CAPÍTULO 14

40 8 8
                                    

Habían pasado un par de semanas y las cosas estaban bastantes tranquilas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado un par de semanas y las cosas estaban bastantes tranquilas. Misaky y Akira aún seguían distanciadas, ella pensaba que, tal vez, tomaría mucho tiempo que Misaky volviera a hablarle. Esa mañana, Akira despertó temprano, escribió en su cuaderno como acostumbraba a hacerlo y bajó a la cocina a desayunar.

Mientras bebía su café decidió explorar que había de nuevo en sus redes sociales, todo parecía estar bien, no había nada interesante o que llamara su atención por completo, hasta que ingresó a Twitter y descubrió que Ateez haría un fansing en un café cerca de su casa. Se ahogó con la bebida de la emoción e inmediatamente quiso llamar a su amiga, pero sabía que ella no le atendería, igualmente decidió mandarle un mensaje, el cual recibió el visto de Misaky. Respiró hondo y comenzó a leer los pasos que debía seguir para poder adquirir la entrada al fansing, era esencial comprar el álbum Zero: Fever Part 1 edición especial, en el que se incluían tres canciones nuevas. Era una edición única y solo se venderían 10 mil ejemplares, pero las primeras 200 personas que lo compren obtendrían el pase al fansing. Akira rápidamente subió a su cuarto y se cambió, debía salir a conseguir ese álbum cueste lo que le cueste.

Llegó a la tienda donde los vendía, única tienda a la que la empresa le había dado los primeros 200 álbumes. La cola era infinita y temía no conseguirlo, las horas pasaban y se hacían eternas, la fila no avanzaba y ella comenzaba a desesperarse, hasta que por fin llegó su turno.

—Felicidades, eres la compradora número 200, llegaste justo a tiempo —le dijo la vendedora, mientras le entregaba el álbum y la entrada al fansing.

Akira celebró su victoria, por fin lo tenía en sus manos. Tomó la calle que iba para su casa, cuando recibió una llamada de su jefa.

—Buen día Hanna ¿sucede algo?

—Akira ¿por qué no estas en la oficina?

—Es mi día libre. Hoy no me toca ir.

—Desde cuando te tomas días libres, necesito que vengas ahora mismo.

—Hanna tengo dos días libres al mes. En el contrato que firmamos, me dijiste los días que podía tomarme.

—Soy tu jefa, quiero que vengas ahora mismo, o esos días libres se harán permanentes.

—Ahora voy para allá —resopló angustiada.

Akira cambió de rumbo y se dirigió hasta la editorial. Una vez que llegó su jefa le pidió que se encargara de unos asuntos que solía hacer Anak, su secretario.

—¿Pero Anak no hace estas cosas? —preguntó confundida.

—Anak, no podía venir hoy. Necesito que alguien se encargue de esto ahora mismo.

—Hanna ¿en serio? Yo no soy tu secretaria... —su jefa la interrumpió.

—¿Quieres perder tu trabajo?

✨Mi única estrella✨Where stories live. Discover now