Aviso.
Será fantasía.
Realidad.
"Tiempo atrás"
///////////////////♡♡♡♡♡♡♡♡♡/////////////////////////
31 dic 2017.
"Thiago"sonrio y abrazo al chico más pequeño por la cintura.
"¡gabriel!" Lo abrazo enrrollando sus brazos en el cuello del más alto "Crei que ibas a llegar más tarde, te esperé en toda la cena" hizo puchero con una mirada triste.
"lo siento, amor. Estaba ocupado y no pude cenar contigo" frucio sus labios y acaricio su mejilla tomando sus manos.
Thiago se quedó viéndolo y acomodó sus lentes y sonrió, se puso de puntillas para presionar sus labios en un beso, Gabriel sonrió y se alejó de él mirándolo.
"Tengo un regalo para ti" lo soltó sonriendo mientras se alejaba.
"¿Que es? Ay yo no te prepare algo" lo siguió haciendo casi un berrinche.
El chico de ojos claros soltó una leve risa y de su auto sacó un enorme ramo de rosas azules.
"Amas las rosas, y quise traerte muchas de ellas" dijo sonriendo y subió un poco su pantalón para arrodillarse y darle las rosas.
"aaahhh! No puede ser".
Thiago era muy sentimental y empezó a llorar viéndolo, tomo sus manos y lo levantó gabriel siempre le daba rosas azules, siempre era romántico era hermoso ver a ese chico siempre darle cosas.
Actualidad.
--hijo--Su madre lo llamó desde la cocina.
El chico se levantó cabizbajo y miro a su madre.
--Ven siéntate a comer cariño --Sonrio amable sirviendo su comida.
--Madre. No quiero comer--Frucio un poco el ceño levantando la mirada para ver a la señora.
--¡Vas a comer y ya! Solo mírate estas enfermo casi como un parazito --Dijo molesta y tomo su brazo para sentarlo-- Te comes todo Thiago.
El chico asintió rápido apretando sus ojos para no llorar, la señora salió de la cocina y el espero un tiempo, busco una bolsa negra y echo la comida, quedándose a ver el bote de basura.
--Thiago amor ya llegue!--Se escuchó unas llaves caer sobre la repisa de vidrio.
Thiago dejó caer sus hombros y sonrió corriendo hacia la sala, pero al llegar no había nadie.
--¡Estoy en la habitación! Vamos a bañarnos juntos--Riendo se escucho unos pasos en las escaleras.
El menor corrió por las escaleras y fue hacia su habitación y al no ver nada rompió a llorar pasándole seguro a la puerta.
--Vuelve por favor... ¡vuelve a mi Gabriel! --Grito desconsoladamente-- Llevame contigo por favor, dijistes que siempre ibas a estar conmigo --Llorando mientras tiraba las cosas de su armario.
Unas dos enfermeras corrieron a su habitación y no podía entrar, una busco la llave mientras que la otra preparaba una inyección, estaban preocupadas de los ataques que a él frecuentemente le pasaba.
Cuando aquellas enfermeras lograron entrar el chico se jalaba su cabello que era largo y ondulado castaño con mucha fuerza.
--Sal de mi mente si no vas a volver! Vete si ya no piensas en mi como yo lo hago! --Grito fuerte mientras lloraba y jalaba su cabello y se rasguñaba.
Las enfermeras lograron agarrarlo y poner esa inyección en su brazo para que el se debilitará y cayera en la cama.
12 ene 2018.
"¡Feliz cumpleaños mi amor! Feliz cumpleaños thiago, feliz cumpleaños a ti!" Dijo sonriendo y lo abrazo con cuidado.
Thiago lo abrazo pero tuvo cuidado con el yeso que traía en su mano, le gustaba mucho bailar y en un pesado movimiento obtuvo una lesión en su brazo izquierdo.
"Gracias amor" sonrio hasta que sus ojos se cerraban emocionado tomo su mano desocupada para entrar a la cocina donde todos estaban reunidos.
Se saludaron y gabriel dejó el pastel que le había traído en la mesa junto a todos los demás regalos.
"Thiago" gabriel lo miro y sonrió y el chico abrió sus ojos asustado "señor y señora taylor, hmm debo decirles algo".
"oh claro dinos" la señora los miroy sonrió y el señor taylor tan solo los miro.
"thiago y yo tenemos 5 años ya siendo novios y ya el tiene 17 años y yo ya tengo 20 años, como ya saben no me hace falta nada y por eso quiero pedirles permiso a que Thiago pueda vivir conmigo" sonrio un poco mirando a sus suegros verse con el ceño fruncido serios.
"pelearon mucho para estar juntos así que okey, bueno. Thiago tu padre y yo lo habíamos hablando hace tiempo y dijimos aceptarlo cuando llegara el momento, así que tienes mi permiso" dijo sonriendo la señora mirando a su hijo abrir los ojos exaltando mientras miraba a su pareja.
"¡si puedo vivir contigo amor!"se levanto y lo abrazo "auch" se quejó bajo cuando se lastimó el brazo.>
"¿amor estas bien? Gabriel lo miro preocupado.
"Estoy mejor que nunca, estaré contigo hasta el fin del mundo si hace falta eso tu tumba será la mía "dijo seguro y río junto al de ojos claros quien lo abrazo.
Actualidad.
El chico se despertó y se sentó en la cama mirando sus manos cortadas, suspiro pesado y tomo un marco de foto donde estaba con Gabriel.
--Lo siento amor.
--¡Dejame solo! Déjame en paz --Llorando cubrió sus oídos.
--Te traje flores azules --Sonrio y lo abrazo.
Thiago sintió una fuerte brisa chocar en su cuerpo, le causo escalofríos y dio una bocada de aire arqueando su espalda.
--¡No! Ya basta gabriel tu no eres real! --Llorando se levantó y busco una navaja.
Un chico entró y lo miro apunto de cortarse.
--¡Thiago! No!--se la arrebató de las manos y la guardó.
El chico trataba de recuperar lo que le pertenecía pero el más alto no se lo permitía.
--¡Que no Thiago¡ ya entra en la realidad el no está! Estoy yo ahora --Dijo serio con un nudo en su garganta mirando al menor.
--Gabriel --Dijo sollozo y seco sus lágrimas.
--¡No! --lo batió estaba molesto y unas lagrimas cayeron por sus mejillas--Soy lucas, thiago. Soy tu novio por favor--Lo miro.
El menor dejó de llorar y bajo su mirada, el más alto lo abrazo y acariciando su espalda.
--lo siento.
YOU ARE READING
Fuera De La Realidad {BoyxBoy}[TERMINADA]
Mystery / ThrillerUn chico que ya a sus 19 años, sufría de esquizofrenia. No superaba la muerte de su único amor desde hace 8 años, o desde la primera vez que lo vio. Thiago se concentraba en unir todas esas piezas de sus recuerdos. Quería saber quién era el asesino...
![Fuera De La Realidad {BoyxBoy}[TERMINADA]](https://img.wattpad.com/cover/328777730-64-k462698.jpg)