I

2.2K 244 24
                                    

☃️

—Esta época es una maldita tortura –. exclamó el héroe Dynamite sintiendo un frío torturante por todo su cuerpo.

—¡Que dices! Las épocas navideñas son lo más genial del mundo –.dijo su compañero de patrullaje sonriendo divertido por ver como los copos de nieve caían por encima de ellos.

—No, en lo absoluto, navidad es una mierda –repitió Katsuki con cansancio mirando como del cielo caían mini bolitas blancas que hacían que su traje se mojara y sintiera aun más frío —Sin duda es lo peor.

—Lo repito, no lo es, es solo que estando solo y soltero ¿quien no odiaría tan bellas fechas? –"animo" su compañero al rubio.

—No me jodas, kirishima –regaño Katsuki al héroe que parecía importarle poco lo que dijera de navidad y todo lo relacionado con ello ya que el estaba contento con toda esa maldita pesadilla consumista de mierda.

—Sabes, quiero verte enamorado y esperando a que sean las 7 para salir del trabajo e ir apresurado a ver al amor de tu vida para organizar la cena juntos esperando que sean las 12 para abrazarse con fuerza y recibir la noche buena como es debido –dijo rápidamente el héroe pelirrojo dando saltitos y juntando sus manos en su pecho haciendo lo luciera

—Patético, si lo que querías era presumir que te vas a las 7 a ver a Kaminari y vas a pasar noche buena con el solo lo hubieras dicho –dijo Katsuki fruncido el seño al ver como Kirishima se sonrojaba y daba saltos soltando un chillido que hizo irritar más al rubio.

—¡Anímate un poco! –fue lo último que dijo Kirishima para seguir con el patrullaje de aquella tarde, Katsuki no tenía más energía para responderle a su amigo pelirrojo que parecía tener toda la energía del mundo al estar emocionado por que fueran las 7.

Dynamite no lo admitiría nunca, pero si sentía algo de envidia hacia su amigo al presumir sus planes enfrente de el. Pasar la noche buena con alguien que de verdad ames sonaba agradable, pero solo hasta ese punto.

Katsuki odia  ver como la gente empieza a comportarse generosa y amablemente en esta época de año como si no pudiesen serlo el resto del año o como las familias se forzaban a ser perfectas esa noche para después volver al daño emocional que generan ellos mismo en su personas "especiales"

Realmente le jodia demasiado eso, ese día solo era una felicidad forzada para muchos que compartían el mismo pensamiento.

—¡Al fin! Bakugo, que pases una linda noche buena,  no vallas a ningún bar o lugar extraño a pasar la noche –.dijo Kirishima tomando desprevenido a Katsuki al sentir como este lo abrazaba y daba 3 fuertes palmadas en su espalda.

—¡Que mierda! –le grito Katsuki a Kirishima a lo lejos ya que este se había separado y corrido lo más lejos que pudo.

—Yo también te quiero, ¡nos vemos para año nuevo! –grito Kirishima lanzándole un beso al aire a Katsuki haciendo que este se cabreara aún más y prometiera que en año nuevo su regalo sería un puñetazo en la entre las cejas.

—Joder –.Katsuki sentía que todo su cuerpo sufriría hipotermia si no iba ahora mismo a un bar y sentía el alcohol quemar su garganta.

No se preocupó en ir a su casa y cambiarse el traje de Héroe ya que no creía que nadie estuviera en estos sitios siendo un día festivo y aún dudando que hubiera bares abiertos subió a su coche y se dio la tarea de buscar uno abierto.

Good Night ; Katsudeku.Where stories live. Discover now