✨22✨: Tercer año

1.2K 132 41
                                    

1 de septiembre de 1974

Sirius y Regulus fueron llevados por sus padres en persona hasta la estación ese año

- ¿Estás escuchando Sirius?- interrogó Walburga a punto de perder la paciencia con su hijo mayor ya que este miraba alrededor de la estación como si buscará algo

-si madre- respondió este soteniendole la mirada -¿Ya podemos irnos?

- comportense - ordenó su madre antes de dejarlos ir

- buen viaje- dijo su padre finalmente dedicándoles una mirada,Regulus la sostuvo mirando los mismos ojos que el tenía por herencia y las palabras de su madre sonaban en su mente "preguntale a tu padre sobre su lune ". Regulus había estado tentado a hacerlo pero penso que no tendría ningún fin práctico, ¿Qué si la madre de Edlynn y su padre se conocían? La niña estaba al otro lado del mundo e incluso si aún estuviera en Hogwarts Regulus dudaba enormemente que quisiera estar cerca de él después de lo que ocurrió en el verano.

Regulus Black siempre había estaba orgulloso de ser un Black pero lo que hizo su madre a Edlynn lo enfermaba, era un sentimiento similar al que sentía cada vez que su hermano era castigado, una impotencia y rabia acumulada sabiendo que no podía hacer nada, la diferencia con Sirius es que él siempre hacía algo que denotaba los castigos no por eso a Regulus le disgustaba menos pero el único error que la niña de Hufflepuff fue pensar que los Black eran inofensivos, que creyera eso había sido culpa de Regulus.

- vayan- dijo su madre y los herederos de la casa Black avanzaron hasta el tren arrastrando sus baúles

- Remus - dijo Sirius a mitad del pasillo,el mestizo de rizos que era amigo de su hermano volteó la vista ante el llamado. Remus Lupin había crecido y tenía una nueva cicatriz que le cruzaba el rostros, Regulus se preguntó vagamente si la familia del niño era tan severa con los castigos cómo los Black aún que no vei la razón claramente los Lupin no tenían interés por la pureza de sangre después de todo el niño era mestizo, quizás era cosa de muggles razonó Regulus él no conocía ningún muggle pero Edlynn había descrito a todos en su orfanato cómo crueles, Regulus se preguntó si ahora la niña pensaría lo mismo sobre él y su familia.

Demasiado metido en sus pensamientos los cuáles constantemente conducían a cierta Hufflepuff Regulus se perdió la mirada lastimera en el rostro de su hermano al ver al Gryffinfor y su nueva cicatriz.

- Sirius- respondió Lupin, una sonrisa rápidamente apareció en el rostro del nombrado y se apresuró a su encuentro dejando atrás a Regulus a pesar de la orden de su madre de sentarse juntos, no es como si Regulus esperase que Sirius acatara la orden y el no estaba particularmente interesado en sentarse con un grupo de Gryffindor.

Atlas soltó un ruido llamando la atención de Regulus lejos de los Gryffindor que se alejaban por el pasillo. Alrededor de la jaula de Atlas tres mariposas danzaban ,Regulus frunció el seño cansado de los constantes recordatorios sobre Edlynn Evenson.

- bichos molestos - murmuró espantándolos pero una de las alas de las mariposas rozó su palma haciéndo un corte, fue entonces que él lo notó. Metal , las mariposas estaban hechas de metal y el inevitable recuerdo de Edlynn mostrándole ese hechizó en las cocinas llegó a su mente. - no es posible - murmuró observando el leve corte en su piel alternando su vista entre este y las mariposas que revoloteaban a su alrededor.

Regulus siguio avanzando las mariposas impidiendole abrir los comprarimentos

- Barty - gruñó  entre dientes porque no encontraba otra explicación ante las molestas mariposas, esto era obra de Barty alardeando sobre el nuevo hechizó que el menor de los Black estaba seguro Edlynn debió enseñarle durante el verano. Continuo avanzando en el tren hasta que finalmente llegó a un compartimiento en dónde las mariposas no se interpusieron en su caminó para acceder a este por lo que supuso era dónde Barty y posiblemente Evan se encontraban. Regulus no tubo oportunidad de abrir del todo la puerta cuándo unas manos tiraron de él haciéndolo entrar, el compartimento se cerró casi al instante dejando a su baúl y su lechuza fuera y haciendo que el aterrizará de cara en los asientos

Estrellas Reales [Regulus Black] Where stories live. Discover now