Capítulo veinticuatro

119 15 49
                                    

Narrador.-

-¿Así? - Preguntó Palette mientras seguía las instrucciones del dios, y el resto estaba formando los equipos para la batalla de entrenamiento.- Mhm...

Goth afirmó en un murmuro al ver que fue capaz de concentrar su magia en una parte especifica de su cuerpo, debía ser más fácil de lograr ya que había practicado antes con la arena en el limbo, recordaba que un día llegó solo para verlo esculpiendo algo de pura arena.- La magia repele magia, así que... siempre que te cubras con ella no te dañara...

-¡Genial!, con esto puedo participar, ¿cierto?

Goth asintió, pero seguía algo dudoso de dejarlo, claro que la decisión recaía en él porque de nuevo sus padres dijeron "que debía descubrirlo por si mismo", en realidad estaba renuente a la idea de que aunque fuera solo un rasguño el otro saliera lastimado, pero no se sentía capaz de decirle que no.- Vale, entonces iré a... ¿hm?

El joven dios había actuado sin pensar, jalándolo de la ropa en cuanto estaba por dar un paso hacía adelante, pero incapaz de saber que quería decir, o porque tuvo el impulso de detenerlo.- ¿Pasa algo?

-... - Mantuvo la cabeza gacha mientras las palabras le quedaban atrapadas antes de salir, y su mano temblaba un poco en su agarre, pero el otro no hizo siquiera el amague de moverse, y pacientemente espero a lo que fuera que fuera que era tan necesario ser dicho, porque sabía que cuando era algo importante el dios se tomaba un momento largo antes de hablar, y por ello paso un poco hasta que finalmente fue capaz de articular sus palabras.- ten... ten mucho cuidado, por favor...

Habló en voz baja, profundamente avergonzado, pero el otro fue capaz de escucharlo claramente, y se sintió incapaz de reír un poco, enternecido por el acto, mientras se giraba y lo tomaba de nuevo de la mano, para asegurarse que lo viera.- ¡Lo tendré!, te prometí que no te haría crear una flor, ¿no es cierto? 

-S-sí... - Palette se aseguró de darle su mejor sonrisa, para que fuera capaz de tranquilizarse, y aunque ciertamente consiguió que su preocupación bajara, ante el gesto Goth no estaba exactamente tranquilo, porque de nuevo sentía que su corazón latía a un ritmo incontrolable.

Por otro lado, su padre los vigilaba de reojo, y ante la escena, rió para si mismo, sabiendo que su hijo se parecía terriblemente demasiado a cierta persona en algunos aspectos, aunque por más gracia que le causara, sabía que eso significaba que tendrían que ir a hacer algo que habían estado posponiendo hasta ahora... y que Geno odiaría tener que hacer.- ¿Estás seguro que no quieres ser equipo con él?

Reaper se había distraído de la conversación, pero la voz de su esposo lo regreso al asunto.- Definitivamente, además debemos balancear de alguna manera.

-Si cambiaras de equipo seguiría siendo balanceado... - Afirmó Dream aún inseguro de porque el semidiós se había negado a estar en el mismo equipo que su pareja, pero tampoco lo iba a contradecir.- No vas a ganar en esta, cariño.

Cross le negó a Dream, mientras éste soltaba un suspiró y se dirigía fuera del campo de combate, junto con el resto que tampoco participaría, que eran Ccino, quien no tenía nada de fuerza de combate en comparación a ellos, Faith porque se lo prohibió y Goth, quien no parecía con ánimos de entrar. - Entonces, los equipos son... Reaper, Lux, Moon y yo, contra...

Frente a ellos se paraban orgullosamente Nightmare y Geno, quienes sonreían maliciosamente mientras chocaban la mano, para el horror de Reaper y Cross, y al lado de esa terrible combinación, Palette sonreía orgullosamente, porque podía combatir al lado del héroe que más admiraba aunque fuera tres contra uno, la escena no hizo que el rubio perdiera la emoción desbordante en su mirada.

Amor Por Bendición (Poth)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant