II

2.4K 270 71
                                    

☃️

Su pecho bajaba y subía, su respiración intentaba recuperar su ritmo, sus piernas no paraban de temblar mientras su ruborizada cara esparcía lágrimas por sus mejillas, se sentía tan bien.

No sabia en que momento había llegado al departamento de Katsuki y había caído sobre su sofá, pero ahora mismo se sentía tan bien sentir las grandes manos del héroe recorrer todo de sí.

Besaba, mordía y lamia su cuello haciendo que sintiera una sensación electrizante por todo su cuerpo, Katsuki al parecer si estaba consiente de lo que le estaba provocando ya que cada que se alejaba un poco y miraba el rostro lleno de lagrimas del contrario este le sonreía para volver a seguir tocando.

Izuku solo recordaba que camino al departamento de Katsuki se sentía bastante nervioso al punto de sentirse mareado, al llegar a su destino y subir al piso correspondiente Katsuki lo había empujado contra la pared para besarlo, en ese punto todo parecía ser un sueño, un sueño del que no quería despertar.

—Joder~ –dijo Katsuki en un suspiro pesado al sentir como Izuku estaba haciendo fricción en su pene con su cadera.

Las cosas se habían descontrolado, el plan principal era tener una cena agradable y diafruta4 de la noche buena junto con Izuku, pero al ver al peliverde tan pendiente en cada movimiento que el daba le hizo querer follarlo duro, el como Izuku lo miró todo el camino y desviaba la mirada cada que Katsuki quería verlo también era jodidamente excitante.

Bakugo solo pensó en dos opciones, besar a Izuku y ambos dejarse llevar, tomarse todo con calma y dejar que las cosas fluyan a su manera.

Obviamente la primera opción fue la ganadora, no pudo evitar querer reclamar los rosados labios de Deku, quería verlo desnudo, quería tocar cada parte de él, desde que se fue al extranjero  e incluso antes siempre imaginaba que tenía sexo con Izuku y el ahora tenerlo debajo de él llorando de placer por unas simples caricias parecía irreal.

—¿Desde cuando te volviste tan malditamente sexy? Cada parte de ti es erótica no importa como lo veas –.dijo Katsuki alzando la camisa de Deku mientras dejaba varias marcas rojas en su abdomen.

—Kacchan, espera ¡ahh!~ –Izuku soltó un fuerte gemido al sentir como Katsuki mordía uno de sus pezones mientras pellizcaba el otro, sin darse cuenta su camisa que traía puesta ya estaba en el suelo y sus pantalones estaban siendo quitados de sus caderas, fue ahí donde se dio cuenta que no era un sueño.

—Maldita sea ¿como puede tener un hombre una cintura tan pequeña y un trasero tan grande? –se dijo así mismo Bakugo al ver a Izuku solo en su blanca ropa interior dando a ver el gran y sexy físico del chico debajo de él.

Izuku ya estando consiente que no era un sueño se sonrojo ante las palabras de Katsuki, esto no podía estar pasando, sentía que estaba mal, así que cerrando sus ojos con gran fuerza extendió sus manos  al frente para apartan a Katsuki.

No lo pudo apartar era obvio, Bakugo era una montaña de músculos comparado a el, aún así este se detuvo para posar sus imponentes ojos rojos en el prestando toda su atención en cada movimiento, justo como hizo en el bar volviendo a poner a Izuku bastante nervioso.

—¿Quieres que pare? Lo haré si me lo pides –.dijo Katsuki con una voz aún más profunda por la excitación del momento.

Good Night ; Katsudeku.Where stories live. Discover now