Capitulo 1

2 1 0
                                    


Ashh, odiaba ir a clase de historia, es una tortura que tengamos que estudiar esto, además de la historia del profe claro, siempre termina relatando cosas de su vida, de cuando se divorcio y como ganó la custodia de sus 3 hijos y ahora vive con su nuevo matrimonio, como si eso nos ayudara a pasar los exámenes y tener buenas calificaciones.

Debo admitir que nunca fui de las primeras de las clase, aunque me esforzaba, siempre terminaba distrayendome casi con cualquier cosa, y aunque ponía de mi parte, siempre me dormía en clase de geografía, y es que aquí entre nos, tampoco fui de las que tenía un buen sentido para despertar temprano, tomar una ducha e ir a clases, y la mayoría de mis días eran así, la niña que daba todo sus esfuerzos por mínimos que fueran.

Me puse a pensar en que ropa usaría el fin de semana, Leslie me había invitado a una fiesta en su casa, al parecer la mayoría de los colegio irían, y aunque probablemente no me darían permiso, ya que mis padres me cuidan más que la corona de la reina isabel, me gusta pensar en que puedo hacer algunas cosas que quisiera realizar, ya se, suena algo raro, pero enserió moría por ir a esa fiesta, todos mis conocidos estaran ahi ademas no he ido a ninguna estos meses, de verdad anhelo poder asistir, aun asi si me arrepiento de ultimo momento. Mi mente imagina distintos oufits que podría usar para ese día, tal vez un vestido corto color negro, un blaezer color azul mezclilla y unos tenis blancos acompañados de mi cabello suelto, el cepillo y yo nunca hicimos las pases así que la mayoría del tiempo mi cabello era libre de decidir. Estaba en mi burbuja de ensueño mirando fijamente a la lapicera que traía en mis manos antes de que Mateo me regresara a la realidad...

-- Hola Mia ! Que tal tu fin de semana??- Pregunto con tal entusiasmo, mismo que daba flojera, por dios el siempre tan energico- cuéntame que hiciste?

-- Emm pues...- intente hablar

Antes de que pudiera responder el tomo la palabra.

- Déjame decirte que yo la pasé super genial- interrumpió- mi padre decidió que iríamos a la playa, y todos accedimos, solo mi hermano mayor Erick se quedó en casa, claro no iba a desaprovechar el tiempo con Víctoria, su novia, con casa sola

- Wow que bien -- inquiri-- Yo no tengo mucho que decir, vinieron unos primos que tenia mucho tiempo que no los veía y pues estuvimos en casa todo el tiempo casi, ya sabes, comida, películas, juegos, tipico reencuentro familiar...

Estaba contándole todo acerca de ellos cuando entró el profesor Nelson de Historia, menuda tortura, pensé.

- Jóvenes buenos días, que tal su fin de semana?- Pregunto el profesor- Bien pueden traerme sus proyectos que deje de tarea, con forme vaya llamándolos, pasan para revisarlos

Procedí a llevar el mio cuando escuche mi nombre.
Sentí eternas las 2 horas de esta maldita clase, aveces deseaba que alguien activará la alarma de incendio y suspendieran esta clase, miraba el reloj a cada rato y por más que lo hacía, parecía no avanzar.

- Bueno chicos los veo pasado mañana- Por fin escuche decir al profe- Ah y no se distraigan tanto que el viernes hay examen

Todos chillaron al escuchar eso, al menos nos daba tiempo de estudiar. Llegó la hora del almuerzo y me dirigí ala cafetería a comer mi lonche, casi terminaba mi manzana que había llevado de postre cuando llego Leslie.

- No lo vas a creer !!!!- Dijo emocionada- Recuerdas a Tomy el chico que te conté el otro día?- asentí con la cabeza mientras masticaba mi manzana(Tomy era un chico que hacia unos 2 meses habia llegado al colegio, es 1 año mayor que nosotros mas o menos , y que la ofrecida de leslie babea por el, y no la juzgo, Tomy es de piel blanca y ojos claros, y su cabello es ondulado y castaño claro, y aunque solo mide tal vez un poco mas de 1.70, pero en sí es el tipico niño de resvista por el que todas se mueren) Me limite a comer mi manzana y ella siguio- Okey, bueno me a acaba de confirmar que si irá el sábado por la noche!!!

Leslie, era hija de padres que vivían en el trabajo, y gracias a eso tenía un auto con chófer privado para ella, una casa enorme con piscina, y siempre tenia lo mejor en ropa y calzado, pero lamentablemente nunca estaban sus padres en casa, lo que hacía que ella pudiera hacer lo que quisiera, además su buena figura y color castaño de cabello la hacían lucir mucho junto con sus ojos grises, era la niña soñada, tenía todo lo que quería, sin embargo, si yo había veces que no hacía tareas por que no las entendía, ella era doña irresponsable, casi no entregaba tareas o olvidaba hacerlas por irse de fiesta con amigos, y al día siguiente era yo quien la salvaba pasandole la tarea.

Leslie se dirigio a mi y pregunto si yo iría...

- La verdad es que no lo se - respondí- les pedí permiso a mis padres pero no me dieron una respuesta muy segura, probablemente no.

- Hay que lastima!!! Habrá alcohol y chicos- mencionó ella

La verdad es que nunca fui de las que les gustará ser el centro de atención, de las que todo el tiempo necesita alcohol y drogas para divertirse, tal vez por eso nunca encajaba en algún sitio, me encantaba pasar tiempo leyendo novelas románticas y disfrutando de alguna canción con mis auriculares, y leslie eran tan... extrovertida.

En fin llego la hora de la salida, iba camino hacia la puerta del colegio cuando Marisol y sus amigas me detuvieron y me empezaron a hacer burla por mi forma de vestir.

-Vaya vaya!! Pero que tenemos aquí- dijo ella-

-Una monja sin sentido de la moda- respondió un de sus amigas, y es que a decir verdad todos sabían que Luca y Mamá siempre estaban detrás de mi en todo- Por dios!! Por que vistes así

-Déjenme pasar, no quiero problemas!!- Respondí en tono firme

- Okey okey, te dejaremos pasar si aceptas ir y besar ah tomy- dijo Marisol en tono de reto

- Déjenme pasar!!- respondí enojada- no voy a besar a nadie esto es una tontería

-Basta!! Déjenla- escuche detrás de mi, Luca, como siempre sacándome de todos los problemas

-Uy ya vino el hermanito mayor a defenderla- Se río Marisol y se fue burlándose por lo que había pasado.

-Oye yo puedo cuidarme sola- respondí molesta a Luca- Ya no soy una niña!!

- Sabes Mia, eres tan inocente y ingenua que mi deber es protegerte siempre- dijo con tal tono de ternura y tomando con mano mi mejilla

Todos en la familia cuidaban de mi, me veían como la niña pequeña a la cual cuidar 24/7, joder !!.
Siempre era lo mismo no podía hacer la mayoría de las cosas que los demás si, nada de fiestas o salir con amigos, y aunque eso estaba bien, llega un punto en tu vida que esto cansa y muchas de las veces es desesperante.

Cristal y AceroWhere stories live. Discover now