~~~Capitulo 8: Los Ultimates~~~

906 75 7
                                        

~~~Capitulo 8: Los Ultimates~~~

Uraraka: Izumi — La peliverde voltea a ver a la castaña.

Izumi: ¿Qué sucede Uraraka?

Uraraka: ¿Vendrá tu hermano?

Izumi: Creo que sí, pero no me ha marcado, creo que se le hizo tarde espero que no se haya metido en ningún problema...

En otro lugar de Japón, el peliverde envainaba una espada y un escudo enfrente de el una silueta de un hombre se posaba enfrente de él.

¿?: Izuku Midoriya... debemos hablar...

1 hora antes...

En la residencia Midoriya, cierto chico se encontraba sentado en su escritorio investigando acerca de esos nombres que había visto en la habitación de su padre, decidió no contarle a nadie eso incluía a su propia hermana ya que aunque su relación estos últimos meses ha mejorado eso no quitaba que ella le podía preguntar ella misma a su padre y eso es lo que temía Izuku, ya que si su padre, descubre que estaba investigando esos nombres todo su investigación se vería afectada.

Izuku: No hay nada — Exclamo dando un suspiro dejándose caer en su asiento — Los nombres, aunque tengan correlación con algún ser mitológico no logro relacionarlos y menos relacionarlos con mi padre... — Exclama rendido.

Antes de que pudiera seguir hablando el sonido de un teléfono empezó a sonar como loco, Izuku reconoció el sonido rápidamente tomo su teléfono y vio la recién notificación que le acababa de llegar "Izumi Midoriya: Alerta"

Al ver el mensaje rápidamente tomo su chamarra y salió como un destello veloz hacia la dirección de donde se había producido aquella alerta, que para su sorpresa era a las afueras de la cuidad, Izuku ya se temía lo peor que su hermana había sido secuestrada o peor...

Después de largos minutos de estar corriendo llego a lo que parecía un almacén abandonado, con sigilo abrió la enorme puerta que estaba enfrente de él, el interior estaba oscuro apenas y había luz que entraba por los tragaluces que había en el techo, los sonidos de gotas de agua inundaban toda el lugar.

Izuku no lo dudo dos veces y creo una espada y un escudo empezando a ver a todos lados en busca de la persona que había activado la alerta.

¿?: Izuku Midoriya... debemos hablar...

El peliverde rápidamente se puso en guardia al ver aquella silueta y sin chistear pregunto.

Izuku: ¿Dónde esta mi hermana? — La mirada del peliverde era fulminante pero aquel hombre no se iba a inmutar ante tal vista destructora únicamente dio un paso al frente caminando hacia el rayo de sol que entraba de una de las ventanas.

Revelando su apariencia, la cual era un hombre de piel morena de cabellera calva con un parche en su ojo izquierdo vistiendo un atuendo completamente negro con una gabardina del mismo tono.

Mi nombre Nick Fury soy director de S.H.I.E.L.D.

Izuku: Me importa tres bledos... No soy una persona que le guste repetir las cosas asi que dime ¿Dónde está mi hermana?

Nick Fury: ¿Tu hermana? Está en su festival deportivo — Respondió sin más.

Izuku: No es cierto — Exclama creando varios portales a sus lados listos para atacar a Fury.

Nick Fury: Fiuuu... eso sí que es increíble si no me crees míralo por ti mismo — Con la mirada Fury le dice que mire a su lado, Izuku sin confianza mira a su derecha viendo que había una pantalla en donde se estaba transmitiendo el festival deportivo.

Deku hijo de ThenaWhere stories live. Discover now