03

208 10 0
                                    

Capítulo 3: "Como en los viejos tiempos."

~*~

Recorriendo las calles que solían frecuentar cuando estaban vivos, Luke quería ir a todos los clubs de música posibles para descubrir los nuevos ritmos que estaban de moda. Alex y Marina, quienes iban atrás del grupo, chocaron con un señor raro de ojos azules, capa y sombrero, quien solo les hizo una seña como saludo. Alex fue el primero en darse vuelta y retomar el camino por donde habían ido sus amigos. En cambio, Marina se quedó un momento pensando en lo extraño que había sido el momento, si los humanos los atraviesan por ser fantasmas, ¿significa que ese señor también era un fantasma?

Al darse la vuelta sintió un gran golpe al chocar con algo o, mejor dicho, con alguien, era un chico de aproximadamente su edad, con cabello castaño claro y ojos verdes.

─ Perdón, por lo general suelo atravesar a las personas. ─ el chico se disculpó con una sonrisa, tomando a la chica por los codos para ayudarla a recuperarse del choque.

─ ¡Tú eres un fantasma! — exclamó con sorpresa la castaña.

—Y tú eres una chica muy linda.

Fue lo último que dijo antes de continuar por su camino.

Marina salió de su trance cuando los gritos de sus amigos se hicieron presentes. El extraño momento dejó muy pensativa a la chica.

~*~

Wake up, wake up if it's all you do
Look out, look inside of you
It's not what you lost
It's what you'll gain
Raising your voice to the rain

Wake up your dream and make it true
Look out, look inside of you
When you're feeling lost
Relight that spark
Time to come out of the dark
Wake up
Wake up

Los cuatro fantasmas no podían negar la increíble voz de la morena. La chica transmitía esa energía melancólica al cantar, como si le trajera hermosos recuerdos de su madre en ese mismo estudio.

Alex tenía la intención de acercarse a Julie, pero antes de que hiciera algo, Luke lo detuvo evitando que la chica supiera que habían estado espiándola. Desaparecieron del lugar dejándola sola.

— Oye, iba a abrazar a Julie. ¿Qué fue eso? — preguntó el rubio una vez que estuvieron fuera del estudio.

— Un abrazo fantasma, no es tan consolador como crees que es. Lo que Julie necesita es un poco de privavidad. — Luke aclaró.

— Los abrazos de Alex son los mejores. — Marina defendió a su amigo. — Pero tienes razón.

— Yo creo que nos sacaste porque no soportas que otras personas lloren, yo lo sé. Lloré en una habitación por 25 años y ninguno de ustedes. — Alex hizo una pausa para señalar a Reggie y a Luke. — No me abrazaron ni una vez.

— Está bien, te abrazaré. — Reggie se acercó a Alex con los brazos extendidos. Pero el rubio negó rotundamente. — Por eso nadie te abraza.

Marina le dio una fuerte palmada en el hombro a Reggie. — Oye, no le digas eso. Grosero.

Luke volvió a insistir en darle privacidad a Julie y luego preguntarle por qué mintió sobre tocar el piano.

— ¿A dónde creen que van? — Marina regañó a sus amigos fantasmas quienes estaban dispuestos a ir a escuchar la conversación que su amiga viva tenía con la chica desconocida que acababa de entrar.

The Way I Loved You | Reggie Peters | "Julie and the Phantoms"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin