Hipo y Merida | Infiltradas

198 10 5
                                    

OneShot dedicado a Dust1920 Gracias por ayudarme a enfocar ideas y que mi bloqueo se haya ido con esta mini historia.

*Advertencia de contenido sensible*

Merida, de nuevo, había terminado de recoger su parte del huerto de manzanas más rápido que los demás; así que decidió ir a los establos a pasar tiempo con los caballos y darles unas manzanas que había robado para ellos.

- Hola amigos ¿Cómo los tratan hoy? -

Sabía que los príncipes del "Nuevo Berk" no les importaban los caballos. El vikingo tenía a sus dragones traídos desde su isla y el guardián con sus habilidades de volar; solo mantenían a los animales por imagen y capricho, haciendo sufrir a los caballos como consecuencia. La pelirroja estaba molesta por eso, los pobres animales sufrían como lo hizo su pueblo, solo por el capricho de jóvenes ambiciosos.

- No deberías estar aquí. -

La pelirroja volteó a la entrada y se encontró con Ana, la Princesa de Arendelle, que también estaba en cubierto en el Nuevo Berk.

- Tenia tiempo libre. -

- Ya te lo he dicho. Mientras mas te salgas de la rutina, mas te pones en peligro... Mer, solo llevas una semana aquí y... -

- Si, ya lo sé. Justo ese es mi problema, llevo solo una semana aquí y siento que me estoy ahogando, Ana. -

- Shh... -

La joven de trenzas se acercó para hablar mas bajo y callar a su amiga.

- No digas mi nombre, no digas nuestros nombres. -

- Lo sé, lo sé... lo siento. -

Ana la abrazó. Para todos los infiltrados en el Nuevo Berk había sido difícil trabajar ahí; obedecer ordenes y agachar la cabeza a aquellos que devastaron sus hogares y les arrebataron sus vidas. No era justo y querían venganza.

Hace cinco años, aproximadamente, el reino de Berk junto con el reino de Overland decidieron unir fuerzas y saquear tierras, conquistar reinos y ganar territorio; empezaron con pueblos pequeños, pero cuando los reinos de DunBroch, Corona y Arendelle se enteraron de esto, decidieron defenderse. Pero fue inútil y fue inevitable la invasión, con dragones y un ejercito de yetis, saquearon los reinos y las familias reales huyeron al oriente, a los dominios de China con los emperadores Mulán y Shang.

- Vamos a comer ¿Sí? -

- ¿Comerás con nosotras hoy? -

- No Mer, lo siento. Volveré a llevarme mi comida, iré a otro lado del reino. Tengo... una reunión. -

- Entiendo. Comeré con... Sol. -

Después de un tiempo, los emperadores decidieron apoyar a los reinos para recuperar sus tierras y cobrar venganza. Entonces Mulán adiestró a las princesas Rapunzel y Ana para infiltrarse en el Nuevo Berk, pero ninguna es una guerrera; habían logrado conseguir buena información y acercarse a los conquistadores, los gobernantes Hipo Haddock y Jackson Overland, acercarse de una manera que muchos cuestionarían, pero ambas estaban dispuestas a todo para recuperar sus reinos y claro que querían venganza.

- ¿Anya ya se fue? -

- Si, me dijo que no comería con nosotras de nuevo. Tenía una reunión. -

- Entiendo. -

Y después de un año de un gran avance, la hora de atacar estaba cerca y necesitaban en el frente a alguien que pudiera con una situación de guerra, que peleara y atacara si era necesario. Entonces Merida fue la elegida para ser la nueva infiltrada, pero no hubo tiempo para darle un adiestramiento decente. Solo rogaban a los dioses que todo saliera bien y Mulán pedía a los ancestros de Merida que la guiaran y apaciguaran su espíritu, solo lo necesario para que estuviera a salvo. Al final no importaba que tan valiente fuera, ella estaría en territorio enemigo.

FanFics | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora