|401 - 402|

1K 74 2
                                    

Capítulo 401: Un poco

Eso fue porque su voz monótona estaba llena de amor por ella.

"¿No te gusta que te llame así?" Lu Xingzhi preguntó después de no recibir respuesta. "Si no te gusta, no lo volveré a hacer".

Una breve pausa después, explicó: "Escuché que tus padres te llamaban así, sonaba realmente encantador".

"Lo es."

Envuelto en la oscuridad, Lu Xingzhi no podía ver los ojos sonrientes de Jiang Yao. Su voz era tranquila, pero respondió instantáneamente. Esa fue suficiente información para Lu Xingzhi. Le gustó que la llamara por su apodo.

Sabiendo que ella no podía verlo, él esbozó una amplia sonrisa.

"Sé que te hice pasar mucho esta vez, lo siento". Lu Xingzhi había querido disculparse durante algún tiempo. Aprovechando la oscuridad, finalmente lo dijo.

Sin esperar la respuesta de Jiang Yao, agregó: "Gracias, por cierto, por salvar al coronel Lin".

Jiang Yao quería responder, pero al escuchar a Lu Xingzhi mencionar al Coronel Lin, mantuvo la boca cerrada porque sabía lo que él quería decir.

"Yaoyao, tienes muchos secretos que llevas contigo. Tu familia probablemente no los conozca. Si no quieres decirlo, no te obligaré". Lu Xingzhi pensó y sintió que era mejor abrir la lata de gusanos ahora. "Cuando tengas ganas de decirlo, estaré aquí esperándote. Hasta entonces, no te preguntaré ni mencionaré nada".

Si ella estuviera dispuesta a decirlo, él la escucharía. Si no lo fuera, ayudaría a guardar su secreto.

Él la respetaba y confiaba en ella, creyendo que nunca usaría su secreto para hacerle daño.

"Puedo sentir que estás muy por delante con tus habilidades y conocimientos médicos, incluso más en comparación con los médicos aquí en el hospital. Parece que tenías algo planeado cuando querías comprarle el hospital a la familia Qi".

Lu Xingzhi se dio cuenta después de que Jiang Yao salvó tanto al coronel Lim como a él de la muerte que ella debe haber tenido sus propias razones para comprar el Hospital Shenqi y sus acciones.

Incluso la medicina que ella le dio debe haber pertenecido a sus secretos. Era consciente de los sorprendentes efectos de la medicina, ya que ayudó mucho a disminuir la pérdida de sangre. Si no fuera por la medicina, habría muerto por una pérdida excesiva de sangre en su camino a la ciudad de Jindo.

"Yaoyao, no investigaré ninguno de tus arreglos con respecto al Hospital Shengqi. Mientras no sea algo ilegal, no intervendré en ninguna de tus decisiones. Solo tengo una condición". Lu Xingzhi hizo una pausa por un momento y llamó a la chica que no había estado hablando: "Yaoyao, tienes que prometerme una cosa".

Jiang Yao preguntó: "¿Qué es?"

"Después de que te gradúes, quédate a mi lado. No vayas a un lugar lejano".

Tenía miedo de no poder protegerla si ella estaba en algún lugar lejano.

Tenía la sensación de que algún día ella se elevaría a grandes alturas, lejos de su alcance.

"Esta bien." Jiang Yao estuvo de acuerdo sin vacilar, no olvidaría que él era la persona más importante para ella ahora.

Se le dio la oportunidad de renacer para permanecer a su lado.

Después de recibir su respuesta, Lu Xingzhi se sintió mucho más a gusto.

"Descansa temprano", dijo.



Capítulo 402: Compruébalo por ti mismo

Jiang Yao asintió instintivamente pero se sintió como una idiota después de hacerlo. ¿Cómo podría Lu Xingzhi ver lo que acaba de hacer? Luego murmuró como respuesta.

Después hubo un largo silencio. Ella sabía, sin embargo, que él no estaba dormido.

"Xingzhi, te contaré todo una vez que haya descubierto cómo decírtelo. Es solo, cómo debería decirlo, absurdo". Jiang Yao sonrió irónicamente. No sabía si Lu Xingzhi creería las cosas sobre su renacimiento y el Sistema Médico. Además, a todos, excepto a Jiang Yao, se les había prohibido el conocimiento sobre el Sistema Médico.

"No tengo prisa." Podía esperar décadas para que ella correspondiera a su amor, sin mencionar un pequeño secreto de ella.

Jiang Yao pensó que Lu Xingzhi volvería a quedarse callado, antes de escuchar su voz de repente, haciéndole señas para que se acercara.

"Déjame usar mis zapatos", respondió ella. Lu Xingzhi le impidió encender las luces. Ella pensó que algo estaba pasando, pero siguió sus instrucciones, no obstante.

Incluso en la oscuridad, su visión era bastante buena, ya que logró caminar hasta la cama de Lu Xingzhi sin ningún accidente. Ella se inclinó y preguntó: "¿Qué quieres?"

Lu Xingzhi se rió entre dientes de repente. "Nada, solo quiero mirarte."

Jiang Yao rompió en la sonrisa más amplia, las mariposas revolotearon en su estómago.

"Mírame entonces". Ella se sentó al lado de su cama y sonrió. "¿Quieres que encienda las luces?"

Aunque ella no lo hizo. En cambio, se deslizó más cerca de él y lo besó en los labios.

La oscuridad era el compañero perfecto. De hecho, lo besó, que estaba despierto, sin sentirse avergonzada.

Después de todo, Lu Xingzhi se veía extremadamente atractivo en sus ojos. Era normal que ella se enamorara una y otra vez de él.

Lu Xingzhi estaba complacido con lo que sucedió. Le gustaba lo asertiva que era su esposa al mostrar su amor.

"¿Una vez más?" Jiang Yao señaló con el dedo a Lu Xingzhi y lo movió. Al escuchar su respuesta, se rió suavemente y lo besó de nuevo, antes de ponerse de pie con una sonrisa de satisfacción.

"No creo que encuentres a nadie más atractivo que yo en este mundo". Lu Xingzhi suspiró de repente. "¡Mírate, tan superficial, enamorándote solo de los chicos calientes! ¿Qué pasa si te enamoras de alguien más?"

Jiang Yao no sabía qué decir. ¿Se estaba elogiando a sí mismo mientras se burlaba de ella?

"No te preocupes, solo tengo mis ojos para ti". Jiang Yao se rió, tocando ligeramente sus manos con los dedos.

"Ven a dormir conmigo." Lu Xingzhi intentó deslizarse para crear más espacio para Jiang Yao, pero ella lo detuvo.

"No te muevas, ya sabes cómo duermo".

No tenía la mejor postura para dormir, pero aparte de eso, estaba acostumbrada a dormir en sus brazos. ¿De qué servía si no podía hacerlo ahora?













...


|3| No puedo apartar los ojos de ti Where stories live. Discover now