1

17 6 1
                                    

Lee Minho.

Asustado, tembloroso, sorprendido... habían muchas formas de llamar a lo que estaba sintiendo en aquel momento mientras iba siendo cargado hasta quien sabe donde. Miraba a la persona que había caído del laboratorio moverse sin dificultad mientras gritaba y acercaba a las personas cercanas a ella, ¿Qué habría pasado si no me hubiesen sacado de ahí? No quería ni pensar en las posibilidades, simplemente me aferré con fuerza al cuerpo de Christopher que corría con dificultad hacia las residencias. Una vez ahí me bajó y entró agarrándome de la muñeca a aquel edificio. Se le notaba preocupado, claro. No debe tener ni idea lo que estaba sucediendo, y sinceramente yo tampoco la tenía.

— Carajo, Minho. ¿Tienes la llave? — preguntó a voz temblorosa cuando llegamos a la puerta de nuestro cuarto.

Yo asentí mientras sacaba el llavero y abría la puerta, dejando que ambos entremos al cuarto para luego cerrar con pestillo la entrada.

— ¿Que mierda era eso, Minho? — Christopher preguntó mientras me tomaba de los hombros, ejerciendo algo de presión en estos por lo que supongo que fue la adrenalina y miedo.

—Yo... No lo sé, me fui a cambiar y al darme vuelta todos estaban raros. Uno... uno mordió al doctor Go y empezó a actuar muy rar- — no alcancé a terminar de explicar por mi voz temblorosa, lágrimas de miedo comenzaron a invadir mis ojos mientras miraba a mi compañero de habitación con una expresión no muy diferente a la mía.

— Entonces esto realmente es culpa de ustedes, ¿No es así?.. — Acotó Christopher mientras me miraba de forma confusa, realmente no podía desifrar si se trataba de una mirada de comprensión, odio o miedo.

- Es que yo... no se suponía que esto debía ocurrir, Christopher. ¡Es imposible! no hay manera de que las personas reaccionen así, ni que una persona caiga cuatro pisos sin hacerse daño alguno.- Escupí en palabras rápidas bajo la atenta mirada de mi compañero. - De todas formas... gracias, ¿si? me quedé totalmente paralizado allí abajo.- Hablé una vez me sentí algo más calmado, acercándome a paso lento hacia la vantana del cuarto. - Por cierto, ¿Qué hacías tan tarde afuera?- Pronuncié casi en un susurro mientras retrocedía mis pasos al escuchar gritos desde afuera, sinceramente preferí no indagar que ocurría afuera en aquél momento.

- Dijiste que no volverías hasta la madrugada, Lee. Salí un rato con mis amigos y al volver escuché la alarma... Nada más.- Suspiró juntando las manos bajo el rostro para así apoyar su mentón.- Y no agradezcas, no quería quedarme sin compañero de cuarto.

Simplemente sonreí al mayor antes de recostarme sobre mi cama mirando hacia el techo. Ahí fue cuando recordé que mi celular seguía en silencio y que probablemente habría gente hablando de lo que estaba ocurriendo.
Noté como Christopher tomaba su celular de igual forma, viendose muy concentrado en este mismo, por otro lado, me metí al grupo del proyecto para encontrar algún indicio de que carajos estaba ocurriendo, ¿A caso eran una especie de zombies como en las películas? ¿Comerán cerebros? No, eso si que era absurdo.

El científico Hwan había dejado un mensaje preocupante, el cual me dejaba más asustado de lo que ya estaba.

"El doctor Go ya no está con nosotros, mierda. No sé que fue lo que ocurrió, todos los pacientes han reaccionado de la misma forma y están como locos por toda la universidad. Alerté a la policía pero carajo, sé que esto me podría llevar a la carcel... y ustedes tampoco se salvarán."

- Y una mierda.- Tiré el celular al suelo. Ese mensaje me dejó más dudas de las que tenía al inicio de todo esto, ¿Qué quería decir con ese mensaje tan raro?

-Esto ya está en las noticias, dicen que van a cerrar los alrededores en lo que encuentran una forma de calmar la situación... Están diciendo que solo es un brote psicótico.- Explicó Christopher hacia mi mientras se acercaba con lentitud.

Save me - Minchan/ Banginho Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα