|421 - 422|

467 56 0
                                    

Capítulo 421: La razón

Al crecer, la vida de Lu Xingzhi fue viento en popa; lo que quisiera, lo conseguiría. Fue lo mismo para él incluso después de asistir a la universidad, por lo que no sabía cómo deambular por el camino para conseguir lo que quería.

"¡Vamos, dilo!" Jiang Yao le dio un pequeño empujón, inflexible por una respuesta.

"Probablemente quedaron convencidos por mi perseverancia y dedicación". Lu Xingzhi se encogió de hombros.

Jiang Yao fue indiferente a su respuesta. Tal vez fue así.

"Mis padres me querían mucho, pero la mentalidad de los mayores es siempre la misma. Para ellos, no importa qué tan bien educada o qué tan exitosa sea una chica, al final debe casarse con un hombre. Mi madre solía decirme que no estaba dispuesta a que me casara a los dieciocho años, sentía que era demasiado pronto. Sin embargo, ella te consideraba una buena persona. No importa cuándo me case, siempre y cuando viva una vida feliz después".

Jiang Yao recordó cuando estaba en contra del matrimonio, eso fue lo que le dijo su madre. Una mujer sería mucho más feliz si se casara con una persona que la amara en lugar de con una persona amada.

Una mejor explicación de la decisión de la Sra. Jiang se debió al hecho de que Lu Xingzhi estaba dispuesto a pagar la educación de Jiang Yao después de casarse con ella. Tanto el Sr. como la Sra. Jiang eran intelectuales y los alentaba saber que su hija estaría en buenas manos.

La familia Lu era respetable y prominente en la ciudad. Tanto el Sr. como la Sra. Lu eran muy respetados, por lo que la familia Jiang no tenía otra razón para dudar del trato de la familia Lu hacia su hija.

Probablemente por eso sus padres seguían molestándola a pesar de que sabían que ella no estaba dispuesta. Era una oportunidad difícil de conseguir y sintieron que si la perdía, tal vez nunca más encontraría a otra persona ejemplar como Lu Xingzhi.

Era la hija querida de sus padres, querían darle lo mejor de todo, incluido su matrimonio con la familia Lu.

Sin embargo, ella no entendía por qué.

Después de innumerables conversaciones y discusiones con sus padres, Jiang Yao percibió que eran demasiado tradicionales y que su forma de pensar era obsoleta y anticuada.

Lu Xingzhi miró a Jiang Yao y habló. "¿Es por eso que cediste? ¿Finalmente persuadida por tus padres?".

"¡Por supuesto que no!" Jiang Yao replicó. Con su carácter obstinado, él no sabía cuánto sufrimiento le había hecho pasar años después de su matrimonio.

Sus padres siguieron instándola a aceptar la propuesta, para su consternación. Sus dos hermanos mayores, que la querían mucho, se pelearon con sus padres por este tema. Fue un momento oscuro para la familia Jiang.

Era la primera vez en su vida que sus padres la regañaban. Sin embargo, eso funcionó. Su rebeldía fue provocada.



Capítulo 422: Tonta

Al final, ella accedió al matrimonio. Aunque, no fue por el constante empujón de sus padres.

"Acepté porque mis padres solían decir que haríamos una pareja perfecta. Estaba irritada y decidí casarme contigo y demostrarles que nunca sería feliz en este matrimonio".

Lu Xingzhi nunca hubiera pensado que esta era la razón real por la que Jiang Yao accedió al matrimonio.

Cinco segundos de silencio después, Lu Xingzhi pronunció, "tonta".

"¡No lo digas! ¡Así fue como me convertí en tu esposa!" Jiang Yao estaba un poco indignada por la respuesta franca de Lu Xingzhi. Por supuesto que sabía que eso no era lo más brillante que había hecho, ¿por qué tenía que recordárselo de nuevo?

Él la miró como si estuviera pensando profundamente y sonrió.

Sin embargo, gracias a Dios por su decisión irracional. Si no fuera por eso, no se habría casado con ella tan fácilmente.

En el fondo, Jiang Yao sabía que estaba loca en ese entonces.

Amada y protegida desde que nació, se podría decir que fue mimada por sus padres y hermanos. Fue muy horrible de su parte hacer tal cosa solo para enojar a sus padres. ¿Por qué no se dio cuenta de que sus padres lo hacían porque la querían profundamente? Querían que ella siempre fuera feliz y segura, lejos del peligro.

Sin embargo, todo lo que podía pensar era en cómo lastimar a sus padres.

"¿Cuánto tiempo te llevó enamorarte de mí?" Lu Xingzhi estaba convencido de saber la respuesta.

"No sé". A decir verdad, Jiang Yao en realidad no lo sabía.

No recordaba cuándo empezó a recordar su voz, su silueta. Esa noche oscura y tormentosa, reconoció instantáneamente su voz, más profunda que nunca. Con solo una mirada, supo que la sombra en la oscuridad era él.

Quería escapar y no quería tener nada que ver con él, pero cuanto más lo intentaba, más fuertes se volvían sus sentimientos por él. Aunque lo escondió bien. Tan bien, que ella no se dio cuenta de que se había enamorado de él.

Lu Xingzhi levantó las cejas y dejó de reflexionar sobre cuánto tiempo le tomó a Jiang Yao corresponder a sus sentimientos. Todo estaba bien al final, y eso era todo lo que importaba.

Ella lo amaba.

Era la respuesta que buscaban.

Recordando sus movimientos hace un momento, preguntó: "¿Entrenaste?"

"Sí." Jiang Yao no pudo contarle sobre el Sistema Médico. Moe afirmó que el Sistema Médico era confidencial y que su conocimiento debía mantenerse oculto para todos los demás.

No importaba de todos modos, él confiaba en ella.

¿Qué sería de los humanos sin sus propios secretos? Además, de ninguna manera afectaría su relación con Lu Xingzhi, más aún su amor por él.












...

|3| No puedo apartar los ojos de ti Where stories live. Discover now