Capitulo tres: Mamá dragón

5.5K 671 62
                                    

Rhaenyra iba ya por su quinta luna de embarazo, sabía que los lores del reino susurraban a sus espaldas, que su primer hijo no era de Laenor, pero sinceramente a quien le importaba cuando el mismo Laenor y sus padres habían reconocido, a Jacaerys como parte de su casa, lo que el reino diga a ella le daba igual, los dioses sabían que ambos lo intentaron, y sus problemas eran suyo no del reino, caminó hacia los aposentos de su esposo.

"¿Donde estamos Jace?¿Donde estamos?" Escucho la risa de su bebé de casi un año, Laenor tenia al pequeño sentado en su regazo mientras Helaena y Aemond corrían por la habitación haciendo reír al bebé.

"Nyra" cuando Aemond la vio corrió y le dio un beso a su barriga que ya se podía notar "Hola nuevo sobrino o sobrina" Aemond se había pegado a ella desde que su embarazo inició siempre hablando con su bebé y abrazando su barriga aún cuando no se podía notar.

"Esposa mía" Laenor se levantó y le entregó a Jacaerys a la nodriza, corrió para ayudarla a sentarse.

"Laenor aun puedo hacerlo sola" su esposo le dio una sonrisa, pero aún así ella se dejó ayudar.

"Bella princesa de dragón, fuego en sus venas, el fuego arde por ella" Helaena se acercó a ella sonriendo y le mostró un ciempiés.

"Mi dulce soñadora de cabellos de plata y oro" Helaena toco su barriga frente a ella y sonrió.

"Pequeño bebé del mar, todos lo amarán" Rhaenyra sonrió y beso la cabeza de su hermana, pero le faltaba algo, busco en la habitación miro de un lado a otro.

"¿Donde...?" Pero antes de que pueda preguntar Laenor se adelanto.

"Una doncella se lo llevo, dijo que el rey quería estar con él" Rhaenyra recordó que hoy su padre  se reuniría con un Lord de una casa menor del valle, para resolver un problema de impuestos con el pequeño reino, ella sabía que no era más que una forma de tener un acuerdo beneficioso era bien sabido que todos en el valle, estaban muy bien económicamente.

Se levantó molesta y caminó dejando atrás a su esposo y hermanos, a la vez que se encontraba con Harwin en la entrada de los aposentos, con una sonrisa lo pasó de largo siguiendo su camino, supo que el rey se encontraba en el balcón donde se podía ver el campo de entrenamiento, así que caminó hasta allí.

"Princesa" el primero el saludarlo fue la mano del rey Lyonel Strong.

"Lord Hand" su rostro era serio en impasible, no venía venía ser amable, no muy lejos puedo ver a su hermano y a una niña un poco mayor que Aegon, esta hablaba mientras su hermanito jugaba, miro a la doncella no la reconocía así que no era alguien que cuidará de Aegon todos los días.

"Mi querida Rhaenyra, te presento al Lord de Ninestars, me estaba hablando acerca de los problemas de los que están siendo víctimas, dice que no pueden dar una solución real aún" Rhaenyra escuchó a su padre y con una falsa sonrisa se volvió a Lord Templeton.

"Me parece mi Lord, que esto antes de llegar al rey debió ser informado a la casa Arryn, ellos podrían haber encontrado una mejor solución y se habrían ahorrado tan largo viaje" el Lord le sonrió igual de falso pero con algo más de respeto porque ella era la heredera.

"Mire que bien se lleva mi hija con su hijo majestad, me parece que el viaje fue beneficioso se podría formar una amistad entre ambos" El Rey iba decir algo pero Rhaenyra se adelantó.

"Si fue mi Lord fue beneficioso saber lo bien que puede vender a su hija, lastima que mi hermano no esté disponible, debería volver a su reino, tal vez ahí encuentre una mejor respuesta" El Lord miro molesto a Rhaenyra pero a ella no le importaba, caminó directo hacia Aegon, Rhaenyra no pudo evitar notar como el conjunto de ropas rojo y dorado tenían pequeñas manchas en la parte de las rodillas.

Dragons familyWhere stories live. Discover now