♡Veintiséis

18.3K 2K 122
                                    

La lluvia era intensa y los truenos resonaban en los alrededores de la residencia Min y Minnie se encogía cada vez que un relámpago caía cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lluvia era intensa y los truenos resonaban en los alrededores de la residencia Min y Minnie se encogía cada vez que un relámpago caía cerca. Tenía miedo pero no tenía el valor de levantarse, el único alivio era que tenía su lámpara de noche encendida.

Estaba abrazado a sus dos lobitos de peluche mientras temblaba de pies a cabeza, sus lobitos que Olían a chocolate y galleta que cada noche los Alfas se encargaban de llenar de su aroma pero simplemente esa noche eso no era para nada suficiente, un relámpago más cayó cerca de la ventana y fue más que suficiente para que Minnie se armara de valor y saliera de la cama, lento se puso sus pantuflas y salió de su habitación en busca de sus Alfas. Ellos dormían separados cada uno en su habitación así que fue primero a la de Agust, tocó suavemente tres veces y en cuanto la puerta se abrió se dejó ir con todo su cuerpo sobre el Alfa.

     —Minnie bebé...

     —Minnie tiene miedo, quiero Alfitas.

Agust tomó a su pequeño omega de la mano y lo llevó con él a su cama donde lo dejó meterse en las sábanas y él también lo hizo. Se abrazó a su Alfa en cuanto éste se acomodó a su lado.

     —¿Estas mejor bebé? —Preguntó. 

Jimin negó.

Agust entendió que sólo él no podría calmar a su Omega eran Tres, una sola conexión, una sola alma.

Estiró una mano para tomar su celular y cuando lo alcanzo marco el número de Yoongi. No Habló ni nada simplemente dejó la llamada abierta y no pasaron ni diez segundos cuando un adormilado Min Yoongi entró en la habitación. 

     —¿Qué sucede Minnie bonito? —Preguntó al nada más ver al pequeño bulto bajo las sábanas de su hermano.

     —Minnie miedo, tormenta no deja dormir.

Yoongi comprendió y antes de meterse en las sábanas dio una rápida mirada a su hermano quien le indicó con la mirada también que podía entrar.

Yoongi levantó la sabana para poder  meterse y entonces los tres se abrazaron.

Agust jugueteaba con el cabello del menor y Yoongi acariciaba su pequeña cintura.  Era la primera vez que se metían los tres en una sola cama y al parecer era tan  cómodo.

     —¿Estás mejor amor lindo? —Cuestionó Agust mirando a los ojos a su Omega.

     —Poquito.  —Murmuró Jimin.

El rubi plateado se acomodó mejor tomando su carita en sus dedos apretando, para que se formara ese tierno puchero en sus labios y luego dejó un besito.

     —Más. —Pidió y Agust sonrió, su Omeguita siempre quería más. Pero quizá era momento de llevarlo a un nivel más arriba.

Se incorporó recostando su espalda sobre el respaldar de su cama.

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora