Capítulo 2

9 4 2
                                    

Kei lo cuidaba bien, lo alimentaba lo suficiente e incluso de más, le daba todo aquello que necesitára, pero no le daba lo mas importante...afecto. realmente Johan lo necesitaba y lo quería pero Kei era tan orgulloso que no quería amarlo pues era el hijo de su peor rival. Kei no lo quería para nada. solo quería al menos mantenerlo vivo. incluso su otro amigo asesino le dijo que al menos le mostrara un poco de afecto.. pero Kei se molestaba y le decía que no.

-Andy, ya te dije que somos personas que no pueden amar¿sabes los problemas que nos traería?...Si Johan descubriera que asesiné a su padre me odiará y mucho. Yo terminaría herido, y esa es una de tantas razones por las cuales no puedo mostrarle afecto, mas bien debería mostrarle que realmente lo odio...

-has vivido tu vida siendo un total hipócrita...fingiendole a los demas que los quieres...¿porqué almenos no finges que quieres a Johan..? creo saber porqué no quieres fingir con él...es que es el hijo de Desiim al que le tenías tanta envidia..y tu orgullo no te deja amar a ese pequeño niño.¿o me equivoco?-le dijo Andy. Keimarr sabía que era cierto asi que se fue. tomó la decisión de mostrarle su odio a Johan. al llegar a su casa Johan lo recibió alegre.

-Keiiiii!-exclamó Johan.

-hola.-le dijo interrumpiendole y con mucha frialdad y dejandolo de lado se fue y se encerró en su habitación

-¿que rayos...?-se preguntó Johan algo extrañado

asi fue cada día, hasta que Keimarr se hartó de las preguntas de Johan y realmente se desesperó mucho. y no se controló con él.

-¿porqué rayos no dejas de preguntar lo mismo?!-exclamó muy molesto- ¿crees que te amo o aprecio? te odio mucho, siempre odie a tu padre... era un hombre que odiaba demasiado, lo tenía todo.. y era feliz.-le dijo Keimarr exclamando y suspiró.-en fin.. tengo trabajo que hacer.

Keimarr se daba la espalda para irse pero Johan tiró de su camiseta negra y Keimarr volteó

-¡¿que es lo que quie...?!-Keimarr se detuvo al ver los ojos llenos de lagrimas de Johan

-¿porqué.... no me quieres?¿que hice yo para que me odiaras?...¿todo este tiempo me has odiado..?-le preguntó el pequeño niño mientras salían mas y mas lagrimas de sus ojos

-..si, desde siempre fue asi..-Le respondío Kei sin mirarlo.

Johan empezó a sospechar de Keimarr asi que le hizo una pregunta

-tú..¿tú mataste a mi padre?!-exclamó Johan molesto

Keimarr se asombró al escuchar eso

-c-claro que no, porqué yo haría eso?

- porque tu nos odias.
-pero...yo no haría eso. Porque yo no seria capaz de matar a alguien.-Le respondió Keimarr sin siquiera mirarlo, y claro lo que decía era mentira. Él era un asesino.y había matado a Desiim. Johan se fue a la habitación y sólo se acostó boca abajo en su cama y se quedó ahí. Aunque él no podía evitar llorar, era tan sólo un niño que había perdido a sus padres. Estaba bastante triste, creía que lo había perdido todo. Pensaba seriamente en quitarse la vida, no quería vivir si no había alguien que le quisiera aunque sea un poco. Era un niño como cualquier otro, que necesitaba cariño y afectó. Keimarr no quería amarlo. Aquel día Keimarr fue a su cuarto pasadas ya dos horas de lamento de Johan y Keimarr encontró a Johan dormido. Keimarr se acercó a él y se sentó en la cama del chico. Keimarr vio que debajo de Johan había una libreta abierta, era su diario. Jonathan lo tomó con cuidado. Leyó lo que decía en la hoja del cuaderno.
-"Odio a Kei, es un total hipócrita, si pudiera matarlo lo haría, lo odio demasiado."-leyó Keimarr en el cuaderno, le dolió un poco. Él lo odiaba pero él no quería ser odiado.
-tienes razón, soy un hipócrita...¿y qué? ¿acaso es tu problema?-pensó Keimarr para sí.
Jonathan se fue a su habitación llevando consigo la libreta de Johan.
Kei se sentó en su cama y la abrió, leyó todo lo que en ella había. Pero no logró sacarse de la mente algo que leyó.
-"Amo a Kei..¿porqué? por alguna razón... él se ha vuelto como mi segundo padre... algunas veces pienso que es un hipócrita, y si, lo es pero...no me importa, igual lo quiero. Me dolió lo que me dijo, pero.. Aunque él me odie...lo amaré, y si el no quiere amarme, haré que lo haga"-Recordaba Kei una y otra vez en su cabeza. Se preguntaba desesperadamente porqué le había marcado tanto esas palabras y pronto, se dio cuenta de que estaba llorando. Mientras lo hacia.. escucho que Johan tocaba fuertemente la puerta de su habitación. Keimarr no quería abrir la puerta. Al Johan no recibir respuesta le dió una fuerte patada a la puerta. Keimarr se molestó y abrió la puerta, se olvidó por completo de secarse las lágrimas.
-¡¿qué te sucede..?!-exclamó Keimarr. Y sintió como caían sus lágrimas por sus mejillas.
-¡Dame mi cuaderno!-exclamó Johan sonrojado y molesto.
Keimarr se lo dió.
-¿leíste algo?-le preguntó Johan desviando su mirada.
-no.-respondió Kei. Johan lo miró a los ojos.
-¿estabas...llorando?-preguntó con curiosidad.
-no.
-¿estas mintiendo?
-no.
-¡¡ya dime otra cosa!!-exclamó Johan molesto.
-¡¡no quiero, lárgate!!-le respondió Jonathan bastante enojado.
A Johan le salieron lágrimas pero seguía enojado.
-cállate,¡ pareces una niña! Sólo las niñas lloran.-Le dijo Johan y lo pateó con fuerza. Johan se fue.
-¿q-que rayos..? Como se atreve a...
¡yo no soy una niña!-Keimarr fue tras él molestó y Johan se metió bajo la cama de su cuarto y lloró.
-¿porque me pegaste?-le preguntó Kei
-...Porque...te odio..
-..yo te odio y no te pego.
Keimarr y Johan se quedaron callados.
-..Eres un mal padre entonces.-Le dijo Johan sin salir de debajo de su cama.
-yo no soy tu padre, no te hagas ilusiones, niño.
-vete, Kei.-Dijo Johan entre lágrimas. Estaba muy triste, quería decirle unas cuantas cosas a Kei, pero...no se atrevía a decirlas.
-no me iré hasta que te disculpes conmigo.
-¡no me voy a disculpar por pegarle a un hipócrita asesino!-Johan le gritó con furia. Keimarr se enojó
-¡¿quien te crees que er...?!
-¡cállate!...si me odias te voy a odiar y punto. No me importa nada, no me importa que me odies, ni que hayas matado a mi padre..
-yo no maté a tu padre...
-No me importa.. sólo vete..-Johan siguió llorando y Keimarr tenía el corazón herido. Aún así pensaba que no debía sentir nada por aquellas palabras. Y quiso hacerle algo terrible. Lo sacó de debajo de su cama y ... Tenía una navaja en su mano.. Johan se puso tembloroso... Keimarr se dió cuenta de lo que iba a hacer.. Y lo soltó. Sólo le dijo algo..
-Te odio, simplemente...no puedo amarte, Así que no esperes que te quiera. Ojalá te mueras.
Keimarr se fué de ahí y Johan sólo lloró por el miedo y por lo que Keimarr le había dicho. Pero Keimarr lloró en su cuarto.

Escrito por:Keren REYMO

DRAMASTUDIOS☆

El Hijo De Mi RivalWhere stories live. Discover now