Draken x Emma | Hasta mi último día.

36 4 0
                                    

La verdad, no esperaba algo como esto, para nada. Para mí todo era como un cuento de hadas, quizá tú estabas un poco distante con respecto a mí, pero siempre mostraste, a tu manera, cómo me correspondías. Dudé de si sentías lo mismo a no, pero por lo mucho que te conozco, la incertidumbre me consumía, pero hoy puedo confiar en ti y en lo que sientes.

Llevo mucho tratando de decirlo, llevo tiempo tratando de confesarte mis sentimientos, Draken. Pero no encontraba la manera más adecuada para hacerlo. Y es por ello que dirijo estas palabras a ti, en una especie de monólogo que a su vez me ayudará a liberar estos sentimientos tan bellos.

Esta será mi confesión, Ryuguji Ken.

Los días que pasaba a tu lado... no podría olvidarlos. Se impregnaron en mi mente cual dulce aroma en las fosas de algún curioso, oliendo alguna flor en una remota situación hipotética.

Mis manos temblaban con tan solo sentir tu cercanía, tu presencia. Tantas ganas tuve de besarte, tantas veces estuve a punto de tomar tu mano. Tantísimas veces quise estar más y más cerca, en una exigencia constante hacia mi persona por mantenerme a tu lado, así de cerca, así de juntos.

Pero no conseguí ni una pisca del romance adolescente que tanto deseé vivir.

Soñé con tu rostro, al despertar a mi lado, con tu voz más ronca de lo normal diciéndome "buenos días".  Soñé también con un futuro lleno de alegrías, risas, quizá una que otra penuria o discusión entre ambos, la cuál tendríamos que resolver en conjunto. Tantos momentos que se disiparon con tan solo fantasearlos, se escapaban de la realidad como fina arena entre mis dedos.

No puedo evitar recordar aquel remoto día en que nos conocimos, porque fuiste amigo de mi hermano, Mikey. Me acuerdo de que llamaste mi atención de inmediato. Mi rostro se ruborizaba cada vez, y pronto fui desarrollando una habilidad para ocultarlo, para pretender que no llevo años tratando de confesarte esto que siento.

Podría pasar horas y horas describiendo estas hermosas sensaciones, todos mis sentimientos hacia ti. Pero ahora mismo no nos sobra el tiempo. Pronto tendremos que irnos, tenemos que cruzar las puertas al más allá. Pero siento que este es el momento para decírtelo, mi última oportunidad para demostrarte mis sentimientos con palabras. No, me retracto. No me importa si es o no el momento para expresar esto, y tengo la impresión de que ya vivimos esto, como una especie de bucle de un bello amor que no podrá ser, como un romance que nunca fue escrito. Como algo que quedó pendiente, y nunca se realizó.

Somos como la tragedia de Romeo y Julieta.

Tal vez en otra vida ya te confesé todo esto, tal vez esto vuelva a repetirse. 

Draken, ahora que tú y yo vamos a renacer en este hermoso mundo, ahora que tú y yo quizá volveremos a encontrarnos, quiero confesarte que te amo, desde lo más profundo de mi alma, hasta la más ínfima parte.

Amo la forma en que me miras, y estoy segura de que tú también sientes lo mismo, estoy convencida de ello, porque te conozco.

Ken-chan, ahora mismo estoy frente a ti, en el último momento en que estamos conscientes con esta vida, para confesarte que estoy enamorada de ti, y lo estuve hasta el día de mi muerte, hasta mi último día, hasta el último segundo.

Te amo, Ken-chan. Es hora de marcharnos.

--------------------------

N/A:

Espero de corazón que hayan tenido pañuelos cerca. Este fue otro vent. Espero de corazón que les haya gustado, pese a lo corto que fue este one shot/monólogo de confesión amorosa.

Y también espero que se haya entendido.

Sin más que añadir, nos vemos en la siguiente.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jan 09, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

[+18]One-shots de Tokyo Revengers | Ships y CrackShipsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt