Six Days Before Christmas: Cookies.

38 6 2
                                    

Narra Dinah:

Es un lindo día tranquilo para terminar los últimos preparativos para la gala de navidad, vamos a tener a toda la liga de la justicia y a sus familiares aquí, así que nunca está de más hacer planes de emergencia, enserio nunca, van a venir civiles que no saben que están en una fiesta de Superhéroes y vigilantes, así que seguí con los preparativos.

— Señora Queen, son las luces para el jardín no serán instalada hasta mañana donde las coloco mientras viene mañana el técnico? —me pregunta alguien detrás de mi, me doy media vuelta y miro que es mi mejor amigo John Stuartw.

— Jonny cuando volviste?! —lo abrace y el a mi.

— hace unas horas juntos con Katma —me responde.

— como van con el papeleo para hacer su adopción oficial de las niñas Cruz? —le pregunte ya que su esposa y el estan en trámites para adoptar a dos niñas que hace poco perdieron a sus padres, Jonh y yo estamos patrullando serca de lo sucedido y el decidió adoptarlas y su esposa estubo muy feliz con la decisión de Jonh y yo también, lo estuve ayudando con eso, Oliver y yo nos ofrecimos de cuidarlas cuando ellos les toque ir a Oa o alguna misión en el espacio.

— las tendremos antes de las fiestas —me dice con una sonrisa.

— ven Ollie estará feliz de verte —los dos comenzamos a caminar a la la cocina, hasta que escuchemos los gritos de mis chicos.

— mamá! —escuche el grito de Roy, salgo corriendo en busca de mis chicos.

— pajarito! —esta vez escuche a Oliver llamarme, hasta que los encontramos en una tierna escena, Oliver y Roy están bañados en harina y algunos otro ingredientes para hacer galletas— no te rías —dice entre dientes un poco enojado Oliver.

— chicos por qué no mejor se van a limpiar y cambiar, los veo en el jardín con el almuerzo
—les dije intentando no reírme de Oliver y Roy.

— bien —dice los dos al mismo tiempo.

— y por favor no más desastre en la cocina que después Raisa es a la que le toca limpiar —dije viendo su desastre.

— si mamá/pajarito —dicen los dos al mismo tiempo, veo a los dos que van saliendo de la cocina.

— Ollie ayuda a Roy si? —dije cuando salían de la cocina y pasaban por mi lado—ah y un green lantern está de visita—dije antes de salir de la cocina.

— Tia Kat! —grita Roy feliz dando pequeños saltitos.

— no, no soy la Tía Katma —dice John entrando a la cocina.

— Tio Jonny! —chilla muy feliz Roy, John rie y lo abraza.

— wow Oliver Queen está perdiendo su chispa en la cocina —dice en broma John.

— No, Roy me estuvo ayudando —le responde riendo entre dientes Oliver— vamos campeón a limpiar te —toma a Roy y se lo lleva.

— te queda a almorzar? —le pregunte a mi amigo.

— no, solo vine a visitarlos quede de almorzar con las niñas y Katma —me dice, activa su traje— nos vemos pronto Dinah —se va volando.

Desde que Roy vino a nuestras vidas asido una aventura nueva todos los días y es muy lindo ver a Oliver con nuestros hijos, si hijos William y Roy son nuestros anclas en esta vida de héroes, aunque no compartimos ADN con ninguno de los dos, los amo como si fueran míos.

— ma! —escuche la voz de Will en el monitor para bebes eso quiere decir que ya se despertó.

Subo las escaleras en busca del pequeño Will en su guardería y lo veo sentado en su cuna con un puchero.

— hola mi amor —le susurré al pequeño tomando lo en brazos— ya estoy aquí —el pequeño me sonríe, yo le sonreí.

— Will! —escuche a Roy entrando a la guardería de William— mamá ya estoy limpio —miro a Roy que está limpio y con otro cambio de ropa.

— vengan, vamos a esperar a su padre y vamos al jardín a almorzar —tome la mano de Roy, los tres, vamos a buscar a Oliver en nuestra habitación.

— hola campeón —dice Oliver cuando Will comienza a balbucear y estira sus bracito a su dirección, Oliver lo toma de mis brazos.

— bueno vamos a almorzar? —los cuatro bajamos a la planta principal de Mansión Queen.

Fuimos con los niños al jardín tracero y ya el almuerzo estaba listo y cervido, antes de salir cubrimos a William y Roy, con ropa para el frío, Oliver y yo también nos colocamos unas chaquetas.

— John se fue? —me pregunta Oliver.

— si, el ya había quedado con las niñas y Kata —respondí, mientras ayudo a William con sus alimentos.

— Jess y Sara vendran a la fiesta? —me pregunta Roy con una sonrisa.

— no se, pero creo que si —le respondí.

— cambiando la conversación, Roy ya sabes que le pedirás a San Nicolás? —le pregunté a Roy mientras el comía sus vegetales, reí cuando hizo a un lado los brócoli.

— si!, Un arco, para acompañarte y a ollie en las noches —dice emocionado Roy, Oliver y yo nos miramos y nos sonreímos, después miramos a nuestro pequeño arquero.

— si eres un buen niño y te terminas todos tu vegetales San Nicolás te puede traer más de un solo regalo —le dice Oliver con una sonrisa, Roy hace puchero pero se termina sus brócoli.

Me dió ternura ver a Ollie y a Roy en esa pequeña escena de padre e hijo.

— pa! —chilla William estirando sus bracitos a Oliver.

— ven con papá Willi —Oliver lo toma de mis brazos con cuidado.

Estubimos jugando con los niños toda la tarde y cuando era hora que los dos cenarán, Oliver preparó la cena, cenamos y preparamos a los niños para que fueran a dormir.

— mamá me cuentas la historia de como papá y tú se conocieron? —me pregunta Roy.

— como le dijiste a Oliver? —le pregunte a Roy sorprendida.

— papá, se que no es mi papá y tú no eres mi mamá pero creí que les gustaría que los llame así, me han cuidado mucho —dice Roy, se para de su cama y me abraza— no quiero que me dejen —susurra.

— no lo haremos pequeño y nos hace feliz que elegiste que llamarnos tus padres —lo abrace, comencé a contarle la historia omitiendo algunas partes de la historia de como nos conocimos— buenas noche hijo —susurre dandole un beso en la frente y lo arrope mejor.

Apague las luces, salgo de su habitación y cierro la puerta con cuidado.

— eres increíble Dinah —me dice Oliver abrazando me pora espalda.

— los niños los adoro mucho —le respondí.

— eres increíble en esto de la maternidad —me dice divertido y con una sonrisa— quien lo pensaría, Dinah Queen, la segunda Black Canary, ahora también es madre —me besa en la mejilla.

— nadie pensaría que a Green Arrow, lo domo dos niños y ahora es un padre, ni siquiera Bruce —dije divertida.

— oye —me reprocha— galletas —me muestra un plato de galletas navideñas.

Reí bajito para no despertar a los niños, talvez está sea una navidad diferente pero se que apenas comienzan los preparativos y el caos.


Una mini historia de Dinah x Oliver para estás fiesta.

Espero que la disfruten.

Día 1/7

Zadrah

Preparations Before Christmas (Dinah and Oliver)Where stories live. Discover now