Capitulo 3

4.4K 377 6
                                        

P.D.V. Charlotte


Luego de unos minutos Emmett por fin decidió soltarme, Esme se me acerca y me analizó de pies a cabeza, sonrió levemente diciéndole que todo se encontraba bien, volteó hacía todos los presentes y tomó una postura más educada.

-Oh siento que tuvieran que ver ese horrible comportamiento... Ahora ¿Por qué no entramos todos a la casa para hablar mejor?- dije empezando a caminar.

-Charlotte- llamó Carlisle.

-¿Sí?- él me señala a la esposa de Edward que aún se encontraba paralizada en el mismo lugar. -Pero que despistada que soy, mil disculpas- dije divertida y chasqueo los dedos lo que causa que la chica volviera a la normalidad.

-Increíble- dijo una de los presentes, yo ríe al escuchar los gruñidos de la chica.

(...)


Todos estamos en la sala y menos mal que era una gran sala, el incomodo silencio reinada en el lugar, siendo lo único que se escuchará era la respiración el único humano vivo en el lugar...

-El perro sarnoso ¿Por qué tiene que estar aquí?- dije y de inmediato sus gruñidos se escucharon.

-Su nombre es Jacob y tiene derecho de estar aquí- dijo Isabella.

-Podemos comenzar ya, odio perder el tiempo...- dijo con fastidió ya que nadie quería comenzara hablar.

De repente una niña se me acerca con cuidado y timidez, tenía un parecido increíble a Edward por lo que supe que es su hija, la cuál tachan cómo niño inmortal, la niña al fin toma confianza y al estar serca de mí extiende sus brazos, yo la miró confusa y observó a Rosalie.

-Esta bien no le temas- dijo divertida y yo sonrió.

-Ay cariño me conoces y sabes que no le temo a nada, creó que debería ser al revés- dijo con arrogancia y mirando de mala manera a la niña, su madre gruñe en respuestas.

Por fin haciendole casó la tomó en brazos, la niña me observa con sus grandes ojos marrón chocolates, levanta una de sus manos y la acerca a mi rostro yo la miró amenazante y desconfiada, pero la niña ignora completamente mi mirada y coloca su mano en mi mejilla.

En el momento en que su mano tocó mi mejilla en mi mente empezaron a aparecer recuerdos que creía olvidados, la imágen de mí padre antes de morir apareció tan claro en mi mente recordándome esos bellos recuerdos con él, la vez que entré a la Familia Cullen y... Edward, esos momentos tan bellos que pasé con él pensando que serían para la eternidad... Que ilusa.

-Charlotte...- me llamó Edward sacándome de mi ensoñación, con algo de brusquedad dejo a la niña de nuevo en el suelo, ignoró la fulminante mirada de Isabella y el chucho hacía mí, toda la sala quedó en silencio esperando a que yo hablará.

-Me voy- dije simplemente y los reclamos no se hicieron esperar.

-¿Cómo que te vas?- preguntó desconcertada la neófita tomando a su hija en brazos.

-Oh muy bonita y todo tu hija e increíble don que posee, pero no pienso involucrarme- dije y mi expresión cambió a una más seria.

-Vaz a permitir que maten a una niña inocente- dijo él lobo.

•°| Time with you |°•  ~Benjamin~Where stories live. Discover now