Capítulo 13

552 39 0
                                    

- Ups – menciono apenado mirando a la peliroja con nerviosismo.

- ¡Ey! – grito mientras lo miraba con molestia.

Mama y mi abuela trataban de sacare a esa plaga de encima mientras papa conducía.

- ¡____, Eep! – papa nos llamó señalando a don de esas pestes a punto de saltarnos encima.

Como siempre, ambas nos impulsamos y cada una se decido de uno, Eep con la cabeza y yo con mis piernas, antes de caer me resbale cuando uno de esos se metió en mi camino,

Gracias a Guy pude volver a colocarme al volante cuando me sostuvo de los brazos impidiendo mi caída, él y yo éramos un buen equipo juntos.

Tratando de salir del cañón, nos encontramos con unos abejosquitos que no parecían muy amistosos.

* Demonios, ¿tan difícil es irte de un estúpido cañón? *

Deje mis pensamientos cuando uno de esos abejosquitos se llevó a mi compañero mientras los demás buscaban tomar a los demás.

- ¡El volante Eep! – grite cuando sale y me colgué de las piernas del pelinegro, el con sus manos me dio impulso para poder subir y poder colgarme de sus cuernos impidiéndole continuar volando, estire la mano y logre subir al chico y justos disfrutamos del viento nuevamente dentro de nuestra burbuja.

- ¡Atentos! – papa nos sacó del insecto y junto a toda la familia, pero mis ojos no se separaban del Guy y los suyos no dejaban los míos, la caída no duro mucho y terminamos sobre una roca en un rio de lava.

Mis pies no pisaron bien pero el chico me sostuvo de la cintura juntando nuestros cuerpos, le sonreí cuando noté su intento de un beso y lo seguí en su idea, poco faltaba para poder acabar con la distancia, pero… solo fue un intento.

Papa tiro de mi brazo sacándonos de la lava y ambos terminamos en los colmillos de Brok sin soltarnos aun metidos en nuestro mundo, tuve que soltarlo cuando una planta carnívora me tironeo cerrándose a mi alrededor, pero gracias a la fuerza que tengo gracias a papa, pude abrirla sin mucho problema.

Mis intentos de ver como bajar se fueron cuando Guy llego colgado de una liana.

- Ya viene – dijo con una sonrisa tendiéndome la mano, cuando la tome me jalo sentándome en una de sus piernas tomándome de la cintura.

Cuando regresamos al piso, nos acercamos nuevamente con la intención de darnos ese beso, pero otra vez terminamos los colmillos de Brok pro esta vez caímos por un acantilado terminando dentro de un lago.

- ¡____! – escuche el grito de papa cuando caímos por el acantilado.

Una anguila nos perseguía, pero cuando quise ir ayudarlos, unas manos en mi cintura me dieron vuelta y nuevamente me perdí en los ojos de Guy que me sonreía mientras colocaba una flor en mi pelo.

Sonreí mientras nos acercábamos y cuando nuestras manos se juntaron una corriente eléctrica nos invadió el cuerpo entero, papa había tratado de tomar mi mano, pero la anguila nos electrocuto a todos simultáneamente.

Tan fuerte fue la corriente que nos lanzó fuera del agua en dirección a la costa, todos cansado y cansado y sin fuerza.

Suspire con cansancio, pero en ningún momento quite mis ojos del pelinegro quien me sonreía, era claro que estábamos enamorados el uno del otro.

Mi Mañana Where stories live. Discover now