|415 - 416|

465 62 1
                                    

Capítulo 415: Sigue Persiguiendo

"¡Dios mio! ¿Está filmando una película? ¡Esto es increíble!"

“¿Viste cómo saltó la cerca? ¡Pasó tan rápido que no lo vi!”

La multitud entró en un frenesí. Zhou Weiqi volvió en sí y cerró la boca con la mano. “¡Dios! ¡Qué genial fue eso!”

"¡Espera aquí! ¡Voy tras ella a ver qué pasa! ¡No me sigas!” Lu Xingzhi tuvo que actuar rápidamente; Jiang Yao ya estaba fuera de su vista. Él la siguió y saltó la valla con un movimiento fluido.

Sintió un dolor agudo en el pecho en el momento en que aterrizó sobre sus pies, casi perdiendo el equilibrio por la sensación. Sin embargo, no podía importarle menos y corrió tras Jiang Yao.

“Están rodando una película, ¿verdad? ¡Mira al hombre con su bata de hospital persiguiéndola!"

"¡Asombroso! ¿Cómo saltaron la valla alta así como así?"

Zhou Weiqi y Luo Ruoran se miraron. "¿Debemos?"

"¿Puedes correr tras ellos?" Luo Ruoran señaló la alta cerca de metal.

Zhou Weiqi negó con la cabeza. “¿Qué opción tengo?”

Comenzó a correr, tratando de saltar la cerca como lo hicieron Jiang Yao y Lu Xingzhi. Parecía fácil, pero Zhou Weiqi estaba atascado tratando de superarlo.

Luo Ruoran se echó a reír al ver la situación incómoda de Zhou Weiqi.

"¡Bájate rápido, no te avergüences!"

No pudo contener la risa al ver el torpe intento de Zhou Weiqi de saltar la valla.

"¡Ves! ¡Lo hice! ¡Quédate aquí, Ruoran, voy tras ellos!” Zhou Weiqi aterrizó sobre su trasero. No obstante, lo había logrado.

Se puso de pie, se palmeó y salió corriendo. Recordó cuando todavía estaba en la escuela militar, un muro de esta altura no era más que un desafío fácil para él. Su intento de hoy fue humillante, evidente por el hecho de que habían pasado años desde la última vez que entrenó.

El ritmo de Lu Xingzhi no disminuyó a pesar de que tenía heridas. Estaba mucho más preocupado por el bienestar de Jiang Yao. Afortunadamente, alcanzó a Jiang Yao poco más de un minuto después.

Estaba metros atrás y la llamó. Jiang Yao no lo escuchó cuando la conmoción alrededor ahogó su voz. La vio acelerar repentinamente y saltar en el aire, pateando al ladrón con la pierna extendida.

Voló unos tres metros antes de estrellarse pesadamente bajo una farola. Se agarró el pecho y se tumbó, sin poder levantarse del dolor.

Lu Xingzhi estaba estupefacto por lo que vio.

¿Esta mujer era su esposa?

Capítulo 416: Abordado

Jiang Yao corrió hacia el hombre al que pateó. Él entró en pánico al verla acercarse y retrocedió.

“Solo le arrebaté un bolso; ¿Tuviste que patearme tan fuerte?" El hombre de unos treinta años se redujo a lágrimas. "¡Debería haberme entregado si hubiera sabido que me iban a patear!"

Antes de que Jiang Yao pudiera hablar, el ladrón vio a los policías que se acercaban y gritó: “¡Oficiales! ¡Oficiales! ¡Estoy aquí! ¡Me rindo!"

Jiang Yao se quedó estupefacta. ¿Qué estaba mal con el ladrón? Nunca había visto a un criminal pidiendo activamente su propio arresto.

Los policías miraron atónitos a la flacucha antes de encerrar al ladrón con las esposas. Miraron al criminal y le preguntaron a la multitud: "¿Qué pasó?"

“¡Oficiales, esta dama lo tiró al suelo!” Un peatón que fue testigo de todo señaló a Jiang Yao. “Ella estuvo increíble, saltando pateando al ladrón!”

Los testigos estaban animados describiendo lo que sucedió. Era como si hubieran visto algo increíble.

“Yaoyao.” Lu Xingzhi se acercó.

Jiang Yao miró hacia la dirección de la voz y lo vio. Se apresuró cuando notó que su rostro se veía pálido. "¿Por qué viniste aquí? ¿Dónde están Weiqi y Ruoran?".

Al darse cuenta de que algo andaba mal con Lu Xingzhi, escaneó su cuerpo usando el Sistema Médico. Se horrorizó al ver un nuevo desgarro en su herida. "¿Estas loco? ¿Eres ajeno a tus heridas?"

Jiang Yao honestamente no esperaba que Lu Xingzhi la persiguiera. Cuando supo lo que estaba pasando, corrió instintivamente, queriendo detener el crimen.

No fue hasta ahora, cuando la multitud hablaba de lo valiente que era una dama flaca para enfrentarse a un ladrón corpulento, que Jiang Yao sintió que había sido demasiado imprudente en sus acciones.

Se dio cuenta, después de que todo volvió a la normalidad, que después de que se activó su Valor de Fuerza, inconscientemente sabía qué hacer cuando los usaba. Actuó por instinto, como si hubiera estado entrenando durante mucho tiempo.

“¡Hermano Lu! ¡Jiang Yao! ¡Que esta pasando aqui!" Zhou Weiqi llegó para ver a Lu Xingzhi y Jiang Yao rodeados por una pequeña multitud. También estaban allí dos policías, junto con un hombre sujetado por el oficial.

"¿Dónde está Ruoran?" Preguntó Jiang Yao.

"Ella está de vuelta en el jardín, le pedí que no viniera detrás de nosotros", respondió Zhou Weiqi.

Jiang Yao miró el sudor de Lu Xingzhi y supo que estaba conteniendo el dolor. Rápidamente le dijo a Zhou Weiqi: “Hay algunos problemas con las heridas del hermano Lu, lo llevaré al hospital ahora. Hazle saber a Ruoran; Te veremos en su habitación".

Jiang Yao luego sostuvo a Lu Xingzhi en sus brazos y lo acompañó de regreso al hospital. Afortunadamente, estaba a cinco minutos a pie. Jiang Yao reprendió a Lu Xingzhi en su camino de regreso, reprendiéndolo por descuidar su cuerpo y correr tras ella.











...

|3| No puedo apartar los ojos de ti Where stories live. Discover now