total que pesa sobre sus hombros como una tonelada de ladrillos, hace su mejor esfuerzo por ser lo más discreto que puede manejar físicamente. la verdad es que no estabas durmiendo y podías oír sus botas resonar en el suelo desde el ascensor del pasillo.

así que aunque se mueve tan lento como una babosa para arrancarse las botas y colocarlas suavemente en el suelo, escucha el golpeteo de tus pies acercándose poco a poco hacia él.

tu voz suave resonó en su cabeza, "¿tarde en la noche en la oficina?"

"mmmmm. papeleo 'mucho de eso'. sus palabras salieron entrecortadas y cortas, sin siquiera poder gastar la energía para formar oraciones completas. Como un reloj, tomas su mano con suavidad y lo llevas a tu habitación, donde lo ayudas a quitarse el traje de héroe hasta que se queda solo con sus bóxers. pero con la forma en que tenía la espalda encorvada, no se sentía mejor.

"Estás muy tenso izu', ¿quieres un masaje para ayudarte?"

gimió y sin contemplaciones se dejó caer encima de la cama ante el pensamiento, "¿quieres, cariño? Es realmente malo. midoriya ni siquiera sacó la cabeza de donde estaba empujada contra la espuma viscoelástica de su almohada.

y en cuestión de minutos, el villano con el que estaba en una pelea se alargó mucho más de lo que quería y los montones de papeleo en su escritorio no importaron.

porque mientras izuku midoriya volviera a casa contigo, nada más importaba en lo más mínimo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots y Escarios ( characters x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora