Parte 2

4 4 0
                                    

Zack había quedado con Allyson para ver una película, ella era su amiga del alma, siempre habían sido grandes amigos desde pequeños, pero Zack descubrió algo muy profundo dentro de él. Estaba enamorado de Allyson. La amaba con locura, pero ese sentimiento quedó oculto como una vil mentira.

Aquella noche, Zack estaba deseando declarar su amor, quitarse un gran peso de encima, durante mucho tiempo se había maldecido por no haberlo hecho, esta vez no había excusas. Estaban solos, pero a pesar de eso Zack estaba temblando, y dentro de él se escondía el pánico de no ser correspondido y de perder a Allyson para siempre. De repente, Allyson le preguntó a Zack:

"¿Qué te pasa?"

Y eso fue el detonante para confesar.

Zack le dijo a Allyson que siempre había sido una de las personas más importantes de su vida, que era la única persona con la que quería pasar el resto de su vida, pero que antes de todo eso, lo único que quería era... su felicidad. Allyson estaba ensimismada, asimilando las palabras de Zack, y el chico esperaba la peor de las respuestas. Es curioso... porque Allyson también estaba enamorada de Zack pero, como todos los seres humanos, a veces necesitan que alguien dé un paso adelante para hacer florecer su amor.

Todo... Todo lo que acabas de leer... es MENTIRA. Nunca existió Allyson. Zack estaba enamorado de una chica que él mismo había matado.

En caso de que hayas estado siguiendo los eventos que han tenido lugar en la gasolinera, me disculpo porque mi sitio web fue eliminado abruptamente. Por alguna razón, el ayuntamiento encontró que mi registro público de eventos locales era "preocupante", hasta el punto de que contrataron a un elegante equipo legal orwelliano para colocarme en cese y desistimiento. Traté de defenderme, pero a partir de la semana pasada, parece que todo mi sitio ha sido borrado retroactivamente de la existencia.

Presumiblemente, estos son las mismas personas que han estado borrando todas las menciones de nuestra ciudad en Internet. Sé que este no es el tipo de personas con las que se supone que debes pelear, pero después de lo que le sucedió a Gregory Fitz, siento que tengo la responsabilidad de continuar escribiendo en un diario de una forma u otra.

Algunos de vosotros que siguieron mi blog pueden recordar a Greg como el abogado que se ofreció como voluntario para ayudar al bono después de yo comenzar a recibir rechazo de los "miembros preocupados" del consejo de la ciudad. Incluso condujo hasta aquí la semana pasada solo para hablar con ellos.

Siento mucho decir que ayer encontraron sus restos en una habitación de hotel (cerrada por dentro, claro). Oficialmente, su muerte fue declarada suicidio, pero antes de que se sellara, el agente O'Brien logró echar un vistazo al informe policial, que afirma que murió por pérdida de sangre mientras intentaba comerse sus propias manos. Es cierto que no conocía muy bien a Greg, pero eso no parece ser algo que él haría.

De todos modos, hasta que pueda resolver las cosas con el sitio web, he decidido continuar con la crónica de los eventos de mi día a día aquí.

Si no has estado siguiendo mis aventuras y desventuras y no tienes ni pajolera idea de quién soy, no pasa nada, déjame decirte que solo hay dos cosas que debes saber que te pondrán completamente al día:

1. Trabajo en una gasolinera de mierda que está abierta las veinticuatro horas en las afueras de la ciudad.

2. Allí pasan cosas raras.

Los dueños decidieron contratar a un tercer empleado de tiempo completo, y no sé si es porque se están cansando de que todos los empleados de medio tiempo desaparezcan misteriosamente, o si es porque finalmente decidieron despedir a Jerry, o tal vez sólo saben que mi tiempo aquí se está acabando y esperan que pueda entrenar a mi propio reemplazo antes de que sea demasiado tarde.

Gasolinera 3: El Final Where stories live. Discover now