💐 Especial 🎼

427 53 17
                                    

Ya habían pasado varios meses desde que Izuku y Katsuki habían comenzado a salir, los últimos en enterarse habían sido Iida y Tokoyami, de alguna forma, la información pasó de All might y Todoroki, a el Bakusquad y así sucesivamente hasta que todo el salón 1-A lo sabía.

Pero ese no era el caso, hoy era 31 de octubre, y ¿Qué significa octubre? Halloween, y ¿qué significa Halloween? Dulces... no, no, no, bueno si, pero aparte de eso... Así es ¡Disfraces!

La clase había decidido hacer una fiesta de disfraces a el estilo medieval entonces todo el día se basaría en arreglar para la fiesta, hacer bocadillos, acomodar los trajes y demás cosas.

Izuku pensó seriamente que usar, Todoroki le había dicho que se vistiera de princesa, obviamente se negó, no porque tuviera un problema con eso, pero moriría de vergüenza, además Shoto iba a ir vestido de príncipe, entonces si el celoso de su novio se daba cuenta probablemente mataría a el heterocromatico. Al final su madre le ayudo diciéndole que se vistiera de caballero, claro que eso era mucho mejor entonces acepto y busco algo sencillo.

Katsuki ya sabia perfectamente que se pondría en poco tiempo entonces no fue tan tedioso, cogio su teléfono y le preguntó a Deku que se pondría, el peliverde se negó a decirle con la excusa de que sería una sopresa así que tuvo que esperarse hasta el momento de la fiesta.

Una vez todo listo y viendo que ya era algo tarde, todos comenzaron a cambiarse, se veían muy orgullosos de su trabajo y sus disfraces, Izuku llamó a Uraraka y Yaomomo para que le ayudarán con su traje, una vez terminaron bajaron y vieron que prácticamente ya todos los chicos de otros salones llegaban.

La música (A cargo de Kaminari) habia comenzado y por ende algunos ya se encontraban bailando, todo estaba medio oscuro, excepto la cocina que estaban constantemente sacando comida y bocadillos. Katsuki comenzó a ver a su alrededor en busca de su novio, pero su "eres muy enano" ahora era más cierto que nunca.

- Oi bastardo mitad-mitad, ¿viste a mi Deku?

- ¿Midoriya? Bueno, no lo he visto en todo el lugar...

- Chica piedras flotantes ¿y tú?

- Bueno... le ayude con el traje junto a Yaomomo, pero no lo hemos visto de nuevo.

- Mierda... - En el escenario improvisado se escucho esa voz tan conocida por el rubio y se volteó de inmediato, ahí se encontraba el peliverde, se veía particularmente atractivo lo cual lo hizo morder su labio mientras fruncia el ceño, vio la sonrisa nerviosa del Midoriya y se dijo a sí mismo "Tiene la sonrisa que quiero ver todos los días" -

El piano comenzó a sonar y noto que el mejor amigo de su pareja, ese que sacaba celos que no creía poder tener esta ahí acompañando a su peliverde, de pronto sintió un Deja vú. "Tonto el que no entienda... Cuenta una leyenda..." era esa misma canción que había escuchado la primera vez hace años, "Que una hembra gitana, conjuro a la luna, hasta el amanecer..." La voz de ese entonces se escuchaba mucho más inocente, y ahora sentía la misma sensación, pero mucho más perfecta, "Llorando pedía, al llegar el día, desposar un calé..." era una canción que quedaba perfecta con la voz de su novio incluso y si no había escuchado la original, ya estaba increíblemente acostumbrado a perderse en el pecoso cada vez que cantaba y el mundo a el que iba era perfecto, como un jardín con las flores más hermosas, una brisa suave y cálida, el sol radiante y una estadía tranquila.

"'Tendrás a tu hombre, piel morena'
Desde el cielo hablo, la luna llena
Pero, a cambio, quiero el hijo primero
Que le engendres a el..."

Sintió como si fuese un canto maternal y varios rostros nostálgicos decían lo mismo. Sonrió orgulloso de su novio, reconocía que era algo que solo él en la sala podría lograr. El espectáculo tuvo que llegar a su fin, y por supuesto atrajo varios aplausos, Izuku agradeció y al ver a su rubio se dirigió hacia el.

- ¿Ahora te gusta ser el centro de atención?

- Pero solo el tuyo - Admitió y sonrió, Katsuki bufo y lo tomó de la cintura para abrazarlo -

- ¿Tienes un...?

- Si... Uraraka-san y Yaomomo insistieron en colocarmelo.

Midoriya tenía puesto un corsé, petición de ambas chicas que luego de ver la cintura de su compañero no dejaron de insistir, sin contar que el traje algo escotado le quedaba muy bien. Katsuki nunca creyó que necesitaría algo así sobre el peliverde hasta este momento.

- Te ves muy S... bien, Kacchan.

- Eso no era lo que ibas a decir Deku bastardo, dime lo que ibas a decir.

- N-no, Kacchan.

- ¿Te lo saco a besos?

- No, no, no, no... Bueno yo... pienso que te ves... muy sensual... si eso... - Dijo rápidamente -

- ¿Qué? No entendí, habla bien idiota - Claro que si había entendido, pero le encantó aquello -

- Eres malo Kacchan... - Dijo Izuku una vez se dio cuenta, Bakugou sonrió y abrazo a el pecoso -

- Te quiero enano.

- No me digas así - frunció el entrecejo el cual el rubio beso -

- Pero eres enano, y me gusta, ahora vamos a bailar, te ves bien así no quiero perderme eso.

- ¡Kacchan!

A Bakugou le encantaba molestar a el chico, sobre todo porque a veces podía avergonzarlo con ello y mirar como se tornaba tan rojo que parecía una fresa debido a sus hermosas pecas. Izuku seguía siendo tímido después de todo este tiempo, pero eso parecía cambiar una vez que le ponías música y bailaba, incluso Katsuki estaba atónito viéndolo, al principio se veía avergonzado pero una vez calentó comenzó a bailar descontroladamente, marcando pasos perfectamente y realizando movimientos que nadie conocía que era capaz de hacer.

- Algún día me las vas a pagar tu maldito nerd sexy... - le dijo en la oreja -

- No se a que te refieres Kacchan - Claro que sabía y aprovechaba su apariencia para fingir inocencia lo cual simplemente hacía peor la situación para si mismo -

. |
.
. |
.
| .
.
|
. ☆ .
.

. . .

Sweet melody ♡ BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora