Chapter 12 _

531 61 25
                                    

Izuku Midoriya

Los días siguientes Kacchan estuvo esperándome en el mismo lugar para que fuésemos juntos a la U.A y estuvo especialmente atento desde el día en que fue por mi a el hospital y le dije que también me gustaba, sinceramente después quede muy avergonzado, pero agradecía poder haberle dicho eso, Kirishima siempre me veía extraño cada vez que pasaba cerca del grupo, no sabia ni como sentirme al respecto, Uraraka también me había preguntando cosas raras sobre que me sucedía con Kacchan.

- Voy por mi traje de héroe nuevo con Hatsume-san, mientras tanto sigan.

Los demás asintieron y el comenzó a correr directamente por su traje, estaba emocionado por ver las mejoras que Mei le había hecho. Al llegar Hatsume lo recibió de la forma más típica posible de ella, pero fuera de eso tomó su traje y le agradeció a la chica después de esas largas indicaciones y varias amenazas de lo que le pasaría si no cuidaba a "sus bebés", cuando fue a recoger sus libros del casillero y guardarlos en su mochila un papel se deslizó hasta terminar en el suelo, se extraño y lo tomó.

"Esta es tu nueva misión, ve a donde todo comenzó
al llegar a la U.A

Diste con la nota perfecta...
- G. "

¿G? ¿Qué significaba eso? ¿Dónde todo comenzó? Bueno eso sería la entraba de la U.A, pero no tenía sentido salir hasta allá, entonces seria el aula. Algo confuso todavía comenzó a caminar hacia el salón de clases, al llegar todo estaba vacío pero en su asiento habían globos de color verde en distintos tonos, se acercó y tomó la próxima carta.

"Lo lograste, se pone más difícil, las
flores de cerezo caen al igual que mis lágrimas.

que estimula mi tímpano...
- G. "

En la U.A solo florecen cerezos en la puerta principal, comenzó a correr para apresurarse, al llegar Denki lo esperaba con la próxima carta.

- Hey, Izuku - No dijo nada más y luego de entregarle la carta se marchó -

"Sabía que no iba a ser nada difícil para ti,
bien, faltan dos más, dale que puedes, no hay
mejor sala que esta en la U.A

y enciende mi corazón.
- G. "

Esta era tan obvia que una sonrisa apareció en su rostro, el salón de música, Kirishima se encontraba intentado tocar algo en la guitarra.

- Midobro, llegaste, aquí tienes.

- Gracias Kirishima-san.

"Desde aquí se ve muy bien el cielo,
no olvides traer una chaqueta esta vez.

- A estas alturas ya sabes quien soy ¿no?"

Comenzó a correr de nuevo esta vez hasta el techo de la academia y al llegar se tomo un momento para recuperar el aliento, abrió la puerta de la terraza y vio a Kacchan por lo que sonrió.

- Kacchan...

- Tengo la última carta aquí nerd - la alzó mientras que en su otra mano había un peluche de tamaño medio con una caja de chocolates con almendras, se acercó y tomó la carta -

- Pero Kacchan, esta en blanco...

- Un papel no me va a robar las palabras de la boca. La cosa es que, me gustas y... todos estos días quise darnos un tiempo para poder corregir las cosas que hice... Se que es muy poco en comparación, pero por eso quiero pedirte que pasemos más días juntos para darte... no lo sé... yo, soy horrible con estas cursilerias, quiero ayudarte y protegerte... ¿Me dejas ser tu héroe...?

Sabia que era una propuesta romántica, y era la mejor que había escuchado jamás.

- Claro que si kacchan.

El rubio dejó a un lado el peluche y se acercó a Izuku para abrazarlo, el peliverde se empino un poco y beso la mejilla de su ahora pareja.

.

.

.

Bakugou quería ir a decirle por su cuenta a Inko que estaba saliendo con su hijo, claramente estaba muy nervioso y todo valor y aire del cabron más grande habían desaparecido. El le dijo a su madre sobre lo de Izuku, realmente su madre podría llevar cualquier título y a veces no era la mejor, pero siempre supo como apoyarlo, a su modo, pero lo hizo.

Claro que Mitsuki tenía sus momentos de madre intensa emocionada por la pareja de su hijo, entonces insistió en ayudarlo a cambiarse para ir con la familia Midoriya. Eligió un buso de cuello alto de color azul noche, la chaqueta y pantalón eran negros al igual que los zapatos, Katsuki ahora se veía incluso más atractivo.

- Bien, lo que repasamos.

- Ok... Entonces, llego, toco la puerta, le digo... Buenas tardes señora Midoriya, se ve encantadora, y le entrego las flores.

- ¡Muy bien! Es perfecto, ahora ve mocoso, y trae algún día a Izuku, quiero conocerlo.

Puso en blanco los ojos y luego de acomodarse la chaqueta salió, mientras caminaba iba repasando varias veces en su cabeza lo que tendría que decir, pero realmente le parecía ridículo, solo tendría que ser natural... no tanto... y saldría más que bien. Ya estaba frente a la puerta y tenia el timbre prácticamente en las narices, pero no se movía ni un centímetro de su lugar, hasta que la puerta se abrió de pronto.

- ¡MUCHO GUSTO SOY BAKUGOU KATSUKI Y ME GUSTA SU HIJO! - Eso no era lo que había practicado para nada... paro su reverencia y con el sonrojo más grande de el mundo le extendió las flores a la mayor quien ahora reía -

- Muchas gracias por las flores Katsuki-kun, por favor pasa, Izuku se encuentra en la sala.

El rubio estaba muy avergonzado como para decir algo más así que solo paso, Deku ahora lo miraba mientras sonreía, al parecer también había escuchado lo que dijo.

- No te burles de mi.

- No me burlo, Kacchan, es solo que eso fue muy... adorable.

- Cállate - dijo y apoyo su frente en el hombro de su novio - ¿Lo arruine?

- Claro que no Kacchan, mi mamá ya estaba lista para algo como eso - acaricio su espalda en forma de apoyo y luego se sentaron en el sofá -

- Bien, ya estoy aquí, dime Katsuki-kun ¿Cómo es que te comenzó a gustar mi pequeño Izuku?

- ¡Mamá! No hagas esas preguntas... y ya no soy pequeño...

- Si lo eres, tu madre tiene razón. De hecho no es muy complicado señorita Midoriya, Izuku es simplemente encantador... - Resumió, como si las palabras fueran aire, salieron ligeras -

- Ya veo, bien no tengo problemas, si Izuku es feliz yo lo soy.

- Mamá...

- Bien, basta de cursilerias, se que no les gusta a los jóvenes de hoy en día, entonces bien ¿Ya almorzaste Katsuki-kun?

- ¿Eh? Si, si, pero no podría negarme si me invita.

- Bien entonces vamos a el comedor.

La tarde fue muy tranquila, y Katsuki se llevaba mejor de lo que esperaba con la madre de su chico quien ahora miraba a ambos muy feliz.

. |
.
. |
.
| .
.
|
. ☆ .
.

. . .

Sweet melody ♡ BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora