Capitulo 12

589 33 0
                                    

Narra ____

Un hermoso día nos recibía, desde que salimos de esa montaña siempre estamos en movimiento no permanecemos mucho tiempo en un solo lugar, buscamos siempre un lugar al que podamos llamar hogar.

Nos encontrábamos en Sky, ella y Brok se quedaron con nosotros desde que papa los rescato y nos los entrego a Eep y a mí solo que mi hermana aun no podía conducir, así que ella y Thunk venían conmigo y Guy quien disfrutaba molestarla con mi hermano, mis padres Sandy y Gran iban con ellos

- ¡Por el cañón! -  papa ordeno mirando alrededor, lo mire dudosa.

- ¡Si algo nos pasa será tu culpa! – respondí con una sonrisa cuando papa me miro con molestia.

- ¡No el cañón es peligroso! – ordeno mama mientras sacudían al pobre Brok de e un lado al otro.

Pasaron unos minutos cuando ya nos encontrábamos entrando al cañón que no era para nada lindo, mi papá siempre discutía con mama sobre la ruta más segura que debíamos tomar y cuando me cansaba yo me hacía cargo y la manada me seguía sin dudar.

Después de casi morir no he vuelto a tener esos extraños sueños y la verdad era que no me importaba, llegue a la conclusión que fue solo el resultado del estrés.

Salí de mis pensamientos cuando un empujón en mi espalda y los gritos de mis hermanos me dijeron que otra vez estaban discutiendo.

- ¡Eep quiere un jabanovio, Eep quiere un jabanovio! – canturreo burlesco mientras se pasaba la roca donde Eep dibujaba con Guy.

- ¡No, dejen de mirar! – grito la peliroja mientras les daba un fuerte golpe en los brazos ambos jóvenes, - ¡Mama, ____, Thunk y Guy están viendo mi diario otra vez! – se quejó, mientras se empezaban a empujar.

Yo suspire, amo a mi familia y me encanta que Guy se integrara a ella, mi hermano y el disfrutaban malestar a Eep y ella los acusaba con mama y conmigo, era divertido.

- ¡Dejen de pelear! – gritamos juntas, yo sin despegar la mirada del camino, solo sentí como los brazos de Guy pasaban por mi cintura y se pegaba a mí.

- ¡Dale duro! - Gran se metió en la discusión que mis hermanos habían armado en el lomo de mi mascota.

Mire sobre mi hombro y mi compañero miraba el espectáculo con una sonrisa.

- No te hagas el inocente, tú también participaste – lo regañe y me miro y dejo un beso en mi mejilla.

- Sabes que es divertido – sonreí por su comentario y él puso un poco más de fuerza en su agarre a mi alrededor.

Durante estos meses, el tiempo que él y yo hemos pasado juntos me sirvió para darme cuenta que estaba enamorada de él, y cuando él me pidió que fuera su compañera no dude en aceptar con una sonrisa.

Nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por un empujón fuerte, mi hermano se estrelló contra nosotros por su pelea.

- ¡Ey! – grite con molestia y me gire dispuesta a tirarlos ambos del lomo de Sky, pero me encontré con los lindos ojos del pelinegro que me sonreía.

- Ey – susurro con una sonrisa mientras me giñaba el ojo, le sonreí y le devolví el giño.

- Ey – respondió siguiéndole el juego.

Cuando esto pasaba siempre se nos olvidaba todo, solo éramos él y yo en ese momento, era algo que nos gustaba ambos.

- ¡_____, atenta! – papa nos sacó de nuestra burbuja mientras se colocaba a nuestro costado, lo mire confundía.

- ¡Cangurillos rabiosos! – dijo mirando a nuestras espaldas.

Era verdad, esas cosas nos perseguían, pero no era nada que a la manada Croods no pudiera controlar, si ellos eran rápidos, pero Sky lo era más.

- Brazo – mire al chico a mis espaldas, - Modo de agarradera – sonreí por eso, tenía que aumentar la velocidad y no queríamos que otra vez alguien saliera volando.

- ¡Te dije que no debíamos venir por el cañón! – mama estaba molesta y yo también.

- ¡Nunca hay que irse por el cañón! – grite en dirección a papa que solo suspiro, no le gustaba cuando mama y yo teníamos la razón.

A pesar de todo me encantaba sentir la adrenalina corres por mis venas, era estimulante y me hacía sentir viva en todo sentido.

Pero los Cangurillos empiezan a cansarme, de todas las criaturas ellos son los que más odio, Thunk uso el diario de Eep como escudo tratando de protegerse, pero lo rompió en el proceso.

Mi Mañana Where stories live. Discover now