En qué momento todo cambio?

558 31 7
                                    

Después de esa comida en el departamento del moreno, una bonita y rara amistad dió inicio, hace 10 meses que se volvieron unidos los cuatro.

En una habitación, siendo exactos en una gran cama se podía ver una cabellera roja que sobresalía de esas sábanas blancas y negras, yacía un pequeño Mo que se empezaba a despertar gracias a una caricias en su cabellera, al principio Mo decidió ignorar e intentar dormir tranquilamente, pero se desespero después de recibir un abrazo que los estaba ahogando.

Mo - !!Que te sucede idiota, que no ves que me vas a matar carajo!!

He - lo lamento pequeño Mo, pero ví que no despertabas, así que decidí despertar a mi manera

Mo - !!intentado ahogarme, idiota !!

He - mmm, hubieras preferido una cubeta de agua en tu cara?

Mo - idiota, !!hubieras mojado tu cama tarado!!

He - no importa, tengo dinero para pagarle a alguien que me lo puede limpiar

Mo - maldito presumido

He - gracias por darte cuenta bebé

Mo - vuelve me a decir así y te juro que por mi madre-

He - te refieres a mi suegra - dijo mientras tenía una gran sonrisa que solo Mo puede ver y ocasionar con solo su presencia.

Mo - !!que mierda acabas de decir!!?? -dijo mientras sujetaba al moreno del cuello de su chaqueta, aunque a nadie convencía, con su manos temblorosas y su notable sonrojo.

He solamente apreciaba el desastre que ocasionó en Mo, después decidió solo abrazarlo, y poner su cabeza en el pecho Mo, quien solo estaba estático.

Desde algunas semanas el pelinegro empezó a ser más atento o como Mo le dice " acosarlo " más, al principio Mo no le dió importancia, pero después el moreno empezaba a ser empalagoso, abrazándolo todo el tiempo, dándole tocandolo en el cabello, agarrándole de la cintura, dándole caricias que según He Tian es solo para reforzar la "amistad",  al inicio todos creían que era un " capricho" el tener al pequeño Mo solo para molestarlo y avergonzarlo y que al final lo dejaría, pero todos empezaron a dudar al ver que He Tian prefería pasar más tiempo con el malhumorado pelirrojo, que con todas sus admiradoras (acosadoras), y al ver cómo éste seguía a todos lados, cómo un perrito que siempre sigue a su dueño.

Mo - o-oye, y-ya q-quit-tate m-me m-molesta -dijo con la mirada en el piso, evitando contacto visual con el moreno.

He - lo haré si me miras a los ojos y no tartamudeas.

Mo solo optó por intentar empujarlo, pero era más que obvio que quien tenía más fuerza siempre sería el demonio de Tian, quien al ver cómo "su" pequeño Mo intentaba alejarlo solo provocó que esté lo abrazara más fuerte.

Mo - ! o-oye ya déjame, o le voy a echar veneno a tu desayuno!

He - incluso con el veneno, yo siempre comeré todo lo que el pequeño Mo me cocina

Mo - Pedazo de Mierda, estás loco o que te pasa, ya suéltame

He - jajaja ya, ya te bajo, no te enojes pequeña bolita roja

Después de su típica discusión mañanera, y que el demonio de Tian lo soltará, el pequeño Mo se dispuso a preparar el desayuno. Al acabar, Mo obligó a He Tian a lavar los trastes, quien primero se negó solo para poder las tierras reacciones de Mo, quien lo insulto y después agarro un tenedor amenazándolo con enterrarse lo en el cuello si no lo hacía, finalmente He Tian por fin realizó su obligación.

Al acabar, los dos jóvenes fueron a realizar las compras para el departamento de He Tian, quien le depositó un "poco" de dinero si lo acompañaba.

Cuando llegaron a la zona en dónde el mayor suele comprar, fueron a una tienda en dónde vende ropa de buena marca, aunque Mo dijo que no entraría a ese lugar He lo obligó diciendo que ya había pagado y que lo iba a hacer por las buenas o por las malas.

He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora