Cómo coincidimos

971 36 5
                                    


Por qué es tan difícil ser una persona normal, por qué no puedo tener una vida como las demás personas, no me malinterpreten, se que nací en cuna de oro, que soy guapo, que tengo buenas calificaciones, y que prácticamente sea casi perfecto, si como leyeron dije " casi perfecto, casi" soy un humano, también tengo defectos.

Pero aún teniendo todo, aún teniendo buenos aspectos en mi persona, no soy feliz.

Despertar todos los días sin alguien a tu lado, alguien que te espere en la casa y que te dé la bienvenida, nunca me ha gustado la soledad, aunque he vivido así desde mi niñez, mi hermano mayor tenía que cumplir con las órdenes de mi padre, mi madre falleció cuando era un crío, y bueno mi padre nunca estuvo conmigo, casi ni recuerdo su rostro y es mejor así.

Después de analizar mi situación me doy cuenta que ya es la hora en la que tengo que ir a la escuela.

Me levanto de mi preciada cama y me dirijo al bañador, en dónde me quito la ropa y me meto a la bañera, ya una vez bañado me voy al closet en dónde saco mi uniforme, quisiera poder desayunar pero lamentablemente no soy bueno en la cocina, así que me cepillo los dientes y me voy a dirrección a la escuela, no importaba si llegaba tarde, después de todo soy el número uno en los estudios (ventajas de ser muy listo).

Cuando llegó me doy cuenta que no soy el único en llegar tarde, un pelirrojo, y caigo en cuenta que es quién con el que peleo Xian .

Cuando llegó lo suficiente cerca de la entrada, escucho como el pelirrojo está discutiendo con el guardia de la escuela.

Mo - !! Es enserio, solo por llegar 20 minutos después ya no me dejara entrar, no es como si todos en esta escuela fueron muy puntuales!!

Guardian - No me importa, se deben seguir los protocolos de la escuela, no tengo la culpa de que trabajes de noche y duermas de día

Mo - !!Y USTED CÓMO SABE EN QUÉ TRABAJO!!

Mientras los dos discutían un pelinegro disfrutaba del espectáculo que daban esos dos, si bien el podría aprovechar la oportunidad y entrar sin ningún problema, pero decidió quedarse hasta ver quién ganaba esa estúpida discusión.

He Tian - ( intentado aguantar la risa, pero le es inevitable y menos al ver al pelirrojo siendo golpeado por el guardia por haber dicho que el se parecía al policía Garraza de zootopia)

He Tian - jajajaja, hay esto es disfrutar de un buen espectáculo de Tonto y re Tonto

Mo y el Guardián - ( guardan silencio al oír al pelinegro)

Guardian - Estudiante He, usted que hace aquí?

He - Bueno tuve un asunto personal ayer, y bueno no logré llegar a dormir y por eso es mi tardanza.

Mo - enserio creé que con esa excusa lo dejen entrar - piensa mientras rueda los ojos.

Guardian - Hay que mal, bueno no te preocupes, solo es una tardanza de 30 minutos, puedes pasar.

He - Gracias por su comprensión.

Mo - !! QUE!! !!por qué a él si lo deja entrar pero Ami en cambio me echa bronca y además me dió un golpe !!

Guardian - por qué lo de el es si es justificado y lo tuyo no, además si te di el golpe es por qué me ofendiste

Mo - lo de decir que se parece al oficial Garraza es un halago, no cualquiera se parece a un dibujo animado - dice casi en un susurro.

Guardian - ( si no lo dejo ir, está niño estará ofendiendo me o comparado con algún otro personaje animado) - okey, te puedes ir a tu clase estudiante Mo.

Después de esa discusión, los dos jóvenes se dirijan a sus correspondientes salones.

He - (Este pelirrojo es muy interesante)- piensa, mientras lo ve.

Mo - Se te perdió algo o por qué carajos no dejas de mirar me

He - ( Wow, cómo lo supuse el es muy interesante)- piensa y después da una sonrisa que hace que todo el mundo caiga a sus pies. Lamentablemente Mo no era igual que todo el mundo.

He - No sabía que te molesta que la gente te miré - menciona aún teniendo esa sonrisa

Mo - Bueno ahora lo sabes, así que no me mires ahora, ni después, ni nunca - comenta mientras se va al otro edificio donde corresponde su salón.

He - Wow, ni siquiera volteo, admito que sus frías palabras me sorprendieron, tan siquiera sabe quién soy? - dice después de ver cómo el pelirrojo se marchaba.

He -( jajaja, no sé que tiene ese tomate, pero me aseguraré de tenerlo a mi lado) - pensó mientras caminaba a su salón, en dónde todas sus admiradoras le preguntaban la razón de su tardanza incluyendo al profesor.

He Tian solamente les dió unas de sus típicas sonrisas y le explicó al profesor sobre su tardanza.




























He Tian & Mo Guan Shan Where stories live. Discover now