EL PRIMER DIA

15 1 0
                                    



Estoy aterrada, no es un buen inicio de la pequeña parte de mi vida mi vida, pero se pone interesante, es la primera y última vez que me cambio de universidad.

Un breve resumen de los hechos de inicio; se podría decir que entre a una universidad de terror, papeleo extremo, horarios demasiados pesados y docentes extremadamente malos, pero no solo de carácter si no de enseñanza, tómenlo desde la perspectiva de una chica que romantiza los estudios y no es por echarme flores, pero sí, soy esa clase de chica "la morra de los plumones que espera que todo este perfecto y a tiempo".

El punto es que entré con muchas inseguridades sobre estudiar la carrera que elegí, en la anterior universidad estaba estudiando psicología y pues dije que quería intentar la misma carrera en la nueva.

Llego el primer día en esta nueva U y no tenía completo la dirección de cada aula, primer día y ya andaba muy perdida pero mágicamente llegue al lugar, bueno no mágicamente porque primero entre en crisis y luego pregunte a demasiadas personas y de ultimo se me ocurrió preguntar en el grupo de la materia, esa debió ser la primera solución en vez de las otras, pero así de atolondrada soy cuando estoy nerviosa.

No me gusta tantas vueltas en las historias, pero aquí si es necesario la descripción de cada momento para que vayan calculando como va esto y créanme que no es nada de lo que se esperan.

Bueno decía que era el primer día y ya encontré el aula, pero estaba cerrada y entre en crisis de nuevo, la frase "entre en crisis" es la que más van a leer, pero eso no es lo importante. Me tranquilice al preguntarle a un chico que por cierto tiene buen estilo, parecía tímido, pero al mismo tiempo imponente, no voy a negar que me atrajo e incluso la pensé como posible agarre, fueron llegando más personas y llego un ser que me causo miedo, pero enojo.

Empezó la clase y esta es la parte que más odio de iniciar algo nuevo, la frase más incómoda de mi vida, pero por alguna razón no la dijo, al contrario, dio una actividad que era describir a la persona de su lado derecho. Soy tan odiada por el destino que me toco interactuar con el chico que me irritaba, pero como no hay que juzgar un libro por su portada hable los más amable y tranquila, el vato todo culiado me hablo como si me pagara sueldo, del culo.

Ese primer día no voy a negar que no estaba tan mal del todo, pero fue una probada de que iba a tener que tener mucho carácter.

Toca decir nombres para que no se pierdan en la historia:

Chico tímido, pero con vibras interesantes: Ariel

Chico que me trato del culo: Camilo

Chica súper adorable y con crisis o sea yo: Fiorela 

CryWo Geschichten leben. Entdecke jetzt