Five Days Before Christmas: Mission Perfect Gift For Mom.

14 2 8
                                    

Narra Oliver:

Salí con los niños mientras Dinah sale con sus amigas, gran y grave error, ahora estoy junto a John Stuartw, Bruce Wayne, Clark Kent y Barry Allen, sentados en la sala de reuniones de la liga, en la atalaya, con una alienígena enojada con su esposo, una Batwoman con una mirada mortal a su esposo, unas Amazona con ganas de matar a su esposo, una Kryptoniana que está intentando mantener la calma, por último y menos importancia mi linda esposa que está de brazo cruzado.

— como perdieron a los niños! —dice enojada Talia Al-Ghul Wayne si la esposa de Bruce.

— se supone que son los mejores héroes de la liga —dice en un tono demasiado calmado Diana.

Okey estamos muertos, estás mujeres nos matarán.

— son solo niños —dice en un sospechoso tono calmado Katma Tui Stuart, esa mujer? Alien es una de las mejores green lantern y se que es de la que dice la verdades en la cara sin arrepentimiento.

— con super poderes —dice Barry, que tonto solo les está dando más razones de mándanos con nuestros padres.

— solo Conner, Donna, Nora y Wally son los que tienen poderes —dice seria Diana.

— Clark, John y tu tiene poderes Allen, esto es malo, todos ustedes son adultos responsables, los niños son indefensos, Donna, Conner, Nora y Wally saben usar sus poderes, Jess sigue un poco trastornada por lo que vio, por Oa, chicos los niños deben estar en problemas —nos reprocha Katma.

— como perdieron a cuatro niños con poderes y otros cincos niños sin poderes? —nos pregunta Dinah, hablando por primera vez desde que le dijimos que perdimos a los niños.

— pueden estar en cualquier parte del mundo —dice Kara preocupada.

— ya la liga comenzó a buscarlos —dice Bruce serio, solo los que lo conocemos bien sabemos que el está preocupado.

— y ustedes nos van a contar como perdieron a los niños —nos dice Talia viéndonos.

— bueno... —todos comenzamos a contar nuestras versiones de lo que pasó.

Bueno... hace unas horas, Roy me menciono que quieria regalarle un regalo especial a Dinah y yo lo lleve al centro comercial, creyendo que era más seguro que fuéramos a Metrópoli ya que si un villano ataca Clark se encargaba, no tardaría y yo no tendría que dejar a Roy solo, fue un buen plan hasta que nos encontramos a Barry juntos a sus dos niños, Nora Allen su hija del futuro y su sobrino Wally West.

Tio Barr! —cuando escuche a Roy gritar, comencé a buscar a Barry con la mirada.

Hasta que nos vemos y ellos se nos hacerca

hey hola enano dice Barry cargando a Roy.

— Tio Ollie! —me dicen Nora y Wally al mismo tiempo mientras me abrazan las piernas.

— hola mini velocistas —les sonreí a los niños.

— que hacen por aquí? —me pregunta Barry, bajando a Roy.

— la misma pregunta te hago —le respondí.

Bueno las cosas continuaron normal los niños los llevamos a unas tiendas ya que Nora y Wally querían hacer lo mismo que quiso Roy con Dinah, así que los niños lo llamaron "misión regalo perfecto para mamá" nos pareció tierno, de su parte que los niños querian hacer algo lindo para sus madres, las cosas se nos salieron de control cuando Bruce, Clark y John, llegan con sus niños, Kate y Elizabeth las primas mellas de Bruce y su hijo adoptivo Richard, Conner y Donna los hijos adoptivos de Clark, Jessica la hija adoptiva de John, pues se preguntarán por que las cosas se nos salieron de control.

Si alguien me hubiera dicho que los niños son peor que los villanos, me hubiera reído en su cara, los villanos no son fáciles de atrapar y los niños son mejores... eso pensaba antes ahora me arrepiento de haber ido solo con Roy, controlar a los niños es peor que un ejército de villanos.

— papá! —me dice Roy me toma de la mano y me lleva a una de las tiendas del centro comercial estaba un poco lleno.

Perdimos a los otros pero no era problema los niños están con un adulto así que no era problema así que seguí a Roy, no lo solté de la mano para no perder a el niño.

Roy me llevo a una tienda y me mostró un que le quería dar un lindo collar con un dije de pájaro, el chico tiene buen gusto lo reconozco, me dijo que era eso lo que le quería regalar a Dinah, pero de un momento a otro no lo ví así que salí para buscar lo solo encontré a Clark, Bruce, John y Barry.

— chicos! —exclamamos los cinco al mismo tiempo.

— perdi a Roy me ayudan a buscarlo? —les pregunte.

— Ayudaré si también buscamos a Jess —responde John, veo que ninguno de los niños está con sus respectivos adultos.

— mejor dicho busquemos a los niños —dije y los demás afirman con las cabeza.

Los comenzamos a buscar por todo el sentro comercial, al menos no se perdieron en Gotham.

En última de no encontrar a los niños llamamos a todos los miembros de la liga olvidando el pequeño detalle que nuestras esposas son parte de la liga

— chicos ya entraron a sus niños —dice Hal sacándome de mis pensamientos, entrando a la sala de reuniones— en verdad lo fastidiaron está vez —dice burlón.

— tu perdiste a Arisia y a Kyle así que no te metas, aún no se te acaba tu castigo no me hagas volver a Oa y pedir que te sancione de entrenar a los recluta jóvenes —dice una enojada Katma saliendo de la sala.

— donde dicen que están? —le pregunte a Hal.

— en mansión Wayne?, Eso es lo que dice el chip rastreador de Richard y las mellizas —nos da la tablet y se va.

— al menos no están en peligro —dije aliviado, pero Talia y Bruce palidecen.

— Alfred hizo galletas —es lo único que dice Talia.

— oh… vamos! —exclame asustado, no por el mayordomo El los cuida mejor que nosotros, es por el echo que los niños no deberían estar comiendo dulces y que tenemos que le pueden hacer al mayordomo.

Todos salimos corriendo hacia los tubos Z para que nos deje en la cueva nos cambiamos los más rápido que pudimos lo que no teníamos super poderes.

Subimos a la mansión, vimos todo estaba en orden y no una escena del crimen, no es que maten a alguien más bien lo que esos niños son capaces de hacer.

— amos, amas, es bueno tenerlo aquí, los jóvenes amos me llamaron y los fui a recoger, ahora mismo estan durmiendo —nos informa Alfred cuando nos ve.

— gracias Alfred —le dice Dinah.

— no es nada ama Dinah —le sonrie Alfred— oh y amo Bruce, sus tíos llamaron diciendo que van a demorar unas horas más —informa el mayordomo y se va.

— se quedan a cenar? —nos pregunta Talia.

— no nosotras nos tenemos que ir dejamos a Sara y William, en casa de Tommy —les responde Katma y Dinah al mismo tiempo.

Katma y Dinah fueron por los niños, nos despedimos y nos fuimos por el tubo Z regresamos a la Mansión Queen y después John y yo fuimos los niños más pequeños.

— si sabes que no te dejare con Roy solo otra vez verdad? —me pregunta Dinah cuando los Stuartw se retiran a su casa.

— lo se —suspire cansado.

— bien, ya arrope a Roy —me avisas.

— Alfred nos empacó galletas —le dije.

Lección aprendida no más salidas sin Dinah y no sea pocos días antes de navidad.


Día 2/7.

Espero que lo disfruten.

Zadrah.

Preparations Before Christmas (Dinah and Oliver)Where stories live. Discover now