1. Lo que pasa en el baño, se queda en el baño

1.4K 97 27
                                    

.  .  .

Seungmin se encontraba en un rincón de la fiesta apartado de todos, mientras cubría su rostro con ambos brazos pues se encontraba derramando lágrimas justo en ese momento, las personas cerca de el solo podían mirarlo, no sabían cómo intervenir. La noche definitivamente había sudo divertida para algunos después de ver el rechazo de Rowoon a Seungmin, el castaño había esperado este día con ansias esperando ser correspondido.

Lastima que no salió como esperaba.

— Maldita sea — murmuró apenas conciente de sus palabras, digamos que una situación como está lo obligó a beber alcohol sabiendo que con solo tomar un vaso ya no estaba en sus cinco sentidos.

Seungmin era un chico lindo y tierno, popular tanto entre las chicas como con los chicos, se podría decir que era alguien, se sentaba con aquellos que solo presumían lo que tenían y no parecían tener cabeza, no sabía que le pasaría después de este rechazo, si sus amigos lo abandonarían pues los había conocido en el círculo social de Rowoon.

— Esto no es bueno — menciono arrastrando sus palabras mientras abría sus ojos de par en par tratando de mirar su teléfono, tenía una llamada y era de su madre, definitivamente no era su día — vaya, yo creí que moriría de vergüenza pero al parecer mi mamá me va a asesinar.

— Dame eso — una voz masculina le retiro el teléfono de las manos y aunque estuvo bajo protestas por parte del castaño, el chico no parecía prestarle atención a propósito.

Lo tomo de la mano mientras lo arrastraba al uno de los tantos baños del lugar y se aseguraba que la música no llegara hasta ahí, cerro con llave el baño.

— Dame eso, tengo que hablar con mi mami — el tierno Seungmin trato de quitarle el teléfono al desconocido pero en lugar de eso el otro chico lo arrinconó contra la pared tapando su boca.

— Tu mamá sigue marcando — musitó harto de los insignificantes intentos del castaño por recuperar el aparato — ¿Quieres que le diga que su hijo sufrió una humillación pública y que además está ebrio?.

Aún con la mano del desconocido en su boca Seungmin nego dejando de resistirse y observando lo que el pelinaranja haría a continuación.

— Hola — saludo tratando de sonar convincente en cuanto acepto la quita llamaba de la mujer — soy Minho, estudio junto a...

Cómo si fuera algo sencillo, Seungmin bajo la mano del desconocido para poder hablar.

— Seungmin — susurró volviéndose a colocar la mano en los labios.

— Seungmin, se quedo hasta tarde en el aula estudiando y se durmió — vaya hasta Seungmin se estaba creyendo que en ese momento el estaba dormido — ¿Quiere que le diga que llamo?. Claro, no hay problema, ni lo mencioné, adiós.

Y colgó. Seungmin por fin sintió un poco alivio después de esta terrible noche.

— De nada, Seungmin — el pelinaranja sonrió con sorna como si estuviera orgulloso de si muslo — ahora me debes una.

— ¿Un favor? — cuestiono sin poder creerlo y las lágrimas se hicieron presentes asustando al desconocido — que noche tan mierda, primero alguien ensucia mi ropa con vómito, después me rechazan frente a todos, mis amigos me van a dejar de hablar y ahora un desconocido pide un favor, ¿Acaso no podías hacerlo de corazón sin pedir nada a cambio?.

𝙍𝙀𝘿 𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏𝙎  ; Knowmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora