Capitulo 1

419 15 1
                                    

Capitulo 1:
Los viejos tiempos

Era una magnífica mañana todo está bastante bien por la carretera, un vehículo de policía pasaba por esos alrededores hasta toparse con un  "accidente" en que consistía de camiones incendiados, autos destruidos o volcados, cerca de una gasolinera que necesitaba, nuestro sheriff se bajó de su auto y se colocó el sombre mientras abría la cajuela, para sacar su bidón de gasolina y empezar a merodear por alrededor de los tantos autos volcados.

  Se podría decir que no le fue fácil mientras más avanzaba más tétrica se ponía la cosa encontrando cosas como carpas o muñecos, ropa  incluso una que otra bicicleta; incluso llegó a tal punto que incluso veía cadáveres dentro de los vehículos, no fue hasta llegar a esa gasolinera, para encontrar un cartel que decía "No  gas". Frustrado decidió volver en sus pasos e irse en su auto, hasta que se detiene en seco.

Creyendo haber escuchado "pasos", no muy seguro, se agachó dejando su sombrero en el suelo para ver por debajo de un auto, y efectivamente vio un par de pies, que usaban unas pantuflas de conejos blancas algo dañadas y sucias. Al parecer esa "persona" se agachó para recojer un peluche de osito blando y continuar su camino. 
Cuando nuestro sheriff se levantó la aprecio mejor sin verle el rostro ya que esa joven avanzaba dándole la espalda. Era una niña no suponiendo que pase de los 10 o 12 años de edad vestida por una bata de dormir de color rosita pastel bastante sucia, con su cabello suelto de color rubio que le llegaba un poco más abajo de los hombros. El cual finalizaba a la altura de los codos.

Caminando a paso lento y alejándose, cada vez y más  con el peluche de osito en una de sus manos agarrándolo de una de las patas de dicho muñeco. El sheriff se sorprendió al verla y no quiso dejar a una "niña" en ese lugar tan terrorífico asique intento llamar su atención.

-Oye pequeña...- la llamo intentando alcanzarla sin la necesidad de correr- Soy policía...-no recibió respuesta- Pequeña..-esta vez la niña paro en seco por unos minutos- No tengas miedo...está bien - al ver que reacciono a su llamado se fue acercando de manera lenta y calmada para no asustarla, estirando su brazo izquierdo en gesto de que se acercará, apesar que la niña seguía dándole la espalda- pequeña..- fue entonces que la niña voltio a verlo la mitad de su cara del lado izquierdo tenía un enorme agujero causando que se vea su mandíbula...mientras del otro lado tenía una especie de mordida... Está con algunas gotas de sangre mirándolo fijamente con sus ojos verdes- ...- por unos momentos la miro con lastima y palideceo al ver que la niña se acercaba asia el primero a paso lento pero luego acelerandolo un poco haciendo que el empezará a retroceder y buscara su arma- oh dios...-cuando la saco vio como la niña se acercaba más y le dió un tiro certero y directo en la cabeza haciéndola caer al luego-

Lo último que se escuche fue el ruido seco de la niña al caer. Dios nos libre y ampare por lo que va suceder a continuación.



















-Cual es la diferencia entre el hombre y la mujer- hablo su amigo a su lado mientras tomaba de una servilleta que le ofreció su compañero al lado ya que después de todo estaban almorzando dentro de la patrulla-

-Es un chiste?...-pregunto con ironía al entregarle la servilleta-

-No es enserio- hablo su compañero con la boca un poco llena para poder continuar- nunca conocí a una mujer que  supiera apagar la luz...nacen creyendo que el interruptor tiene una sola posición-  dijo de forma divertida para comerse otra papita-  y siempre dejan las luces encendidas... Si salen de una habitación y quedan ciegas, al llegar a casa las luces encendidas y parece  que es mi trabajo por qué  resulta que mis cromosomas son diferentes y tengo que recorrer toda la casa...apagando cada maldita luz que ella dejo encendida...-hablo con toque de burla y seriedad al mismo tiempo mientras seguían comiendo-

Un amor en el apocalipsis┏The Walking Dead┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora