[+18]BajiFuyuTora | Síndrome del impostor.

126 10 0
                                    

ALERTA: Este one-shot ventila de alguna manera cosas que siento o llegué a sentir en mi vida. Se recomienda discreción, pues puede que algunos de estos one-shots sean bastante crudos y describan sobre todo las emociones de los personajes.



Mi vida es sencillamente maravillosa. No podría quejarme, no tengo ese derecho, puesto que tengo todo lo que podría querer, tengo todo aquello que precisamente alguien como yo no debería ni aspirar a tener. Soy todo lo que no debería ser, y tengo todo lo que un pobre diablo podría desear. Sinceramente, vivo en un cuento de hadas, después de la mierda que siempre fui... Después de todo lo que hice para justamente no merecer todo esto.

Dejé tantas cicatrices y heridas en otros como otras personas dejaron en mí, fui una verdadera escoria para personas que realmente quería y los defraudé antes de que ellos me traicionaran a mí.

Cuando cuento lo que me pasa, siempre los demás contestan exactamente lo mismo. "¿Por qué te quejas de eso? En tu lugar, simplemente disfrutaría y no me pararía a pensar en si realmente merezco todo o no. Lo tienes y ya". Sí, quizá tengan razón, pero no puedo simplemente aceptarlo, porque mi mente me consume cada día, siempre que trato de ser feliz escucho la misma vocesita de mierda, la voz de mi padre, preguntándome si lo merezco realmente. Cada jodido día es exactamente igual, cada mínimo momento feliz lo paso de esa manera.

Si pretendo contar esto bien, creo que debería empezar por el principio, o por lo más general, al menos. Mi nombre es Kazutora Hanemiya, tengo 27 años. Vivo en un apartamento que comparto con dos chicos, ambos son mis parejas; es decir, tenemos un poliamor, donde los tres nos amamos de manera mutua. No son dos relaciones por separado, quizá sea complicado para algunos, pero así es como acordamos y nos sentimos. Me da igual lo que otros puedan pensar de esto, pues yo los amo a ambos, ambos me aman a mí y ellos se aman entre sí. Y eso es suficiente... no necesitamos la comprensión ni autorización de nadie más que de nosotros.

Lo otro que puedo destacar de mi vida, es que tengo una tienda de mascotas, a la vez que se trata de un refugio para animales abandonados. La manejo con mis parejas. Quizá no es una gran maravilla para muchos, pero para mí es más de lo que podría merecer. Para mí, era un triunfo que no merecía vivir, porque no me pertenece.

Quizá suena a una vida normal, sin grandes lujos, pero para un fraude como yo es demasiado. Poseo más de lo que debería, no sé qué carajo estoy haciendo aquí. No pertenezco aquí.

¿Estoy exagerando? Tal vez, pero realmente me siento como un impostor en esta vida. Siento que me disfrazo día tras día de una persona que realmente no soy, que vivo una vida que no es mía, para nada. A veces paso en vela pensando en qué clase de vida podría merecer realmente, carcomiéndome la ansiedad de que un día simplemente todo esto se acabe o sea simplemente un buen sueño. Que estoy rodeado de personas increíbles con quienes alguien como yo no debería contar. Quizá se trate simplemente de que estoy loco... ¿quién sabe?

Por otro lado, a veces también me pasa que duermo demasiado, pero al despertar al día siguiente es incluso peor a que me hubiese pasado toda la noche despierto.  

Me pregunto, ¿cómo es que una vida tan buena pueda significar tal magnitud de sufrimiento? ¿por qué tengo que lamentarme de sobremanera, como un puto idiota, en lugar de agradecer y valorar todo lo que tengo?

Tengo la vida que quería, a la cuál aspiraba en cuanto Baji entró a mi vida. Sus anhelos fueron también míos, y luego se unió Chifuyu a nuestro bello romance. Entonces, ¿por qué me siento así?

Me levanté de la cama pese a que realmente no quería hacerlo. En media hora tendría que salir del apartamento para ir al trabajo. Sabía que iba a tardar por estar medio desorientado por el cansancio, así que debía levantarme por mucho que no tuviera ganas. 

[+18]One-shots de Tokyo Revengers | Ships y CrackShipsWhere stories live. Discover now