✨ 4 ✨ : Birthday Boy

2.3K 252 39
                                    

2 de noviembre de 1972

Faltaba un día para el cumpleaños de Sirius y Regulus quería darle un regalo pero había un problema, Regulus sabia que su hermanó nunca se acercaba a la mesa de Slytherin casi tres meses en Hogwarts y no había visto a Sirius eso se debía a que si alguien los veía interactuar juntos sus compañeros de Slytherin lo tomarían a mal y siempre estaba la posibilidad de que Narcissa le enviara una carta a sus padres diciéndoles que Regulus estaba teniendo "malas compañías", el menor de los Black no quería problemas en casa y mucho menos decepcionar a sus progenitores, el debía mantener en alto su apellido, pero Sirius era su hermano y Regulus le quería. 

El menor de los Black pensó que podría darle el regalo a alguno de los amigos de su hermano para que este lo entregará por lo que inicio a evaluar sus opciones. Sirius siempre parecía estar rodeado de gente en la mesa de los leones pero había tres niños con los que iba a todas partes. 

El primero era James Potter, Sirius no paraba de hablar de James cuando regresó a casa en el verano sin embargo el niño no le agradaba, lo había visto lanzarle maldiciones a Snape y a otros Slytherin además que debido a Potter Regulus había pasado un verano bastante solitario puesto que su hermano estaba más interesado en enviarse lechuzas con James o planear salidas con él que pasar tiempo con Regulus ¡ni siquiera quiso acompañarlo al callejón Diagon por su varita cuando le había prometido que iría! Sirius había preferido visitar a los Potter, por otro lado estaba ese niño que los seguía a todas partes era bajito, regordete y siempre parecía estar comiendo. El regalo de Regulus consistía en un surtido de las galletas favoritas de los hermanos Black esas que ambos hermanos convencían a Kreacher de hacerles a espaldas de su madre desde que eran unos críos, Regulus había conseguido la receta de su elfo y esperaba que eso fuese suficiente para poder hacerlas, el niño no le daba confianza algo le decía que  terminaría por comerse su regalo lo que dejaba a Regulus con solo una opción, el niño delgado con cicatrices, Remus Lupin, parecía el más calmado del grupo y pasaba mucho tiempo en la biblioteca lo que haría más fácil la entrega, por lo que Regulus salió de su habitación para ir en su búsqueda.

Buscó en toda la biblioteca sin éxito, era martes por la tarde ¿Dónde se había metido Lupin? iba demasiado distraído buscando al niño de Gryffindor que terminó tropezando con una pila de libros que estaban en el suelo y que casi lo hace caer

-cuidado - dijo una niña que lo había tomado por el brazo manteniéndolo en equilibrio - ¿estas bien? - interrogó la niña Regulus volteo el rostro para encararla y ella sonrió al reconocerlo - hola Regulus ¿estas bien? Perdona no debí dejar los libros ahí es solo que casi nadie pasa por aquí y la bibliotecaria no me deja sacar todos estos libros además... - la niña seguía hablando, rápido y sin respiro como todas las veces anteriores en las habían entablado conversación sin embargo en esta ocasión Regulus no le prestaba atención a lo que decía, estaba más concentrado en lo que la niña estaba haciendo. Ella movía la mano y los libros caídos levitaban a la mesa más cercana apilándose en orden pero había algo que no encajaba, ella no tenía una varita.

-Edlynn - la interrumpió Regulus logrando que la mencionada dejara de hablar - ¿Cómo haces eso?

-¿eso? - lo miró sin entender - ¿Qué cosa?

-eso - repitió apuntando la pila de libros recién ordenada

-el encantamiento Leviosa, he estado practicando... - Edlynn se lanzó a una explicación sobre las clases de encantamientos, sobre el profesor y el como Rafal no paraba de pronunciar erróneamente el encantamiento Regulus no tenía ni idea de quien era Rafal pero le pareció alguien torpe ya que todo mundo sabía que era Leviosa no Leviosáaaa, en algún punto de todo ello Edlynn se había trasladado a una de las mesas y tomado asiento, Regulus inconscientemente la había seguido sentándose frente a ella

Estrellas Reales [Regulus Black] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz